Autor Tema: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA  (Leído 15333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #45 : 11 noviembre, 2009, 18:03:18 pm »
Ok Carlos, comprendí perfectamente tu exposición inicial, iba mas bien con Almogàver, jdr tampoco hay que ver así las cosas, yo llevo solo cinco meses en este mundo del kayak y he conocido a mas compañeros kayakeros de Alicante haciendo travesía que en Valencia y por lo que decía Almogaver de salir del municipio, precisamente el fin de semana pasado estuve con alguien de Pobla en la quedada del Mar Menor y allí he conocido gracias a este foro a (Murcianos) no marcianos, en donde siempre somos bien recibidos y con muy buen ambiente, ya hicimos otra travesía en Cabo Tiñoso y ídem de lo mismo, entonces si me hago 600 km para palear en Murcia porque no voy a subir a Castellon si esta mas cerca. La zona la conozco (Vinaroz-Peñiscola-Benicasim etc.) pero siempre desde la costa o buceando cerca de la orilla y si que espero que se animen las salidas por ahí para hacerlas con los que conocéis esa zona. Creo que salvo que se cierre un circulo de amistades, porque no comunicar en el foro una travesía, a mi me gustaría conoceros y seguro que la impresión no seria la misma que leyendo las crónicas despectivas de algunos, no hablo por ti, ya te dije que me pareció muy correcta tu exposición, tampoco puedo criticar a otros porque igual están bromeando, algo habitual aquí entre los ya conocidos.
Decirte que yo también tengo días en los que me apetece salir solo pero eso no contraresta el salir mas amenudo en grupo y compartir algo mas que remar por remar, pero es mi opinión y respeto cualquier otra.
Te agradezco la información del camping Carlos, la verdad que como te dije tengo ganas de subir a la zona para conocer otra costa de la comunidad, te doy la razón porque es evidente que entre puerto y puerto ,en Valencia es lo que hay pero que también salimos fuera como te comente.
Bueno espero que coincidamos algún día por estos mares aunque no te aguante el ritmo. No Problem.

                                                                                                                          Saludos Toni, POBLAMARINA (Valencia)

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #46 : 11 noviembre, 2009, 21:09:10 pm »
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehiii me parece perfecto capitan remo john, vayamos al norte pero ando un poco liado de finde q tal el del 28-29 de noviembre, subamos al norte, un saludo desde valencia y no os ekivokeis q no todo en pobla marina es organizado, tambien sabemos desorganizar jejeje
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #47 : 12 noviembre, 2009, 10:49:31 am »
Bueno espero que coincidamos algún día por estos mares aunque no te aguante el ritmo.

NUNCA  se deja a nadie atrás.....


bueno, al Tambucho si.......pero es que el tio se lo gana...... :)

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #48 : 12 noviembre, 2009, 22:35:34 pm »
Bueno espero que coincidamos algún día por estos mares aunque no te aguante el ritmo.

NUNCA  se deja a nadie atrás.....


bueno, al Tambucho si.......pero es que el tio se lo gana...... :)

Vaya imagen tengo

El Espíritu del Tambucho (para quedarse el último mucho)

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #49 : 15 noviembre, 2009, 17:35:44 pm »
bueno, al final parece que hizo buen dia para navegar.....

una verdadera pena haberlo suspendido....


a ver si a la proxima puedo

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #50 : 15 noviembre, 2009, 22:05:05 pm »
Pues pese a todo los irreductibles ahi estabamos esperando enfrentarnos a la galerna mas terrible ¿y que nos hemos encontrado? pues na de na, hemos hecho el recorrido que pensabamos hacer ,en el bar de la playa de Puçol hemos acabado con las existencias de cerveza y nos hemos vuelto a la Pobla a comernos una superpaella
y hemos pasado un dia mas de nuestra miserable vida ,que si no fuera por esto y alguna cosilla mas seria mas miserable todavia ,osea que ¡hagan juego señores! disfrutemos mas mas de lo poco que ya tenemos mucho de lo malo .A ver si el Espiritu del Tambucho pone las fotos .

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #51 : 23 noviembre, 2009, 21:03:27 pm »
Pues pese a todo los irreductibles ahi estabamos esperando enfrentarnos a la galerna mas terrible ¿y que nos hemos encontrado? pues na de na, hemos hecho el recorrido que pensabamos hacer ,en el bar de la playa de Puçol hemos acabado con las existencias de cerveza y nos hemos vuelto a la Pobla a comernos una superpaella
y hemos pasado un dia mas de nuestra miserable vida ,que si no fuera por esto y alguna cosilla mas seria mas miserable todavia ,osea que ¡hagan juego señores! disfrutemos mas mas de lo poco que ya tenemos mucho de lo malo .A ver si el Espiritu del Tambucho pone las fotos .

A ver si puedo ponerlas

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

El Espiritu del Tambucho (que cada dia esta peor del capirucho)
« Última Modificación: 24 noviembre, 2009, 18:51:49 pm por Espiritu Tambucho »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #52 : 24 noviembre, 2009, 19:07:18 pm »
El dia 15, no nevó, no llovió, y no granizó

Los 7 kayakistas que nos propusimos salir como fuera, nos los pasamos bien.

Nos fuimos de Pobla Marina paleando hasta la Playa de Puzol (al sur del Puerto de Sagunto). Desembarcamos en la playa, y en el Bar "El Vaixel" nos pedimos "Tanques de Cerveza" y "Cacahuetes". Bebimos como "Cosacos" y "Cosacas", y de vuelta a Puebla de Farnals, donde nos esperaba una paella y mas cerveza.

HEMOS DECIDIDO LOS COMPAÑEROS DE TRAVESÍA DE POBLA MARINA TENER UN HIMNO

!EL ROK DE LA PAELLA!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

El Espíritu del Paella (digo del tambucho)

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #53 : 24 noviembre, 2009, 19:10:30 pm »
Foticas

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #54 : 24 noviembre, 2009, 19:12:07 pm »
Mas foticas


Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #55 : 24 noviembre, 2009, 19:15:25 pm »
En el Bar el Vaixel de la Playa de Puzol, sitio donde aconsejamos vernos con los de Puerto Siles.

« Última Modificación: 24 noviembre, 2009, 19:18:04 pm por Espiritu Tambucho »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #56 : 24 noviembre, 2009, 19:20:41 pm »
Tomando Birras como "Cosacos" y "Cosacas".

Un/una  kayakista que no bebe cerveza, no es un kayakista

De derecha a izquierda :  Bicibolador, Macbosco, Ana y Loles (no se los NIC)



« Última Modificación: 24 noviembre, 2009, 19:22:29 pm por Espiritu Tambucho »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #57 : 24 noviembre, 2009, 19:23:57 pm »
Brutus (el de la izquierda y de blanco) comiendose todos los cacahuetes


Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #58 : 24 noviembre, 2009, 19:26:16 pm »
Mas foticas antes de volver a Puebla de Farnals, donde nos esperaba una paella en "La bona cuina", sitio que recomendamos por su precio, calidad y donde nos sentimos en familia.


Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 15 de noviembre travesia POBLA MARINA PORT SAPLAYA
« Respuesta #59 : 24 noviembre, 2009, 19:27:38 pm »
De vuelta Ana probando el Kayak pleglable de Buterfly Kayaks. Modelo Crusoe 460