Autor Tema: Nuevo Skua de Fun Run  (Leído 20388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Nuevo Skua de Fun Run
« : 05 abril, 2006, 21:48:41 pm »
Hola Amigos
Esta semana santa presentamos en nuevo kayak Skua en la costa de Murcia, zona del mar menor.
Sí alguien de la zona desea verlo y probarlo puede contactar con Quique Gavidia de kayak sport, tambien podreis probar el mitico Sedna.

un saludo
Javier

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Sedna
« Respuesta #1 : 06 abril, 2006, 20:36:48 pm »
Hola. Que envidia me dan los que se quedan. Esta semana santa estaré en Sevilla al menos hasta el Viernes. ¿tendría ocasión de probarlo el sábado ó el domingo?
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #2 : 07 abril, 2006, 23:38:26 pm »
Hola Anto
contacta con Quique, no creo que haya problema.
Un saludo

Desconectado Lobo de mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #3 : 16 abril, 2006, 21:29:09 pm »
¿Alguien ha probado ya el nuevo Skua?
¿ alguna opinion....?
mira que le tengo ganas!

Desconectado roberto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #4 : 19 mayo, 2006, 19:23:31 pm »
es dificil mejorar la  eskua, digamos "la antigua" pero es cierto que Javier es capaz de mejorar cualquier cosa , tienes que darnos la oportunidad de probarla por La Coruña, ya nos contaras cuales son las mejoras ,que pena no haber tenido este foro y sus foreros hace 6 años.

saludos desde La Coruña
Los niños comienzan por amar a los padres. cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #5 : 20 julio, 2006, 13:27:23 pm »
Mañana viernes recibiré mi nueva Skua. Viene con timón, el cual creo que es una novedad en este nuevo barco, vamos, que voy a tener el privilegio de ser el primer usuario de este barco con este complemento... una pasada. Estoy nervioso como un niño el día antes de Los Reyes.
Este sábado me toca currar, no podré ir al mar. Intentaré enviaros fotos de la botadura el domingo, pero es que no consigo reducir el tamaño, por mas que lo intento no lo consigo. Lo haré por mensajero, es decir, alguien mas mañoso que yo con la informática (Si Anto, tú).

PacoSkua

  • Visitante
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #6 : 31 agosto, 2006, 01:03:46 am »
Hola, yo después de pasar por dos kayaks de estilo bastante diferente, adquirí hace un par de semanas gracias a los consejos de Quique Gavidia de kayak sport,un Skua, no se que modelo es el mío pero lleva un mando en la derecha que al desplazarlo hacia atrás se despliega una quilla la cual te hace mantener el rumbo, aunque el kayak creo que no lo necesitaría porque lo mantiene perfectamente sin ella, a lo que iba,tan sólo decir que es una pasada para hacer travesías, al ser de carbono apenas pesa y navegar se convierte en un vedadero placer,tengo que dar las gracias a Quique y a Félix (monitor del club pinatarense) por sus consejos, un saludo a todos.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #7 : 31 agosto, 2006, 01:11:49 am »
 :D No conozco personalmente ese barco,pero según las características que tiene y las fotos que he visto, es un pedazo de barco, muy en mi linea de gustos claro. La orza abatible le encontrarás mucha utilidad los días de oleaje con viento de popa, me ratifico con lo que ya te comenté , menudo cambio a mejor ( pienso yo)

PacoSkua

  • Visitante
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #8 : 06 septiembre, 2006, 19:23:50 pm »
Hola, dentro de las limitaciones en mi conocimiento para poder comparar mi Skua Fun Run con otros kayaks de mar, tengo que decir que me deja asombrado cada vez que salgo a navegar, es muy estable y muy cómoda de llevar, navega en excelentes condiciones aunque el mar lo lleve de lado, o suba el viento, o se forme oleaje, dan igual las condiciones y eso que no soy el mas indicado para dar detalles por mi corta experiencia en este mundo, pero se seguro que no me equivoqué en mi elección, tengo la suerte de disfrutar cada vez que salgo, algo que no me pasaba tan a menudo con los otros dos que tuve, es una buena idea el promocionar este tipo de embarcaciones para que la gente las pueda probar, saludos desde el Mar Menor.

Desconectado Chogo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #9 : 08 septiembre, 2006, 10:27:02 am »

  Acabo de adquirir recimentemente una skua de carbono, en realialidad solo he podido hacer una par de salidas, pero tengo que decir que me ha encantado su comportamiento su deslizamiento, maniobrabilidad y y estabilidad, asi como su excelente acabado. No tenemos que salir de España para encontrar barcos buenos tanto en diseño como en construccion .Como ya he dicho solo he poido salir un para de veces, pero lo veo  un kayak muy preciso, y al tener la bañera baja te da  una gran libertad de cintura para los canteos sin que la estabilidad se vea comprometida. Me ha gustado tambien mucho su aceleración y  deslizamiento en dos paladas sales como un Cohete, no os puedo contar mucho mas ya iré informando. Desde aquí quiero agradecer tanto a Javier (el padre dela criatura) como a Quique que nos las vendió el trato recibido y el seguimiento que tienen para que todo funcione.
 Saludos


PacoSkua

  • Visitante
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #10 : 08 septiembre, 2006, 11:43:16 am »
Hola, aunque ya lo he hecho en alguna ocasión, también quiero agradecer a Quique el trato tan cordial y sus consejos a la hora de adquirir el kayak y para todo en general, gracias Quique y esta tarde me paso por la tienda a ver si ha llegado mi nueva pala, un saludo.

matuss

  • Visitante
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #11 : 10 septiembre, 2006, 21:27:31 pm »
Bueno poco a poco vamos poniendo nuestras embarcaciones en forma al igual que nos vamos haciendo al tipo de remado y sus magnificas sensaciones.....Aun no las hemos sacado del agua dulce ..pero ya llegara el dia....
Saludos..

Desconectado JAVIER PM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #12 : 11 septiembre, 2006, 18:46:36 pm »
Desde hace un mes estoy disfrutando de mi nuevo barco, un skua de Fun Run y es una maravilla
tanto en estabilidad como en diseño y terminación, esto hay que agradecerselo a Javier que se ve
que los barcos los hace a conciencia y le gusta su trabajo.
A Quique de Kayak Sport de Murcia, tengo que agradecerle su amabilidad y que en todo momento
se presto a aconsejarnos sobre el modelo a elegir asi como a probarlo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #13 : 11 septiembre, 2006, 21:12:18 pm »
Por mi parte, muchas gracias a vosotros.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Nuevo Skua de Fun Run
« Respuesta #14 : 15 septiembre, 2006, 20:47:35 pm »
¿En que consiste el kayak para chicas? ¿Para cuando piensas fabricarlo?¿ Como se va a llamar?