Eventos Vinculados

  • Symposium Intern. en Catalu?a: 31 marzo, 2007 - 02 abril, 2007

Autor Tema: II Symposium Internacional de kayak de mar  (Leído 59829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #30 : 20 noviembre, 2006, 18:44:53 pm »
Hola Monti, la verdad es que te puedo contar poco. La cosa se esta gestando poco a poco. Si te fijas en la web, aun no estan las actividades. Solamente los colaboradores, que seguramente se incrementaran.
  El tema del los cursos para el titulo y la semana de paleo en si, en principio se solapan. Veremos si se puede hacer algo para compatibilizarlo.
 De todas formas es bueno que estas cosas salgan ahora que se puede pensar en ello. No te digo que se pueda hacer un plan a medida para cada necesidad pero esta claro que si con tiempo por delante es posible acomodar las cosas pues, ¿porque no se va a hacer?.
 Dejad que me repita. Un poco de paciencia. De antemano os lo agradezco.
 blau.
P.D. Pensar que cuando escribo: os puedo contar... no quiere decir que el resto sea un secreto, es que esta tomando forma.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #31 : 20 noviembre, 2006, 18:49:46 pm »
Despues de tantos mensajes leidos,recomiendo utilizar los caretos :shock: despues de alguna frase con diferentes intenciones o significados posible,basta con utilizar los mas normalitos que salen en la ventana de responder al mensaje....esto basta para ver si el que escribe lo dice en serio :x ,en broma :D o con un poco de picardia. :lol:
En mi caso no me habia tomado a mal las palabras de josekyak :P,aunque si me parecieron un poco "asperas " como dijo koe. :(
Animo a todos los que organizan el symposium,es dificil que todo salga 100% perfecto,pero al final,como dijo alguien por aqui ,solo quedan buenos recuerdos,cosas aprendidas y las ganas de volver la proxima edicion. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #32 : 20 noviembre, 2006, 18:59:09 pm »
Si si si, monoc, tu muy diplomatico, pero como se te olvide traer la pasta de las "copitas" te van a llover las osti..s con todo lo grande que eres.
blau.
  :oops: Ui a ver si me he pasao, que de un guantazo este me envia de vacaciones...

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #33 : 20 noviembre, 2006, 19:01:22 pm »
No si al final vamos a coincidir ... yo ya estoy inscrita y aceptada. Nos vemos... :D

Desconectado juan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #34 : 21 noviembre, 2006, 09:50:18 am »
Estoy de acuerdo con Blau y con Jesús. Que cada cual se tome lo del kayak de mar como mejor le parezca.
Lo malo de los títulos es cuando a cuatro iluminados (iluminados pero con poder de decisión) se les ocurra la feliz idea de que para poder remar en un kayak haya que tener un título (expedido por quién sea, me da igual). Ojalá me equivoque pero me temo que dentro de no mucho tiempo habrá que tener un seguro de responsabilidad civil y una titulación, tipo P.E.R. (¿Patrón de Embarcaciones a Remo?).
Mientras tanto, que sea el mar quien ponga a cada uno en su lugar.
Un saludo y buena remada.

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #35 : 21 noviembre, 2006, 10:21:45 am »
Juan estoy muy sorprendida, si no estas federado, (en tu cotización pagas la parte del seguro) tienes que tener una responsabilidad civil, que pasa si pasas con tu kayak en una ola encima de un bañista, o cualquier accidente que puede pasar hasta el mejor kayakista ?
Es de responsabilidad!!! :shock:
Entiendo lo que quieres decir tenemos cada vez menos libertad y mas seguridad pero hay situaciones en el mar peligrosas, como en la montaña.
Al nivel de titulación claro según la edad vemos no lo vemos necesario pero pensando en la juventud creo que ellos les gustan saber que nivel tienen.
Estamos en un mundo con muchas posibilidad :lol:
No es tan malo!!! No ??? :P
Hasta pronto remando :lol:



Desconectado sabanell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Cristóbal's block
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #36 : 21 noviembre, 2006, 10:46:29 am »
Hello a todos y todas,

Casí me he apuntado, me queda soltar la toja y enviar el justificante del pago...

Más de uno, nos hemos apuntado a algún curso, seminario y demás mandangas organizadas por instituciones oficiales, universisades, etc. y siempre te encuentras con algún problemilla, es casi normal.
Dicho esto, tengamos en cuenta que el  II Symposium Internacional de kayak de mar lo organiza un club que no tiene profesionales full time dedicados al asunto. Por lo tanto, paciencia y a valorar el extraordinario esfuerzo que estan haciendo y la oportunidad que nos proporcionan a los que estamos en casa tranquilitos de participar en el tinglado. :P

Felicitar a los pagaia por la iniciativa i endavant les haches!!!

Espero conoceros en Llançà durante el Symposium si mi camino hacia el banco y las inscripciones lo permiten.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #37 : 21 noviembre, 2006, 11:20:21 am »
OK Blau gracias por contestar, paciencia y animo que organizar un sarao así ni mucho menos es tarea facil

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #38 : 22 noviembre, 2006, 11:57:41 am »
Hola Monti



Creo que puedes llevar tu familia, hay actividad todo el día pero tu familia estará bien, como es un camping grande muy bien por los niños, también hay un entorno muy bonito para visitar.
Tienes el museo Dali en Figueras, la Casa Dali en Por LLigat, el monestario de San Pere de Rodes, Puerto de la Selva pueblo muy bonito, hay un parque Ornitología....Y si hay varios niños se podría hacer unos talleres de kayak.
Al nivel de horario tienes que esperar un poco más. :lol:


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #39 : 22 noviembre, 2006, 19:47:03 pm »
todavia no se como hay que enviar la copia del ingreso de la inscripcion....¿podria ser por fax ?
si alguien se ha inscrito..que cuente un poco como le ha ido,que o soy muy torpe o no me aclaro.
Se rellena algun impreso oficial? no me deja modificar el del ejemplo.
para la semana de remo ,hay que traerse el kayak? ¿alquilareis kayaks?

joder,esto es mas dificil que comprar un monociclo en estados unidos y que no se pierda por el camino ni te pillen en aduanas. :? :? :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #40 : 22 noviembre, 2006, 20:24:02 pm »
Hola Monoc,

Rellenar la hoja de inscripción con tus datos no debería darte ningún problema, yo al menos no lo he tenido ¿Entras bien a la hoja de inscripción?
Tras rellenar la hoja la envias por email a la dirección indicada e ingresas el dinero en la CAIXA. Yo el resguardo lo he enviado por FAX al nº 935 70 74 80.

Saludos y suerte, nos vemos en el symposium.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #41 : 22 noviembre, 2006, 20:36:07 pm »
gracias sinfo...no me deja escribir en la hoja de inscripcion ,pero les mandare los datos "a pelo " y despues el justificante al fax....pero es que no lo dicen en ningun sitio.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #42 : 22 noviembre, 2006, 21:04:59 pm »
Si Monociclista tienes razón  :? quedan algunos flecos por pulir en la hoja de inscripciones y en otros apartados, y espero en breve podamos presentar una hoja un poco más clara, fruto de las observaciones que estamos leyendo y que saludamos.
Como te lo indica Sinforosa  :) a la que agradezco su colaboración envia tu fax al 93 570 74 80, que es el fax profesional de uno de los nuestros o tambien puedes escanearlo (si te es posible) y enviarlo por mail a symposium@pagaia.cat



 

Desconectado Saomik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #43 : 23 noviembre, 2006, 13:17:41 pm »
Alguno se ha apuntado a lo del certificado?

----------------------------------------------------------
Marcimik ateqarpunga

Desconectado grog

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #44 : 28 noviembre, 2006, 20:39:13 pm »
Hola a todos,

aunque hace tiempo que hago de voyeur en el foro, hasta ahora no me habia atrevido a decir nada.

Solo deciros que he visto en la web del symposium que ya hay informacion sobre el discutido certificado.

Saludos 8)