Autor Tema: Nuestra familia kayakista  (Leído 8069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Nuestra familia kayakista
« : 15 junio, 2006, 19:05:53 pm »
Pos eso,sigo opinando que la mujer mejor se quede en tierra,para unas pocas horas que quieres remar tranquilo..... :lol: :lol:.pero eso si...se empieza queriendo que reme contigo....se sigue no queriendo que remes y al final solo buscas excusas para que te dejen remar...... :?que dura es la vida :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #1 : 15 junio, 2006, 20:46:00 pm »
Pues a la mía le gusta kayakear en la bañera central con las piernas por fuera e impulsada por los fornidos brazos de su hijo y marido en el Mar Menor, refrescándose la nuca, brazos y cara por haberle llegado a su conocimiento que el Iodo es beneficioso. Molestándose cuando la mar y el viento se confabulan en ese espacio, por tener que meter las piernas dentro y cortar su bronceado ''caro''. Achaca que el kayak costó una fortuna y tiene miedo por los gastos que generan mis ''aventuritas''.
¡Enfin! , no he logrado subirla en bici-tandem , más allá del trayecto casa - panadería y regreso , ni podré realizar una travesía romántica/aventurera por las Rías Gallegas o la Costa Brava, a no ser que me ponga cachas de verdad y logre tirar del carro como ''remero contratado para el Imperio Romano''.
¡Vosotros sí que teneis suerte con vuestras mujeres!


pd.- algunas veces llego a pensar que probablemente su filosofía del kayak mejora la mía

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #2 : 15 junio, 2006, 21:08:36 pm »
 :D Bueno ya estoy de vuelta, acabo de venir de remar, yo algunas veces como ya dije antes, si me gustaría que ella viese lo mismo que yo veo ( a veces claro), pero nada, que no se dobla ni al dominó, que le vamos a hacer. En el caso de mi hijo ya veremos si realmente le gusta.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #3 : 15 junio, 2006, 21:50:50 pm »
No se los demás, yo compré una canoa canadiense bastante usada, y creo que ella montó dos veces...allí está la pobre, arrumbada (la canoa). Mi hija mayor dice que ella quiere una de color rosa, para verla de lejos. Confío en que la pequeña,que es bastante mas trasto, me secunde, pero todavía quedan años para eso.
Por estas fechas se hace una excursión de dos o tres días en Tui, por el rio Miño. Yo fuí la primera ocasión, hace unos cinco años, y estuvo fenomenal en todos los sentidos. Casi todos los colegas llevamos a nuestras parejas, y les encantó, por la combinación de paisajes preciosos, los pueblos de ambas orillas, la gastronomía, las marchitas nocturnas, recorridos cortos y fáciles.
Altamente recomendable para iniciar a esas esposas reticentes. Aunque tengo que confesar que si un sábado de los que salgo con los colegas, mi mujer dijera: "¡Voy contigo¡" se me pondría una cara algo rara. No me negaréis que esa pequeña parcela reservada a los amigos es algo un poco incompatible con ellas. No me tachéis de misógino, machista ni nada de eso, pero supongo que les pasará algo semejante a los futboleros, pescadores, cazadores, etc... Total, son unas pocas horas de nada, en las que volvemos un poquito a la infancia, aventura, o lo que sea.

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #4 : 15 junio, 2006, 22:00:32 pm »
Pues mi mujer navega con un kayak de "lujo", un Guillemot de strips, y está tan encantada con él como lo estaba antes con un modelo de bañera abierta de boreal (que por cierto navegaba sorprendentemente bien) A ella le gusta levantarse muy temprano y salir sola, con el mínimo equipo, a disfrutar de sus tramos de costa. Hace como que le interesan mis disquisiciones técnicas y teóricas y sigue a su bola. Mi hijo de 12 años hace dos que empezó a navegar. Sale conmigo o sale con alguien de su edad (dentro de una bahía y yo con los prismáticos y la zodiac a punto) El verano pasado aprendió a esquimotear, evidentemente con su pala esquimal de 210 cm, y no quiere saber de otra. Los kayaks le vienen grandes: aprendió el esquimo en un seayak, y le sobraba bañera, cubre, de todo. Estuvo navegando en un hasle 400 anchísimo, al que también le daba la vuelta. Le falta fondo para salir juntos demasiado lejos. Supongo que lo suyo sería construirle un qajaq esquimal a medida (he leído que los inuit les construían el suyo a sus hijos a los 12 años). Ya caerá, pero antes tendré que venderme alguno, ya no sé dónde guardarlos!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #5 : 15 junio, 2006, 22:41:58 pm »
Ya veis..es que no hay ninguna igual,la de Melilla a su rollo,la de bantuti ni se inmuta,la de Alfonso lo prueba un par de veces para ver si le gusta,la de alapala es independiente y la mia sigue queriendo y mareandose gracias al dios Zeus.Pero todos tenemos ganas que nuestros hijos experimenten lo que nosotros estamos haciendo.....es que somos muy apasionados del KdM. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #6 : 15 junio, 2006, 22:42:31 pm »
Que familia mas guay Alapala, asi da gusto. A otros el kayak en familia solo da para hablar de horarios y de casas por barrer.

A ver si consigo un kayak para mi parienta y la lio que tiene la espalda fatal y remar es mano de santo, o mejor aun, se lo construyo.

 Pronto dispondre de espacio para hacer un kayak y como tengo algunos conocimientos de carpinteria quiero lanzarme.

Estoy leyendo el libro de Strip-Build de Nick Schade (despacito con mi ingles de My name is Fran i live in Santiago).

Me pregunto, Alapala que tal se comporta el modelo Gillemot.Y si me compensara intentar construirlo. Tal vez deberia empezar po uno de coser y pegar, pero las strips tientan. No me asustan los proyectos largos y que exijan paciencia, solo temo lo que no puedo dislumbrar. Iluminadme.

Perdon por abrir un debate sobre un tema distinto. Si tal creo un nuevo topico en la seccion correspondiente.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas familiares. :P
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #7 : 16 junio, 2006, 10:37:53 am »
Que familia mas guay Alapala, asi da gusto. A otros el kayak en familia solo da para hablar de horarios y de casas por barrer.

Pues sí, muy guay, pero no en este tema! En el mar somos incompatibles, cuando salimos los tres ninguno está lo suficientemente a gusto.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #8 : 16 junio, 2006, 11:20:26 am »
Pues mirar, la nuestra sale junta. Provamos un Mayo en un pantano un par de meses mas tarde en el mar y.... en noviembre ya habiamos comprado un par de kayaks. Hoy navegamos en un Roman y un Marlin y vamos Juntitos. Aunque para ser honesto (no lo tomeis como algo habitual) tengo que decir que no es oro todo lo que reluce ehhhh, que siempre hay alguna discursion que otra.
 En cuando a lo de los hijos.... pues ahi la cosa esta peor. Aunque soy optimista, creo que con la de gente tan cualificada que hay por el foro en cuanto a diseños y fabricacion, creo que un dia de estos me voy a liar como un loco a fabricar un niño de strips, o no se quiza sea mejor uno de coser y pegar. No se, lo consultare con la parienta, aunque me da que la respuesta va a ser: Dejate de gilipolleces y a dormir a tempranito.... Si es que no puede ser, que quitan a uno todas las ilusiones de la vida :lol:
blau

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #9 : 23 junio, 2006, 23:36:34 pm »
Pues la mia, al final le digo cuando voy a remar, que me voy a trabajar otra vez, bueno quiero decir que cuando salgo del trabajo por la mañana y por la tarde que la tengo libre me voy a remar pues eso que voy otra vez a trabajar,vamos que me lo tomo como un trabajo, con la excusa de que tengo que entrenar para las competiciones.
Tengo una niña con año imedio y el año pasado con 6 meses ya probo el kayak en Pontevedra, cuando estuve en la carrera de la copa y nos metimos por el rio berdugo, que es la prolongacion de la ria de Vigo hacia el rio, con mi mujer detras y no lo pasamos genial, aunque ella iba acojonada por si se caia la niña y me decia si bolcamos te tiras a por la niña y a mi me dejas.......bueno al final no paso nada.

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #10 : 01 julio, 2006, 15:32:30 pm »
sera que tengo suerte??, no se , pero mi mujer va conmigo a todas partes en el kayak, tenmos un doble travesia, de una marca local, muy bueno, es mas rema a la par, y todo, no hacemos compoetencia, sino todo travesia por cualquier lugar que nos guste, el Delte del Parana, los lagos del sur, o fiordos chilenos, me sigo preguntando, sera suerte???

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #11 : 01 julio, 2006, 19:15:54 pm »
Pues sí , una gran suerte.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #12 : 01 julio, 2006, 21:48:06 pm »
Pues sí , es gran suerte!
aunque yo a veces me gusta no coincidir en algunas aficiones y tener mi espacio, cada uno su balon de oxigeno.
 seguro que más de uno sabe de que hablamos..........pero reconozco que es una suerte compartir balon!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #13 : 02 julio, 2006, 02:17:09 am »
¡Mucha suerte! ..... seguro te evitas muchos lios que otros tenemos.

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #14 : 05 julio, 2006, 23:56:13 pm »
aprte la "Loca", se banca....o sea le gusta la cosa de andar palenado por todos lados,