Autor Tema: Como guardar un kayak a aire libre  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Likesmoke

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Como guardar un kayak a aire libre
« : 23 septiembre, 2006, 19:36:49 pm »
Hello everybody  :D

A ver si alguien me puede hechar una mano y decirme como tengo que tapar un kayak que por cuestiones de espacio no me cabe en el garaje.Habia pensado en cubrirlo con una plastico o una tela,pero no se si eso valdra,y si a la larga se me ira estropeando el kayak.El kayak estara espuesto al sol y a la lluvia,y me gustaria mantenerlo como el "primer dia".
A ver si alguien puede ayudarme. :?:

Muchas thanks.
Un SaLuDeTe.
El nunca lo haria...
si lo vas a hacer piensa en mi...
apadrinare tu kayak...

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Como guardar un kayak a aire libre
« Respuesta #1 : 24 septiembre, 2006, 11:14:47 am »
Nuestro kayak se encuentra al aire libre a 10 metros escasos del agua. Se unieron 4 toldos comprados en los chinos y lo envolvemos cada vez que terminamos de palear.
Posiblemente con una tela tipo toldo y con la forma del casco, quedaría m´s ''curioso'' , pero hasta que no instalemos el contenedor lo estamos dejando de esa guisa desde hace unos 6 meses.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Como guardar un kayak a aire libre
« Respuesta #2 : 24 septiembre, 2006, 16:25:26 pm »
Hombre ,yo intentaria,sobretodo que no le de el sol,pero que este un poco ventilado,si el toldo que le pones encima esta en contacto con el kayak ,este puede calentarse mucho.
Yo lo tendria en alto(para la humedad),cubierto por un plastico(por el polvo) y debajo de un toldo (por el sol y el calor).
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Likesmoke

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Como guardar un kayak a aire libre
« Respuesta #3 : 24 septiembre, 2006, 21:47:36 pm »
OK
Le pondre un plastico para cubrirlo, y una tela por encima para que no se cueza mucho,aunque de todas formas lo que mas me preocupaba era la lluvia ya que el sol no pega mucho donde lo voy a guardar.

Many thanks 8)
El nunca lo haria...
si lo vas a hacer piensa en mi...
apadrinare tu kayak...

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Como guardar un kayak a aire libre
« Respuesta #4 : 25 noviembre, 2006, 18:32:29 pm »
Hola Likesmoke, creo que lo más importante a tener en cuenta es el enjuagado con agua dulce, alguna vez que no lo he hecho y se lo he notado mucho, sobre todo en las tapas de los tambuchos que se quedan llenas del salitre, luego puedes guardarlo fuera cubierto con algo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!