Hombre si sólo lo vas a usar 4 o 5 veces en verano, durante una hora máximo si que te vale cualquiera que flote. Pero estamos hablando de Kayak no de darse revolcones por la playa. El hinchable que yo tengo está bien aunque si que es un poco engorroso para lavar y secar. Y ojo con que le caiga acetona u otro disolvente. Su nombre lo dice todo.
Considera alternativas, Kayak desmontable que también tengo, es un Guillemot de madera cortado por 2 sitios y cerrado con mamparos, se une con 4 tornillos del 10 cada sección. Si quieres verlo te mando fotos
Kayak Origami. Es un Kayak como un portafolios que se despliega y se forma un kayak. Son carillos pero parece que van bien, yo al menos los vería
Desmontables de Point 65, son como un puzzle, "baratos" para lo que se ve por ahí aunque la unión tiene algo de mala prensa
Tipo Keppler. Una "piel" que recubre un armazón de madera o aluminio. Muy buenos pero MUY MUY caros
Si no hay más remedio busca hinchables de alta presión tipo Drop Stitch. tecnología nueva bastante prometedora y asequible