Autor Tema: Vuelta a la peninsula  (Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Vuelta a la peninsula
« : 13 septiembre, 2006, 17:46:12 pm »

Hola, buscando información del equipo de "Al Filo" he encontrado este blog:



http://www.quediario.com/blogs/16155/

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Vuelta a la peninsula
« Respuesta #1 : 16 septiembre, 2006, 11:54:49 am »
 Vuelta a la península en piragua
   08/05/2006 22:54   

foto

Más de tres meses junto a una piragua de cuatro metros como única compañera de viaje y 4.500 kilómetros de costa que recorrer. Ése es el reto al que se enfrenta Carlos Hernández, un sevillano de 58 años que comenzó su idilio con el mar a los 16 años al enrolarse como grumete en un barco mercante. Hoy está recorriendo las costas de Cádiz en la cuarta etapa de su viaje, que ha iniciado con el único apoyo de su familia y amigos. Ayer almorzó huevos fritos en la playa en la que paró a pasar la noche, recuperar fuerzas y enfrentarse nuevamente a una jornada de remo si los elementos lo permiten.

Sequiremos contando...
   (Esto lo he sacado del Blog anterior)

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Vuelta a la peninsula
« Respuesta #2 : 16 septiembre, 2006, 12:03:51 pm »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Vuelta a la peninsula
« Respuesta #3 : 26 diciembre, 2006, 22:04:07 pm »
HEY HEY HEY!!!!

Que a Carlos yo lo conozco....
me acuerdo de él. Recuerdo la tarde que nos lo encontramos saliendo de San José hacia levante. Estuvimos un rato paleando con el y charlando. Recuerdo que le comenté a Nacho (el jefe) "si estos días estuvieramos mas liberados de trabajo acompañaba a este señor un par de días hasta salir del Parque Natural" perro no pudo ser. Recuerdo también que le invité a pasar la noche en casa con comida calentita ducha y esas cosas que suele haber, pero no quiso y eso que aquella noche hizo un viento de poniente mu fresquito.

Ah y eso fué el martes 30 de septiembre de este año. Si mirais en su relato, ese día aparecen Pepe, ROberto y NAcho. Pues bien; ese Pepe soy yo y Nacho es el jefe. Roberto en realidad es una chica muy simpática que no se parece en nada a ningún Roberto que yo conozca y que trabaja con nosotros los veranos.

Un saludo a todos

Pepín
« Última Modificación: 26 diciembre, 2006, 22:05:14 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK