Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 365398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1155 : 13 junio, 2013, 21:47:57 pm »
Bueno pues mañana VIERNES  SALIDA de CAION a ver si podemos estar en el agua a las 16:00  son 18 kms  , tenemos un poquito de viento y  los bajos de BALDAIO

El Sábado se nos unen en MALPICA  Moure y Jilar  a ver si podemos estar saliendo a las 9:30 Jilar te toca madrugar un poco  :evil: pues asi no estamos de vuelta tan tarde como las otras veces y dan mejor METEO por la mañana

Jilar CONFIRMA  el ENTERADO  :wink:
« Última Modificación: 13 junio, 2013, 21:54:26 pm por manel »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1156 : 13 junio, 2013, 22:47:06 pm »
Oído cocinaaa :)
Tú y Agus tendréis que dejar un coche en Corme, si ese es vuestro plan para ambos días. En Malpica nos vemos, D.M. a las 9:30 ... a ver si no estáis muy escondidos :P

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1157 : 13 junio, 2013, 22:56:55 pm »
  A las  9:30 en el agua ,Moure estará a las 9:00, en EL PUERTO DE MALPICA  estaremos  :pirata:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1158 : 16 junio, 2013, 13:04:36 pm »
VIERNES   
  CAION - MALPICA    Miguel, Agus y Yo  21 Kms

Salimos de Caion ya casi a las 5 de la tarde ,tuvimos viento en contra con borreguillos hasta llegar al abrigo de la costa, cruzar las playas de Baldaio y Razo parecía interminable con sus 6 kms ,luego calmó el viento y se nos nubló ,llegamos a Malpica sobre las 8:30


Atravesando LA PLAYA DE BALDAIO



SÁBADO
 MALPICA - SISARGAS - CORME    Agus,Moure, Ivan y Yo 31 Kms


Salimos de Malpica a muy buena hora ,con lo que fuimos hacia las Sisargas ,cruzando entre ellas por el canal y dando la vuelta a la Sisarga Grande , desde ahí cruzamos a la costa para ir hacia Punta Nariga luego en la ENSENADA DE NIÑÓNS  paramos en la Playa más al abrigo al lado de la PUNTA DE STA MARIÑA  donde comimos y descansamos , salimos hacia el último tramo, PUNTA DO RONCUDO, por el que tuvimos que cruzar entre varias rompientes de bajos, aquí el mar estaba bastante movido con mucho rebote ,eso que no había viento ,solo mar de fondo de 2 m , por eso debe de ser una zona PERCEBEIRA , de lo que bate el mar, llegamos  a muy buena hora , sobre las 5:30 ,nos cambiamos,cargamos todo en los coches y las CERVEZAS en una terraza antes de ir a por los otros coches a Malpica  :pirata:


Doblando PUNTA DO RONCUDO





Para JILAR y de paso para recordarselo a todos, SIEMPRE que tenemos porteos hay que llevar las CINCHAS en el kayak mira que despues del trabajo de llevar los dos coches de CAION a CORME y luego volver a MALPICA  si no tenemos nosotros cinchas de Sobra no hacemos nada  :evil:

Hablando de CINCHAS otra cosa de SEGURIDAD , despues de apretar la cincha, el trozo que sobra ,tensarlo y amarrarlo  biena la barra del coche,pues la mordiente de la cincha solo depende del muellecito que lleva, si esté rompe o afloja(va perdiendo tension con el uso) se soltaría la chincha de golpe, pero haciendolo  de esta forma no se aflojará de golpe el kayak y nos daremos cuenta :wink:

Aquí todas mis FOTOS

https://plus.google.com/photos/114829118538562559770/albums/5890003679413586113?pid=5890006852543530754&oid=114829118538562559770
« Última Modificación: 23 julio, 2013, 23:35:54 pm por manel »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1159 : 17 junio, 2013, 23:29:54 pm »
Con esas panorámicas multiplicas a la gente Manel jajaja. Dices que vais tres y se ven a 5 más el de la foto :D

Mi aventura por Ortigueira. http://kayakcaboprior.blogspot.com.es/2013/06/ruta-por-la-ria-de-ortigueira-en.html
A ver mañana si subo lo del sábado, Malpica-Corme.

Lo de las cinchas tampoco será tanto problema.
Uno: desde que salgo con más gente he echado unas tres de más en el coche, y ahí van siempre. Y esto deberíamos hacerlo todos, nunca están de más y en el coche no se corroen tanto como podrían hacer en el kayak (según las guardemos) ¿o no?
Dos: en un puerto, como puede ser Corme, malo será no localizar unos trozos de cuerda, sabiendo anudar, todo arreglado.

Pero sí, hay que hacer las cosas bien, y acordarse de las cinchas ;)

Manel, tienes que cambiar el sistema para la V20, y así aprovechar el límite de velocidad en autopista   :pirata:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1160 : 17 junio, 2013, 23:50:12 pm »
Manel, tienes que cambiar el sistema para la V20, y así aprovechar el límite de velocidad en autopista   :pirata:

Jajajaja , pero si me pasastes por la autopista y luego me aparecistes detras en Coruña

No es por la V20 que no tiene problema,va segura ,no tenia prisa y puse el control de velocidad  :patron: a 110    :evil:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1161 : 27 junio, 2013, 11:34:18 am »


El  SABADO  29 , si las previsiones se mantienen , pues en esa zona dan poco viento,estamos pensando hacer el siguiente tramo de la COSTA GALLEGA , son 23 kms
FOZ- BURELA- S. CIBRAO




Quien se apunta  para ir planificando  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1162 : 27 junio, 2013, 11:55:00 am »
Si no trabajara  :angry: ahí estaría  :smiley:
Quizá sí me da tiempo acompañaros desde Foz y luego darme vuelta donde vea, para llegar al trabajo.
¿De qué horarios habláis?

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1163 : 27 junio, 2013, 12:07:00 pm »
Si no trabajara  :angry: ahí estaría  :smiley:
Quizá sí me da tiempo acompañaros desde Foz y luego darme vuelta donde vea, para llegar al trabajo.
¿De qué horarios habláis?

 Aun no hemos puesto horario,pero cuanto más temprano mejor , si estamos alli sobre las 9-9:30  terminariamos a muy buena hora  :pirata:
Todo será madrugar un poco  :wink:

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1164 : 27 junio, 2013, 13:42:26 pm »
Yo tengo reunión de trabajo a las 17:00 :sad:
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1165 : 27 junio, 2013, 14:07:34 pm »
Yo tengo reunión de trabajo a las 17:00 :sad:

Que la hagan el  VIERNES  :wink:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1166 : 28 junio, 2013, 14:11:42 pm »
Pues al final no puede ser, espero que los que podáis disfruteis, y que la previsión sea fiable (porque ese momento de calma entre días muy ventosos es raro, pero raro)

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1167 : 28 junio, 2013, 14:31:48 pm »
que la previsión sea fiable (porque ese momento de calma entre días muy ventosos es raro, pero raro)

Estamos hablando de otra zona Jilar, A MARIÑA LUCENSE, si te fijas ,siempre es diferente a nuestra zona,  desde BARES  a CUDILLERO no pega tanto el NORDES como aqui  :wink:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1168 : 30 junio, 2013, 13:25:02 pm »
¿Qué tal ayer?

De paso, aviso, el miércoles a ver quién se anima a lo que intentamos el año pasado (si mal no recuerdo), Lorbé-Mera y vuelta, unos 20 km en total. Nada de traslados, ni gasto de tiempo ni de combustible.
Lo que no veamos al ir lo vemos al volver :)

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1169 : 30 junio, 2013, 16:49:51 pm »
de que hora estamos hablando para el miércoles
Nos vemos en los mares