Autor Tema: Lectura RSS  (Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Lectura RSS
« : 11 febrero, 2008, 20:02:01 pm »
Hola:

Se va a intentar incorporar la visualizacion de sindicaciones RSS al foro. Esto es, ver de un plumazo que Blogs o páginas relacionadas con el mundo del kayak de mar se han actualizado recientemente, viendo sus titulares y pudiendo visitarlas desde aqui si el contenido se anunciara interesante-

Se abre este hilo para que dejeis caer vuestras propuestas de blogs y paginas a recoger.

En principio, a mi se me ocurren, si sus dueños no tienen inconveniente, los blogs de:

Monoc, Touryak, Borrasca, Hopeless, Freya, Justine Curvengen, Carlos Izquierdo, Wenley y Fran Maresme, ya que son los blogs de los cuales recibo las actualizaciones cuando se producen (si no se me olvida ninguno).

A continuación, podéis añadir enlaces que provean sindicación RSS, (un cuadradito naranja redondeado con un puntito blanco en la esquina inferior izquierda rodeado de dos cuartos de circulo concentricos) o directamente un enlace que ponga Atom o algo de todo esto.

Vamos, que se aceptan peticiones.

Si las personas antes mencionadas no se manifiestan en contra, iniciaremos un periodo de pruebas con las sindicaciones de estos blogs.

Gracias a todos por adelantado por vuestras sugerencias y un saludo.

K
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Lectura RSS
« Respuesta #1 : 11 febrero, 2008, 20:09:51 pm »
Por mi no hay problema,sabanell tambien tiene un blog interesante (http://cristobalblock.blogspot.com/ )  y no lo has nombrado.

Por cierto ,¿¿ eso de un cuadradito naranja redondeado debe ser como la cuadratura del circulo no ??? :D :D

Animo key...pienso que ideas como esta y otras de otros foreros,son los que mantienen y enriquecen foro.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Carloss

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
    • La Vida es Silbar
Re: Lectura RSS
« Respuesta #2 : 11 febrero, 2008, 20:15:38 pm »
Buena idea, Key.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Lectura RSS
« Respuesta #3 : 11 febrero, 2008, 20:36:25 pm »
Yo no tengo ningún inconveniente, Key, al revés. ¿Qué me dices de tu blog? ¿Y tú, Carloss, del tuyo? También tendrían que aparecer. :lol:


Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Lectura RSS
« Respuesta #4 : 11 febrero, 2008, 21:55:54 pm »
Y Paco García (me he enterado ahora mismo de que tambien tiene blog)
y yo :)

y Carloss es Carlos Izquierdo :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Lectura RSS
« Respuesta #5 : 11 febrero, 2008, 21:58:25 pm »
yo me planteaba emplear esa opcion RSS con mi web, pero no se como se hace. Si alguien me hace el favor de explicar como se sindica una web ???


gracias

ya lo he logrado...

interesados en sindicarse a diario de kayak, acudir a http://diariodekayak.es/tinc?key=tu5JPEnM
« Última Modificación: 11 febrero, 2008, 23:45:49 pm por fccv »

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Lectura RSS
« Respuesta #6 : 12 febrero, 2008, 00:55:07 am »
Yo, desde luego, no tengo problema con que aparezca aquí lo que vaya poniendo.

Una cuestión: se va potenciar mucho los blogs extra-foro? Algún criterio de selección? Es que se puede acabar como una versión del Paddle Planet de René Seindal, que al fin y al cabo ya está ahí.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Lectura RSS
« Respuesta #7 : 12 febrero, 2008, 21:04:04 pm »
Aclarada la confusión.