Autor Tema: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65  (Leído 8513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuli

  • Visitante
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #15 : 21 abril, 2007, 21:41:19 pm »
La semana pasada, fuimos a probar kayaks a Nordes y Jaime nos dejó probar el modelo xp de point 65 entre otros.
No conocíamos ese modelo e ibamos a probar otros kayaks y vaya sorpresa que nos llevamos.
Pese a sus dimensiones las sensaciones en el agua fueron acojonantes.
En parado ya notas que cantea con suma facilidad.Creo que es debido a si obra viva.Tiene las lineas muy marcadas,lo que te permite cantear hasta el punto de vuelco con mucha confianza y suavidad.Hicimos giros en parado,canteanto y rotando con la pala y quedamos impresionados de la maniobravilidad que tenía, giraba sola.
Nos pusimos a palear.Al principio parece un poco nerviosilla,como si cualquier movimiento de cadera afectase a su rumbo.Eso luego se convierte en una ventaja,corriges el rumbo casi sin esfuerzo, un poco de cadera y venga.Va practicamente toda la obra viva metida en el agua, es muy rapida y direccional, y a pesar de eso es muy maniobrable.
Luego nos pusimos a hacer eskimos.Eskimota bastante bien.Lo que no me gustó es la altura de la bañera.Es muy alta,el borde de a bañera pasa la zona lumbar y a los que estamos enganchados a los eskimos eskimales nos va mal porque no puedes echar practicamente nada el cuerpo hacia atras. Nos dijeron que la bañera era así de grande porque los suecos son unos bichos. También nos comento Jaime que estaban adaptando las bañeras para los spanish.
Respecto al acabado no se que decir.Es muy chula y como no entiendo de fabricación nada lo único que puedo decir es que tras ponerla picha abajo muchas veces no le entró ni gota de agua.
Total que mi amigo se encargo una.Ronda los 2000 euros creo.Es un kayak caro pero es un pedazo kayak, en mi opinión.Los distribuye omei.
Pues eso, si alguien tiene la oprtunidad de probarla que lo haga y a ver que tal.

Un saludo