Autor Tema: kayak de mar en Malaga  (Leído 3472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arjona017

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
kayak de mar en Malaga
« : 10 noviembre, 2006, 12:28:25 pm »
buenas estoy en Malaga, no vivo en la costa y me gustaria saber un sitio donde podria dejar mi kayak para cogerlo cada vez que quiera ya que no dispongo de ningun transporte para transportarlo.

Desconectado kikotet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: kayak de mar en Malaga
« Respuesta #1 : 14 noviembre, 2006, 10:24:19 am »
Hola, seguro que en malaga junto a la costa hay algun club de remo o piraguismo que te pueda dar una solucion, pregunta tambien en algun club nautico. Este problema que planteas seguro que le pasa a un monton de gente, entre ellos a mi.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: kayak de mar en Malaga
« Respuesta #2 : 14 noviembre, 2006, 15:14:42 pm »
Hola, Arjona:
Cuando dices Málaga Costa no sé si te refieres a Málaga capital o provincia.
En Málaga capital tienes el club pionero en piragüismo federado en Málaga (aunque debo decir que yo empecé 3 años antes que se creara su sección de piragüismo). Se trata de la Sociedad Excursionista de Málaga, situada en la Avda.República Argentina (zona de El Lmonar).
  Cuando yo estaba con ellos tenían un local (la sede del club) y un hangar en las playas de "El Palo". Creo que aún lo tienen. No recuerdo su número de teléfono pero puedes buscar su página web por el "google". Tienen grupos de kayak de mar, de pista y aguas bravas.
  En Benalmádena tienes a "Pedro Kayak", situado en la Playa de La Salud (justo la playa al lado del Puerto, zona de levante).
  En Fuengirola hay un club llamado "Sohail" que sólo hacían kayak de mar (digo hacían porque hace tiempo que no sé nada de ellos). Siguen teniendo un local junto a la desembocadura del Río Fuengirola (frente al castillo).
  En Marbella estamos nosotros. Estamos en el Club Marítimo, Puerto Deportivo, centro de la ciudad. El problema es que no tenemos espacio (yo tengo piraguas en casa y he tenido que alquiler una plaza de garaje para guardar unas pocas). De todos modos somos el único club malagueño que practica kayak de mar de competición. Si te podemos ayudar en cualquier otra cosa......
  Se me olvidaba, en Nerja también hay un club. Siento no poder darte los teléfonos en este momento pero si te pones en contacto con la F.A.P. (tel.956 25 21 87 y página web: www.federacionandaluzadepiraguismo.com) te podrán dar todos los datos.
  Saludos y espero nos veamos en alguna concentración costera
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: kayak de mar en Malaga
« Respuesta #3 : 16 noviembre, 2006, 11:26:05 am »
 :D
jHola arjona, aparte de lo que te ha dicho wqhoper, puedes contar conmigo, tengo un terrano y un porta piraguas, que se puede adaptar para dos
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/