Autor Tema: Protesta por la SUCIEDAD y DESTROZOS AMBIENTALES  (Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Protesta por la SUCIEDAD y DESTROZOS AMBIENTALES
« : 10 noviembre, 2006, 13:29:42 pm »
Hola a todos:

Se me ha ocurrido que podiamos poner aqui fotos de las zonas mas sucias en las que remamos como protesta para que cuando tengamos un montón se las enviemos a quien sea necesario o simplemente para hacernos eco de como está el tema y ser nosotros mismos los que promovamos en nuestras excursiones el repeto al medio ambiente y su cuidado.


Esta es la que mas me duele.
Esto es un hotel que han hecho en la orilla de la playa dentro del parque natural... como veis no hace falta irse a marbella para ver a los tiburones de la construcción. Por suerte la obra se paró pero ahora queda el problema de qué hacer con lo que hay... ¿se derriba? ¿Quién paga el derribo? ¿que se hace con los escombros?... una serie de problemas que ahora nadie quiere afrontar.

Hotel en construcción a medio metro de la playa.




y esta es la playa sin el bicho



Si os fijais, en la montañita de la izquierda que se ve en la foto de pequeñita, AHI es donde hen hecho el hotel!!! TODA LA MONTAÑA!!!!

Sin comentarios
un saludo

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Protesta por la SUCIEDAD y DESTROZOS AMBIENTALES
« Respuesta #1 : 16 noviembre, 2006, 11:38:11 am »
 :D
GENIAL, A VER SI NOS CENTRAMOS MENOS EN TECNICA, MATERIAL Y DEMAS Y NOS PREOCUPAMOS POR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. CUENTA CONMIGO PEPIN
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Protesta por la SUCIEDAD y DESTROZOS AMBIENTALES
« Respuesta #2 : 16 noviembre, 2006, 12:30:26 pm »
El pasado mes de Junio pasamos por aquí remando, y nos bañamos delante. No os podéis imaginar la sensación cuando estás a los piés de este mastodonte. Es tan grande que sinceramente dudo que lo derriben. Si tuviera que apostar, creo que lo dejarán estar una serie de años, y luego lo abrirán.
En Garrucha y Mojácar sucedieron cosas semejantes hace unos 15 años. Se "remodelaron" antiguas villas, integrándo  la remodelación con el entorno y tal, pero a la vuelta de un par de lustros, nuevas recalificaciones o lo que sea han terminado de destruir la zona. Como botón de muestra aquella enorme y deliciosa playa de Vera "El Playazo", seis kilómetros de arena, eucaliptos, soledad y naturismo. Hoy hormigón de punta a punta.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Protesta por la SUCIEDAD y DESTROZOS AMBIENTALES
« Respuesta #3 : 16 noviembre, 2006, 14:01:20 pm »
:D
GENIAL, A VER SI NOS CENTRAMOS MENOS EN TECNICA, MATERIAL Y DEMAS Y NOS PREOCUPAMOS POR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. CUENTA CONMIGO PEPIN

pero a ver...esto que es...un foro de kayak de mar o una sede de greenpeace  :? :? :? me parece bien que estemos en contra de que se tire basura y por supuesto de no ensuciar y limpiar algo,pero no mas.
No esta en nuestras manos evitar estas cosas ni como una vez hice,en una cumbre de los 15 o los 20,aqui en  Mallorca, con el Jacques Chirac ese,fuimos unos piraguistas al lado del Grennpeace a manifestarnos,la guardia civil con sus superlanchas casi nos vuelcan y el Helicoptero daba vueltas encima de nuestras cabezas,al final me dio mas rabia todo esto que las pruebas nucleares del atolon de Mururoa o lo que se dijera.......AMOS  NO ME JODAS  !!!!! somos simples ciudadanos don el culo pegado en el kayak y con una simple pala de carbono o madera en las manos.....no queramos arreglar ahora el mundo. :? :? Ah , eso si ,que cada cual baile con la que mas le guste . :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Protesta por la SUCIEDAD y DESTROZOS AMBIENTALES
« Respuesta #4 : 17 noviembre, 2006, 11:17:05 am »
Me parece muy bien, llevas la razon, somos ciudadanos de a pie, pero no nos podemos conformar, tampoco vamos a cambiar el mundo, no tenemos que cambiar nosotros mismo. Pero tampoco no vamos a cruzar de brazos, algo, aunque sea poco hay que hacer. No se trata de montar una revolucion, pero si que te escuchen
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Protesta por la SUCIEDAD y DESTROZOS AMBIENTALES
« Respuesta #5 : 17 noviembre, 2006, 13:29:40 pm »
Pues ya somos dos los que tenemos razon , porque tu tambien la tienes.Y no te tomes a mal lo de mi ultimo post,pero es que al recordar aquello me mosquee un poco. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Protesta por la SUCIEDAD y DESTROZOS AMBIENTALES
« Respuesta #6 : 17 noviembre, 2006, 22:18:46 pm »
Pos ami me encanta la técnica, las maniobras, los materiales,y to eso... pero tambien me preocupa mucho el medio ambiente y aunque se que poco puedo hacer ... pues por lo menos lo digo y así lo sabe msa gente... habra quien diga que toy to loco y quein diga que OLE EL PEPIN (mi mama... ejeje) pero en fin... esta es mi opinión

La verdad es que duele el temita.. ALFONSO.. tu has estado... ¿A que en  la foto no se aprecia la barbaridad que es eso?


en dos palabras 

IM-PRESIONANTE

Oye monoc... que de acuerdo contigo.. que no he puesto esto para protestar por lo del hotel... voy un poco mas alla...
mi intención es darnos cuenta de como está todo el litoral español e intentar con nuestra leve intervención que no se dejen botellas, bolsas, plasticos, latas... (al menos la gente que llevemos con nosotros a los sitios)
Quizas he empezado con uno que se dejó un hotel tirado en una playa y eso ha despistado a alguno.. pero seguro que si nos damos cuenta de que todo está igual.... haremos un poco en el dia a dia...

Como se dice en los SCOUTS (leña pa VII de la OJE)

"dejemoslo todo un poco mejor de lo que nos lo encontramos"


Saludos a todos


Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK