Autor Tema: Costa da Morte  (Leído 87700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #210 : 03 abril, 2013, 00:27:37 am »
Pues el caso es que O troto (Alberto) llevó una groelandesa marca Ferrari y no soportó la presión de las corrientes.
 Alberto, me alegra que disfrutaras del día, es una pena que la marea estuviera tan baja y no pudiéramos hacer prácticas de surf para completar el día.
El miedo que tenías el primer día a las olas, es por el tiempo que llevabas sin remar , hemos navegado en situaciones mucho mas peligrosas por la zona de Malpica y con peores embarcaciones, es mas, eres el único de la zona con el que me metería en jaleos.
El tema de hacer esquimotaje, te aseguro que el próximo día que salgamos te saldrá sin ningún problema.
 Stom, estoy esperando un ordenador nuevo, este que tengo, no es compatible con la cámara para hacer un vídeo :undecided:
Os dejo algunas fotos  :azn:
 
 https://plus.google.com/photos/107557484457223394167/albums/5862368829057721969
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Costa da Morte
« Respuesta #211 : 03 abril, 2013, 08:49:15 am »
Miguel, el enlace es privado. Al menos a mi no me deja ver las fotos, incluso ingresando en Google+ me dice que tengo que solicitar permiso...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #212 : 03 abril, 2013, 15:54:39 pm »
yo si las veo,  muy chula esa Ferrari :pirata: y de motor que tal va??
Nos vemos en los mares

Desconectado stom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
Re:Costa da Morte
« Respuesta #213 : 03 abril, 2013, 17:12:52 pm »
Muy chulas las afotos y el paisaje agreste total,sobre todo en la barra y debajo del puente del río.la mejor forma de pasar esos rebufos(rebufillos)es tirando de orza para evitar el abatimiento y por supuesto paleando con una pala de verdad (jakoi-paddels ó stom-paddels),no con una de los chinos.Al final lo único de ferrari era el color.
ALBERTO ¡¡ dale caña a esa tavarua que es más barco que el del vecino :D :D.  y no olvides que cuanto más aprendas mejor te lo pasarás.

                                           +saludos y a seguir disfrutando.
« Última Modificación: 04 abril, 2013, 05:02:58 am por stom »

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #214 : 03 abril, 2013, 19:25:45 pm »
Muy chulas las afotos y el paisaje agreste total,sobre todo en la barra y debajo del puente del río.la mejor forma de pasar esos rebufos(rebufillos)es tirando de orza para evitar el abatimiento y por supuesto paleando con una pala de verdad (jakoi-paddels ó stom-paddels),no con una de los chinos.Al final lo único de ferrari era el color.
ALBERTO ¡¡ dale caña a esa tabarua que es más barco que el del vecino :D :D.  y no olvides que cuanto más aprendas mejor te lo pasarás.

                                           +saludos y a seguir disfrutando.
el problema Stom es que las tuyas no tienen precio $$$$ :D
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costa da Morte
« Respuesta #215 : 03 abril, 2013, 20:24:51 pm »
Por las fotos, que sí se ven, al menos ahora, me tiene pinta de que debajo del puente apenas hay profundidad, así que seguramente la pala tocara en el suelo o en alguna roca y ... al carajo.

Ese Goltziana con letras germanas es bien famoso, ¿no estaba en Liméns?

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Costa da Morte
« Respuesta #216 : 03 abril, 2013, 21:00:28 pm »
Algo haría Miguel para solucionarlo, porque ahora sí veo las fotos y cuando escribí lo que escribí no podía hacerlo.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado O Troto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Goltziana tavarua
Re:Costa da Morte
« Respuesta #217 : 29 abril, 2013, 23:14:30 pm »
perdón por la tardía respuesta, la pala era una prueba, iba a ser una pala de paseo pesaba 600gr.
Pero ese día se topo con lo contrario, había demasiada corriente,y... no soporto el empuje.
Pero, ya tengo varias a medio lijar, pero el esceso de curro y lo de tener un peque me lo hace difícil,
pero estas van sin prueba.
Stom, el kayak va de lo lindo. Llevo años remando, y si, estoy muy verde, gracias al buen compi
Miguel que me enseña algunas cosillas.
Espero cuadrar con vosotros algún día.
Un saludo.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #218 : 29 abril, 2013, 23:29:48 pm »
perdón por la tardía respuesta, la pala era una prueba, iba a ser una pala de paseo pesaba 600gr.
Pero ese día se topo con lo contrario, había demasiada corriente,y... no soporto el empuje.
Pero, ya tengo varias a medio lijar, pero el esceso de curro y lo de tener un peque me lo hace difícil,
pero estas van sin prueba.
Stom, el kayak va de lo lindo. Llevo años remando, y si, estoy muy verde, gracias al buen compi
Miguel que me enseña algunas cosillas.
Espero cuadrar con vosotros algún día.
Un saludo.
se te rompio paleando o en un apoyo??yo tengo una de ese peso y aguanta perfectamente apoyos,corrientes y eskimos, de que madera era la ferrari??
y a ver si quedamos un dia todos y nos vemos
como teneis el viernes 17 por ahi que es festivo????
Nos vemos en los mares

Desconectado O Troto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Goltziana tavarua
Re:Costa da Morte
« Respuesta #219 : 29 abril, 2013, 23:53:59 pm »
Debajo del puente cuando baja la marea, y el esceso de lluvias hace una fuerte corriente de unos 30-40 cm de desnivel, y dado que el remo ya era en si de complesion débil,pues...
No defiendo el remo pues, ya en ese momento me lo estaba imaginando lo que iba a pasar, pero, una vez en el lió, pa lante, bueno no pa tras. Si te fijas en las fotos al principio de las hojas tiene unas tallas, por decir tipo aleutiana, hay fue el problema.
Yo no le llamo ferrari le llamo prueba.
De esto he aprendido que cuando uno tiene tiempo puede probar, cuando no, hay que ir al grano.
El Miércoles quiero dar un paseo, pues el sábado tengo boda, y el17 si no estoy por León o Guijón currando, pues me vale.

Desconectado O Troto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Goltziana tavarua
Re:Costa da Morte
« Respuesta #220 : 10 mayo, 2013, 00:01:03 am »
Bueno, este Sábado estaremos por la ría de Cabana
 despues de las 14:30 mas o menos, vendrá Miguel Baio,
 tres compañeros y menda.
 Nos dedicaremos a remar por la zona, y practicar un
poquito de todo, y si hay suerte con las olillas, pues un
poco de surf para rematar.
Si alguien se anima estaremos en la zona del colegio y
ayuntamiento.
saludos y buenas aguas

Desconectado O Troto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Goltziana tavarua
Re:Costa da Morte
« Respuesta #221 : 08 junio, 2013, 17:36:41 pm »
mañana estaremos Miguel y yo por Malpica, si alguien se anima que lo diga.

Desconectado O Troto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Goltziana tavarua
Re:Costa da Morte
« Respuesta #222 : 08 junio, 2013, 22:56:28 pm »
Cambio de planes, estaremos los coleguios de Cabana sobre las 9:30, saldremos hacia Corme para visitar cabo Roncudo, si da tiempo iremos hacia Laxe y regreso.

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #223 : 11 junio, 2013, 00:37:48 am »
Luego pondré las fotos que hicimos por la zona de O Roncudo ( Corme), se dice que de aquí salen los mejores percebes de el mundo  :grin:
  En cuanto llegamos, tenia idea de hacer un desembarque, lo quise intentar  en unos bajos, pero tenía miedo dañar el kayak y al final desistí,  luego nos dirigimos al Roncudo, pero en cuanto llegue, casi no podía palear con la cantidad de algas, por lo que decidimos dar la vuelta, y hacer un desembarque en una zona segura y sin riesgo a un golpe de mar.
 Una maravilla...
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #224 : 11 junio, 2013, 22:32:02 pm »
Fotos
https://plus.google.com/photos/107557484457223394167/albums/5887983687533337265
 Con las ganas que tenía de comerme un percebe en el propio Roncudo... :undecided:
 Imaginaos quien es el de los primáticos en las cruces...  :police:
con qué poco se puede tener tanto!