Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 166512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #15 : 16 septiembre, 2008, 12:48:29 pm »
Pues a mi me parece perfecto la zona de Cabo de Gata, (parque natural, con un sin fin de calitas).
En la localidad de San José, hay un albergue y varios hoteles, así como bastantes apartamentos y casas rurales, por lo que el alojamiento esta cubierto, pero también se puede pensar en hacer una noche en la cala de San Pedro (zona libre hippi).
Por la fecha, a mi me parece muy buena el puente del Pilar, ya que es fiesta en bastantes sitios y aun hace buen tiempo.
Tambien puede ser buena fecha el puente de todos los santos, el 1 de Noviembre.
Así que si queréis, como en la zona tenemos a varios foreros, podemos ir viendo el tema y preparar la III Concentración de kayak de mar.

balay2

  • Visitante
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #16 : 16 septiembre, 2008, 12:52:44 pm »
Pues aquí en Galicia no hay puente ninguno de esos días, pero que bien viven algunos  :D claro que así va el pais.....  :lol: :lol: :lol:

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #17 : 16 septiembre, 2008, 12:53:33 pm »
estoy con joquin. cabo de gata creo que es un sitio ideal. no lo conozco y seria una oportunidad maravillosa. ademas de conoceros a muchos de vosotros.
mi voto para la 3ºConcentracion KDM (para mi la 1º) en cabo de gata, almeria.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #18 : 16 septiembre, 2008, 13:18:24 pm »
JOER!!!!  La que estais liando en mi tierra y yo sin enterarme!!!  :shock: :shock: :shock:

Pues que sepais que esta tarde voy a hablar con el director del  Camping de los Escullos que es amigo mío de la esuela para ver que se puede hacer, precios especiales, alojamiento para piragüistas en tienda de campaña, autocaravana, buragalós, sitio para dejar los kayaks... a ver que me cuenta.

Y tambien voy a hablar con Nacho de Happy Kayak por el tema del apoyo en tierra y remolque.

Todo esto; ¡¡CLARO ESTÁ!!; es para un grupo de amigos que vamos a quedar un fin de semana a remar y tomar algo.

Ya os cuento...
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #19 : 16 septiembre, 2008, 13:32:48 pm »
Asi me gusta Pepin, sin tonterias y al toro.
Lo que necesites lo pides, menos pelas  :D

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #20 : 16 septiembre, 2008, 13:34:52 pm »
...en la comunidad valenciana se juntan 4 días (9,10,11 y 12): la verdad es que el Cabo de Gata parece un lugar ideal

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #21 : 16 septiembre, 2008, 14:59:37 pm »
Pues conmigo contad también, quedan algunos días libres por ahí sueltos que bien se podrían coger para esta ocasión (si el jefe no opina lo contrario..  :pukeright: ) el Cabo de Gata me parece excelente opción, y por climatología (los nativos de la zona tendrán mas base para opinar :D) me parece mejor Octubre, aunque en noviembre tampoco tengo ni puente ni fiesta ni ná, Venga que esto se mueve!!! Que ya tengo ganas de poner cara a los nicks!!!!!! aunque, con lo de traer algo tipico de mi tierra (Madrid)... como no me lleve algún atasco... :D :D
Lo dicho antes, Pepin, si necesitas algo, pide, y en cuanto se concreten las fechas podemos abrir una lista para ir sabiendo con cuanta gente contamos (para el tema del camping y los bares que hay que abrir  :D :D)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #22 : 16 septiembre, 2008, 15:28:24 pm »
Bien Pepin ...tu ves mirando estos sitios y cuadrando posibles fechas,dile a Neskayak que te ayude,que al ser mas guapa que tu ,seguro que tiene mas exito....ademas es la encargada de la logistica del Equipo Mallorquin.  :D :D

No hace falta os hagais responsables de nada,ni supongo sacar seguros y demas como se ha hecho en otras concentraciones....se tiene que especificar bien claro que cada uno tiene que ser responsable de si mismo y sus actos....vosotros (los de Almeria) en caso de que se hiciera en Cabo de Gata solamente tiene que preparar posibles excursiones a realizar,alternativas a algun dia con temporal,tener conocimiento de centros medicos cercanos disponibles,telefonos y direcciones utiles etc etc.

El dia que fuimos al cabo de Gata con Neskayak comenté al ver la enorme cantidad de Flor de pita secas que habia por la zona,la posibilidad de hacer un taller de Didgeridus y todo  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #23 : 16 septiembre, 2008, 15:49:07 pm »
Hola,

yo también tengo libres del 9 al 12 de octubre, y me encantaría ir a remar esos días al cabo de gata con más gente. Tiene buena pinta lo de hacer una quedada allí. Estaré atento a la información que vayáis publicando.

Saludos.
Javier
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #24 : 16 septiembre, 2008, 16:15:39 pm »
Joder no seais malos, el 12 de Octubre tenemos la regata anual del Puerto S María en nuestro club (pista, pero tenemos que estar..), justito una semana antes del Campeonato de Andalucía KDM que también organizamos, el día 19. Sed buenos y buscar otras fechas que también queremos ir (por cierto el último finde de Octubre tampoco puedo.....)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #25 : 16 septiembre, 2008, 17:38:42 pm »
Será dificil que a todo el mundo le vayan bien las fechas......pero cuantos mas seamos mejor......tambien puede haber campeonato de pesca en kayak y de cena lo que se pille... :D :D Pepin.....dejad algooooooo  :x :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #26 : 16 septiembre, 2008, 17:49:23 pm »
Hola

Almeria me parece perfecto, y octubre el mejor mes, si es asi, allí estare.

Saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #27 : 17 septiembre, 2008, 00:21:47 am »
Halaaa... vengaaa... todos tirando para el sur ... que hay gente por el norte chicos ;)

A ver si fijamos un punto con cierta equidistancia para todos ¿no creéis? :)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #28 : 17 septiembre, 2008, 08:23:16 am »
Pues venga jilar.....propon algun sitio que reuna las condiciones que dices y se estudia el tema.....piensa que por estas fechas,por el norte suele hacer fresquito.....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #29 : 17 septiembre, 2008, 08:42:14 am »
Este año es difícil programar una serie de días en las que todos los foreros de todas las partes de España puedan coincidir, por eso es lógico que algunos se puedan sentir excluidos de esta concentración, aunque también es lógico que si algunos pueden (podemos) reunirse en el Cabo de Gata no vayan a dejar de hacerlo. Cambiadle el collar a perro y listo.