Autor Tema: ke caña me compro? ayudaaaa  (Leído 5024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emilioYsak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
ke caña me compro? ayudaaaa
« : 13 marzo, 2007, 09:38:25 am »
buenas a todos, me gustaría ke me ayudarais sobre que caña comprar. He visto una de una pieza 1.60m de 30lb y otra de carbono tres piezas finita ke dicen ke mata el pesacado bien y todo eso (y ke se disfruta mas porke es mas sensible), pero mide 2.40mt, y la veo un poco larga. Que me aconsejais???????   Gracias por vuestra ayuda, un saludo campeones

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2007, 13:35:00 pm »
Hola, Emilioooooooooo !!, luego quedamos y vamos a verlas todas y que nos aconsejen también allí, de todas formas me ha dicho Marco que lo llamemos desde la tienda también, nos vemos luego y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado joserra (iceberg)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2007, 21:41:12 pm »
para que tipo de pesca quieres la caña??

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #3 : 13 marzo, 2007, 22:50:47 pm »
1,80m. como mucho. Mas larga, con los movimientos del kayak es clavar la puntera en el agua cada dos por tres.

En decatlhon hay una de 1'80  en dos tramos, Palangrote creo que se llama, de la marca del decatlhon. Es muy apañá.
Saludos

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #4 : 13 marzo, 2007, 23:07:05 pm »
Hola, al final nos hemos comprado una cada uno, las cañas tienen 2,15 cm y son de tres piezas, sonde carbono y llevan tres punteras intercambiables, Emilio se ha comprado un carrete de 7 rodamientos y yo de tres, las marcas las sabe Emilio que entiende mas que yo y seguramente las dirá mañana, son chulísimas y espero que nos den alguna alegría, je, je, el sábado las estrenamos, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado emilioYsak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #5 : 14 marzo, 2007, 12:15:02 pm »
gracias por la ayuda. Pues al final me he comprado lo mismo que Paco, el carrete tres rodamientos (aunque estoy pensando en cambiarlo) y la caña de carbono. La marca es SERT, no tengo ni idea si es buena o mala jejejejejejeje, pero bueno , creo que al final lo que vale es que haya pescado y quiera comer, independientemente de las cañas y carretes (dentro de un limite), ah las cañas las queremos para el curri, aunque hagamos jinjin o algo asi y spining y tal

Desconectado joserra (iceberg)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #6 : 14 marzo, 2007, 21:11:05 pm »
para curri y jigging os pueden ir bien, para spining algo peor y para "jinjin" mas que una caña te recomendaria una litrona :lol:

saludos

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #7 : 14 marzo, 2007, 23:41:46 pm »
Ustedes comprense cañas y carretes, que al igual que en la vida, la mejor manera de aprender es por uno mismo. Lo malo es que con esto de la pesca, al final, te juntas con un monton de cañas, señuelos, y demas aperos de enfadar a las esposas  :lol: :lol:

Saludos y que tengais un buen estreno.  :wink:

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #8 : 15 marzo, 2007, 11:25:41 am »
Hola, pues la verdad que eso fue lo primero que dijo nuestro compañero Marco, que demos las vueltas que queramos al elegirlas porque volveremos a por otra diferente y otra hasta tener tres o cuatro cañas, por lo menos es lo que le ha pasado a él y es muy sabio, je, je, el sábado las estrenamos, ya contaremos, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado emilioYsak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #9 : 15 marzo, 2007, 12:23:32 pm »
jejejeje, gracias por vuestros consejos, creo ke me kedo con el de la litrona jejejeje, bueno pues eso ke nos hemos comprado PacoSkua y yo, una de 2.12 de carbono, la verdad que parece ke esta bien, ya veremos, bueno un saludo. Paco dejate un camión preparado para cargar el pescado ke lo necesitaremos el sabado jejejej

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #10 : 15 marzo, 2007, 23:19:52 pm »
Y dejad que Paco se las componga para sacar el pescado el solito, eh???
 :D :D :D :D :D

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ke caña me compro? ayudaaaa
« Respuesta #11 : 23 marzo, 2007, 19:18:43 pm »
Hola, menudo estreno, como ya he comentado en el tema de " no pesco " pues que nos fue muy bien y las cañas se portaron muy bien, después las enjuagamos con agua dulce y les hechamos un poquico de 3 en 1 y listas hasta la siguiente, es que las que nos compramos baratas en el Decathlon tan sólo les pudimos dar un solo uso ( por eso nos costaron 9 euros caña y carrete ), cuando las fuimos a coger por segunda vez los carretes estaban muy duros y en fin, fue cuando decidimos comprarnos unas buenas siguiendo los consejos de un compañero de pesca ( gracias Marco ), un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!