Autor Tema: concentraciones  (Leído 7274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
concentraciones
« : 30 marzo, 2006, 16:54:22 pm »
Hola piragweros,hace unas horas que me han comentado lo de este foro y aqui estoi inagurándolo.En principio haber si entre todos lo fomentamos y hacemos de éste un foro grande.Os agradecería que me informaseis de las concentraciones de piraguas que se den en estos dias o en próximos meses,o alguna dirección  para contactar.SALUDOS

Desconectado Felix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
concentraciones
« Respuesta #1 : 31 marzo, 2006, 00:27:47 am »
Bienvenido bena20!
a ver si organizamos el tema y podemos hacer un calendario de concentraciones en la web, por supuesto tambien incluir las de tipo oficial (federativas) para que nadie se mosqué.

saludos y animo que esto funciona!
webmaster

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
concentraciones
« Respuesta #2 : 31 marzo, 2006, 13:57:43 pm »
En alguna parte lei que gente de Santiago de Compostela , habían quedado en Puentedeume este Sábado 1/4/2006 para hacer algo ...... Siento no poder ser de más ayuda. Pues escribo desde el portátil y no tengo el ''histórico'' donde podría ver la pagina web (corrijo, es un blog) de kayakistas de exploración/mar.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
concentraciones
« Respuesta #3 : 31 marzo, 2006, 14:11:43 pm »
¡Eureka! ..... ¡Lo encontré!

El sábado  a 1300 horas en la lonja de Pontedeume. Habrá piragüas de alquiler para los que no tengan   un telefono de contacto os lo doy en privado.

Animan a participar a todas las chicas, pues dicen que el numero de sus participantAs ha aumentado considerablemente.

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
concentraciones
« Respuesta #4 : 31 marzo, 2006, 15:36:05 pm »
gracias Melilla por tu ayuda.El teléfono de esa gente de Santiago si me lo quieres mandar en privado será para tenerlo almacenado para lo sucesivo,y contactar con ellos más adelante por si hacen otra quedada,porque este fin de semana ya tengo planes remeros.Ya que estamos metidos en planes ,esta Semana Santa si el tiempo no lo impide,me ire a remar al embalse de riaño,en la previncia de Leon,jueves o viernes, si se anima alguien que de un toque o que escriba en el foro,os lo recomiendo por que es un paisaje precioso.saludos.bena20

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
concentraciones
« Respuesta #5 : 31 marzo, 2006, 21:00:45 pm »
Parece que voy a ''saltitos'' con la información

La web de esta gente es:

http://kayakompostela.blogspot.com/

y tiene una foto muy chula ................................ ¿A que mola?