Autor Tema: Cañeros, anclas y demas bricos.  (Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Cañeros, anclas y demas bricos.
« : 02 marzo, 2007, 20:44:40 pm »
Para los que tengan dudas o quieran ampliar sus posibilidades de pesca, os dejo este enlace por que mas vale imagenes que palabras ( sobre todo si eres un matao del ingles como yo).
http://www.kayakfishingstuff.com/gallery_kayak_fishing.php?menu=2&offset=0

Y en esta otra, hay articulos ( los link de la izquierda ) que explican con fotos, como hacen los bricos.

Hay mas, pero es la que mas me gusta, por cierto no se si estos enlaces se pusieron con anterioridad, pero si es así, no esta mal recordarlos.

Saludos

Desconectado joserra (iceberg)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Cañeros, anclas y demas bricos.
« Respuesta #1 : 05 marzo, 2007, 16:29:41 pm »
joer, pues esta no la conocia, hay cosas interesantes.

saludos peskailla

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Cañeros, anclas y demas bricos.
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2007, 22:30:07 pm »
oye y con tanto cañero no te haces un lio a bordo... y lo del sonar que tal resultado da en un kayak... lo habeis probado
saludos y buena kayapeska, Juan

Desconectado joserra (iceberg)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Cañeros, anclas y demas bricos.
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2007, 23:24:50 pm »
  hola, yo llevo 2 cañeros empotrados detras que no molestan, normalmente solo uso uno de ellos, en cuanto a la sonda, funciona , no es la bomba pero para su precio esta bien siempre y cuando no pretendas encontrar directamente el pescao, es muy util para encontrar buenos fondos, controlas la temperatura del agua, la profundidad en la que se mueven los peces (no digo el pescao) en fin... es una pequeña ayuda para pescar y un entretenimiento cuando no pescas.

saludos