Autor Tema: Anécdota  (Leído 4149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Anécdota
« : 11 julio, 2006, 23:22:50 pm »
Esta tarde (1540h)  RasKebdana y yo nos hicimos a la mar incluso antes de que ElPane llegase. Como había un levante que aplastaba con mar de fondo notable, pusimos proa hacia Cabo Tres Forcas, nada mas salir el reflujo existente en las cercanias del rompeolas, nos movía peor que las olas cuando el viento sopla del oeste (poniente). A 1705h RasKebdana dijo que tenía un ''rendez-vous'' y lo mejor sería volver, por lo que me dirigí directamente rumbo a Melilla ........ Hasta aquí , haciendo brazo, silencio en la remada, ElPane acusando dolor en el hombro izquierdo y algún chiste/comentario ... DE REPENTE,  :snipe:  , SI, tiros. Giramos la cabeza a estribor ¡Dios mio! , estamos a la altura del campo de tiro ..... ¡bueno, no pasa nada! , al fin y al cabo no es la primera vez .... (pero acojona) ...... unos veinte segundos mas tardes ya habíamos visto las banderas que avisan de ejercicios de tiro con fuego real ........ ¡Estamos muy lejos! .... ¡qué va a pasar! .......

......UNA VEZ MÁS pero  con mayor intensidad se mezclaban los  :snipe:   con otro   :rock:   ratatatatatá MÁS GORDO .... más tiros, ahora se mezclaban los disparos de fusil con los de ametralladora (el tableteo inconfundible) y a continuación e imposible de identificar su procedencia aunque si el silbido propio de película y cuando haciamos tiro en la mili, las balas silbaban por nuestras cabezas ....

¡Qué máquina! , ¡Qué torpedo! ¡Qué velocidad! ..... Durante mas de 5 minutos, la velocidad que cogimos fue de vértigo, el miedo nos hacía palear a los tres agachados hacia adelante. Al mismo tiempo la adrenalina nos daba ese ''punch'' para seguir aplicando la misma intensidad de fuerza durante mas tiempo ......

Cuando consideramos que estábamos fuera de peligro , nos relajamos y os puedo asegurar que la distancia que nos quedaba hasta Melilla, tuvimos risas y comentarios que hicieron agradable y menos tedioso el último tramo.

Nunca se me podía haber ocurrido invitar a remar a alguien en Melilla, para que experimente el sonido de las balas tan cerca de si, que lo único audible con intensidad sea el sonido de su corazon encerrado en una caja con eco.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Anécdota
« Respuesta #1 : 12 julio, 2006, 06:39:04 am »
A eso lo llamo yo deporte de riesgo y no el puentin. :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Anécdota
« Respuesta #2 : 12 julio, 2006, 09:29:49 am »
cuenta...cuenta......que velocidad cogio el GPS  :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Anécdota
« Respuesta #3 : 14 julio, 2006, 03:05:45 am »
hubo rastro de escrementos. :D

Desconectado PANES (rastacsafet)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Anécdota
« Respuesta #4 : 14 julio, 2006, 10:46:32 am »
hubo rastro de escrementos. :D


RASTRO DE ESE TIPO NO HUBO, PERO DURANTE ESOS CINCO MINUTOS DEJO DE DOLERME EL HOMBRO  :grande211:

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Anécdota
« Respuesta #5 : 14 julio, 2006, 10:56:49 am »
cuenta...cuenta......que velocidad cogio el GPS  :lol: :lol:

El GPS (es igual que el tuyo)  lo tenemos en ''el doctor'', pues despues de oleaje y baños sin problemas, un dia que salimos con chubascos (de gota gorda) dejó de funcionar.

¡pa vel-la! ... ¡velosidá descándalo!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Anécdota
« Respuesta #6 : 14 julio, 2006, 12:59:23 pm »
Por cierto Melilla,sobre el GPS,aunque parece que ya es tarde para decirlo,casi todos estos cacharros que dicen que aguantan cierto tiempo sumergidos a menos d 1 metro de profundidad,ni caso,al mio lo llevo en una funda para movil,porque se de varios de ellos que se han estropeado.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Anécdota
« Respuesta #7 : 15 julio, 2006, 00:02:53 am »
por lo menos sirvio la cojonera para curar algo. :D

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Anécdota
« Respuesta #8 : 15 julio, 2006, 00:18:03 am »
 :D A eso lo llamo yo progresar en velocidad a lo bestia, "desde luego no se os puede decir que no avanzais ni a tiros",  :minigun:

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: Anécdota
« Respuesta #9 : 26 julio, 2006, 00:59:22 am »
la mas jodida que me toco a mi fue el dia que me meti en medio de una carrera de lanchas........para tonto, me las arreglo bastante bien

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Anécdota
« Respuesta #10 : 25 noviembre, 2006, 19:56:55 pm »
Hola, menudo susto, a mi me pasa algo asi y e incluso sin timón iría mas derecho que una vela y a toda leche, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!