Autor Tema: Vetar el foro a los no registrados.  (Leído 10475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Vetar el foro a los no registrados.
« : 12 abril, 2007, 14:16:17 pm »
Aun a costa de que alguien se mosquee....propongo,igual que pasa en otros foros,que se vete o no se permita la lectura de cualquier tema,ni ver fotos ni nada de nada a cualquier usuario que no este debidamente registrado.Bien es sabido que hay gente que entra con seudonimos o no quiere presentarse como tal que es,me parece bien,pero no puede ser que a veces entres y haya 5 o 6 visitantes y ninguno este registrado.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #1 : 12 abril, 2007, 17:22:29 pm »
Creo, monociclista, que si analizas las entradas de cada visitante no registrado, seguro que habrá de todo y todo tipo de motivos, curiosos, gente que quiere leer un poco antes de registrarse, este era mi caso, gente que no lo tiene claro a la hora de comprarse un kayak y que jamás ha navegado en uno o ni siquiera conoce a nadie que lo pueda orientar a la hora de tomar una decisión, o incluso no tiene ordenador en casa y no les viene bien registrarse porque luego no van a poder utilizar el foro, yo que se ...cientos de motivos, creo que los comentarisos, opiniones, dudas, respuestas, que gente como tu soleis dejar aquí seguro que han animado a mucha gente que no conoces o nunca llegaremos a conocer, a unirse y descubrir este mundo tan bonito, que aquí tratamos, eso creo que en el fondo es lo mas importante, el boca a boca, el " mira que página he visto en internet" , eso es lo que al final nos hará mucho mas grande y que mucha gente nos pueda ayudar si deciden registrarse a seguir creciendo.
El que resiste vence.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #2 : 12 abril, 2007, 18:27:52 pm »
yo entiendo que no se deberia vetar esa entrada, la opinion de naufrago, coincide con la mia, mucha gente antes de darse de alta, entran, ven, miran y luego se inscriben o no. Si se podia tener la opcion de que algo que publique algun forero, solo  se permita su lectura  por la gente del foro, pero no vetar la entrada de visitantes. Saludos.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #3 : 12 abril, 2007, 22:28:13 pm »
Además de lo indicado antes, me imagino que habrá muchos como yo que mira el foro varias veces al día pero sólo entro como usuario si hay algo nuevo que ver o responder.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #4 : 12 abril, 2007, 22:51:49 pm »
 Coincido plenamente con Anto
 yó aveces (muchas), no me registro como usuario por pereza,y voy cambiando entre kdm y  nuestro foro local
« Última Modificación: 12 abril, 2007, 23:29:40 pm por emilio »
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #5 : 13 abril, 2007, 08:56:57 am »
Pues yo al entrar en el foro,no hace falta registrarme cada vez,porque ya me reconoce al instante,ademas asi es mas comodo porque al entrar como registrado,los posts en los que alguien ha escrito estan resaltados.
Tampoco cuesta tanto escribir dos palabritas si te conectas desde otro ordenador no habitual.
De todas maneras veo que esta medida no ha sido muy bien acogida,ahora mismo me quejare a otros foros exponiendo vuestras opiniones a ver que me cuentan ellos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #6 : 14 abril, 2007, 01:42:28 am »
Existen usuarios voluntarios en www.kayakdemar.com con privilegios que ven subforos creados especificamente para el intercambio de ideas, opiniones, trabajos etc puntuales .... dedicados a orientar la evolución del foro y en la mision de crear un punto de encuentro común que ayude a la difusión del Kayak de Mar.

Si queremos ''mostrar'' el Kayak de Mar, debemos ser abiertos y ''un pelin anárquicos'' pues precisamente no son la disciplina y el ostracismo características de esta actividad física.

Vetar a visitantes  contradice  el motivo de creación y espíritu  de este foro.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #7 : 14 abril, 2007, 08:12:53 am »
Tampoco cuesta tanto escribir dos palabritas si te conectas desde otro ordenador no habitual.

te puedo asegurar de otros foros, que cuando la gente escribe por escribir, y por dar feed-back de que lo ha leido....deja de convertirse en un foro, para pasar a un chat, con tintes de acné.


En vez de un control impuesto, creo más en el autocontrol de los que participamos. Dicho de otra manera, no escribas ni cuelgues algo de lo cual te puedas arrepentir si lo lee alguien que tu no deseas. Internet es muy puta para ésto.

Creo que en la vida tiene que haber un equlibrio entre exhibicionistas, y mirones.
Yo personalmente, como muchas cosas en la vida elijo ser activo.

Aun asi si que pienso, que si, para las fotos (es un plano donde nuestra identidad real queda más al descubierto) deberian ser solo para usuarios registrados.....
Hay fotos que no quiero que sean de dominio publico, pero que me gusta compartir con los camaradas del remo
« Última Modificación: 14 abril, 2007, 08:21:25 am por fccv »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #8 : 14 abril, 2007, 09:51:38 am »
Yo no vetaria nada, ni texto ni fotos, ni video ni nada, si no como se van enterar los foraneos de como es nuestra actividad, sin ver lo que hacemos.
Me imagino a un ajeno entrando y leyendo solo el texto del Sympo, o de invernal de Riaño, o la concentracion de la Manga, sin ver las fotos o videos, y no seria lo mismo, se llevaria solo una vision parcial de lo que es esto.

Mas abierto que el mar no hay nada, asi que yo voto por un foro abierto.

Borras.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #9 : 14 abril, 2007, 11:46:00 am »
yo pienso que debe seguir abierto ... si no ¿que vida le auguramos a este deporte nuestro?

"conel paso del tiempo, uno solo se arrepiente de lo que no ha hecho"

                                  lo dijo la tia de un compañero de trabajo - no sé cuando
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #10 : 14 abril, 2007, 12:18:28 pm »
Citar
Si queremos ''mostrar'' el Kayak de Mar, debemos ser abiertos y ''un pelin anárquicos''

Totalmente de acuerdo kayakistas y anarquistas  :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #11 : 14 abril, 2007, 15:50:01 pm »
Nada nada,mocion denegada........ no estoy de acuerdo en casi nada de lo expuesto pero como estamos en una democracia anarquica,pues se cierra la sesion.
Por cierto,ya es la segunda vez (o mas ) que leo,que lo de escribir por escribir puede convertir el foro en un chat,como soy de los que mas escribo,me siento por aludido.Es muy dificil,por no decir imposible,que un foro sea minimamente atrayente solo explicando la tecnica de palada y como se pega un trozo de goma en el kayak,porque un dia u otro,todo se habra dicho.
Para mi el foro es tambien un medio para estar en contacto con gente de toda España que le gusta mi aficion preferida y saber simplemente que hoy por su tierra hace un sol esplendido para remar,me alegro por el.

De todas maneras,lo de las dos palabritas,me referia a la contraseña y el nick para validarse.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #12 : 14 abril, 2007, 18:24:23 pm »
Por cierto,ya es la segunda vez (o mas ) que leo,que lo de escribir por escribir puede convertir el foro en un chat,como soy de los que mas escribo,me siento por aludido.

creo haberte comentado en otro post, lo que pensaba de tu rol en el foro, en el sentido de los muchos post que ponias.....
son muchos mensajes pero con mucho contenido......

si no pones mas mensajes que otros es simplemente

porque tienes mas aficion , conociemientos y tiempo que la mayoria.


por mi, no cambies por favor.....

En otros foros las respuestas chorras a las que me refiero, y que dan apariencia de chat, son del tipo "que bien", "que bueno eres" , es maravilloso" ........y los iconos por doquier......


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #13 : 14 abril, 2007, 18:49:48 pm »
Ya ya ,lo suponia.......no pasa nada........tampoco pretendo abarcarlo todo....simplemente es por lo que dices,mas tiempo y mas aficion.....y porque me gusta.conocimientos hay gente que tiene mas ,pero se los guarda o no cree conveniente enseñarlos.A mi me da mas satisfaccion enseñar  algo que se,que saber que lo puedo enseñar y guardarmelo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Vetar el foro a los no registrados.
« Respuesta #14 : 14 abril, 2007, 19:59:45 pm »
..A mi me da mas satisfaccion enseñar  algo que se,que saber que lo puedo enseñar y guardarmelo.....

¡Ahí le has ''dao''! .....

Yo prefiero tener que leer cuatro gansadas de la misma persona , pero que continuamente aporta ''algo'' , que los ''gurús'' del kayak que solo leen agazapados, critican la falta de seriedad en el foro (tienen razón que en algunas ocasiones así ocurre) peeero .... ''Yo sabré más que tú, mientras que tu no sepas más que yo, así que me callo'' .... y mientras tanto leyendo a los que se sienten aludidos ''chupando'' detalles que le ayudan TODAVÍA MÁS a mejorar.