Autor Tema: Sábado 23, salida desde Santiago de La Ribera  (Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Sábado 23, salida desde Santiago de La Ribera
« : 22 diciembre, 2006, 19:26:33 pm »
Mañana sábado a las 09.30 h. en el club mar menor, Santiago de la Ribera, explanada de Barnuevo (al lado de la base militar).
Hemos quedado unos 12, para echar la mañana, quizás saldremos al Mayor por la Encañizada, según el tiempo que parece que habrá viento y algo de lluvia. Bienvenidos todos.
A los demás os deseo felices fiestas.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Sábado 23, salida desde Santiago de La Ribera
« Respuesta #1 : 22 diciembre, 2006, 19:31:41 pm »
Mañana sábado a las 09.30 h. en el club mar menor, Santiago de la Ribera, explanada de Barnuevo (al lado de la base militar)......

He puesto el despertador para las 0730h, espero no perderme y que algun alma caritativa me indique por dónde es (debería comprarme un Tun-Tun) .......
Alfonso lleva el telefono abierto que mañana puedo necesitar auxilio.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Sábado 23, salida desde Santiago de La Ribera
« Respuesta #2 : 23 diciembre, 2006, 21:23:37 pm »
Esta es mi aportación a esta salida. Me encantó ver a tanta gente con kayaks ¡nunca lo habia visto! (eran mas de 10)



 

   

   

   

 

   


Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Sábado 23, salida desde Santiago de La Ribera
« Respuesta #3 : 24 diciembre, 2006, 10:53:41 am »
Hola, que chulas las fotos Melilla, por cierto, me encantó conocerte personalmente, me gusta mucho conocer a la gente del foro y verles las caras, je, je, en la concentración conocí a varios y me lo pasé en grande con ellos, bien ahí va la crónica de lo sucedido:

Ayer salimos un grupo de kayakistas a dar paladas por el Mar Menor, las previsiones meteorológicas no pintaban bien, pero …, no siempre se cumplen y al final el tiempo nos regaló una mañana espléndida.
El mar estaba muy tranquilo, nada de viento y mucho sol, salimos del club de piraguismo Mar Menor ( Santiago de La Ribera ), Marco, Vicente, Edu, Roberto, Juan Carlos, Pedro Luis, Alfonso y varios Pacos, je, je, yo tuve la suerte de salir con Juan Carlos y poder probar la Baidarka doble ( aprovecho para darte las gracias por la invitación y gracia también por tus consejos sobre la rectificación de mi técnica de paleo ).
Nada más hecharnos al agua comenzé a notar los beneficios de un kayak tan estable, que paz, que buen rollo transmite y sobre todo, como se menea la jodía, je, je, nos dirigimos a La Veneziola, con la intención de portear los 300 metros que la separan del Mar Mayor, pero la marcha que llevábamos era en plan de paseo y abortamos a medio intentarlo ( por mi parte una alegría, pues en el Mar Mayor la cosa pintaba de diferente forma, un oleaje estruendoso y las olas rompientes me daban bastante canguelo ).
Visitamos algunos de los lujosos chalets navegando por los canales, para después salir y seguir costeando hasta meternos en La Encañizada, ( la baidarca sigue navegando de cine y con un palmo de agua ), una vez allí Edu nos sorprendió sacando del tambucho la sidra con la que brindamos por las pascuas, salimos de allí y volvimos a nuestro punto de partida en Santiago de La Ribera.
Después de enjuagar los kayaks y cambiarnos, nos fuimos a comer a una pescadería-restaurante que se encuentra a a 400 metros de nuestro punto de partida, lo típico, cervecita, ensalada, fritanga y un arroz con bogavante, cafelete, dulces y licor ( tocamos a 30 eurillos y por la paste que me toca una delicia el servicio y la comida ), en resumen, una mañana cojonuda, gente cojonuda, la baidarca cojonuda y una comida cojonuda, espero repetir muchas como esta, gracias a todos y un saludo.

P.D. Aquí dejo 4 minutillos de vídeo …

http://video.google.es/videoplay?docid=-1880046307798402075
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Sábado 23, salida desde Santiago de La Ribera
« Respuesta #4 : 24 diciembre, 2006, 11:28:40 am »
Como lo pasais, el ultimo chiste muy bueno, un abrazo para todos, los paleadores de Murcia, hasta el año que viene.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Sábado 23, salida desde Santiago de La Ribera
« Respuesta #5 : 25 diciembre, 2006, 08:21:18 am »
Y para completar y ser fiel a los hechos, aquí está el video de vuestra salida

[youtube=425,350]RXGHHm5Qac4[/youtube]