Autor Tema: Jazz mainstream o Rotomod mambo  (Leído 2437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duendeverd

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Jazz mainstream o Rotomod mambo
« : 02 abril, 2010, 00:44:59 am »
Que tal amigos, soy nuevo por aquí, me presente hace pocos minutos en PRESENTACIONES, como ya dije mientras mas leo mas dudas tengo para elegir. En un principio buscaba un kayak para surfear, pero luego me decidí por uno que además sea un poco mas rápido para también pasear de vez en cuando, así que estoy entre en el MAMBO de Rotomod o el JAZZ de mainstreiam, por lo que he leído muy parecidos el JAZZ algo mas barato y también algo mas ligero en peso y mas ancho, el rotomod un poco mas pesado y mas estrecho, ¿cual de los dos es mas rápido para pasear ? ¿en el surfeo de olas van igual?
otro tanto a favor del JAZZ es que creo que tiene un pequeño compartimento en el asiento, y a favor del MAMBO es su referencia y buena critica  en el sector. Ah también anduve mirando el rotomod MOJITO, bien para surfear, mas barato que los dos anteriores, bien por tamaño es cortito y necesito espacio, pero no se si al ser mas corto necesariamente es mas lento para pasear.

Bueno perdon por el ladrillo y aver si alguien que haya probado estos kayaks me puede orientar. Gracias de antemano y un salu2
« Última Modificación: 02 abril, 2010, 01:00:40 am por duendeverd »