Autor Tema: La primera lubina de mi vida  (Leído 9231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elrepunte

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: La primera lubina de mi vida
« Respuesta #15 : 27 abril, 2007, 09:50:46 am »
Para Pacoskua: no ha habido oportunidad ya que no me he acercado a la costa desde Navidad. Enhorabuena para ti que ya leí que te habías estrenado..., te lo merecías.

Para "elrepunte": Buena vista, efectivamente es la playa de Teçnrero de Verdidio. En la urba que hay tengo el alojamiento y el garaje donde guardo el kayak. Es improbable que me acerque por allí antes del puente del 1º de Mayo pero acepto tu plan. Ya quedaremos que aunque no sea un experto marinero me gusta palear y rapalear cuando se puede.
Un abrazo.

aunque hace tiempo que no paso or aqui, por motivos varios.No dudes en darme un toqeu si vienes a verdicio y si la mar lo permite y tengo tiempo saldremos a pescar jeje o a remar nada mas

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: La primera lubina de mi vida
« Respuesta #16 : 28 abril, 2007, 15:32:27 pm »
hola amigos hoy sabado e salido con el kayak,y por finnnn!! e sacado mi 1era lubinaaa!!  :P,a sido al currican a 500metros de la costa aprx, con un aparejo de 3 pulpitos y al final un pez artificial un cristal minnow de yo,zury.la picada impresionante frenada del kayak y a continuacion rrrrrrrr rrrrrrrr del carrete puff ke gusto :D aki os pongo unas fotitos

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: La primera lubina de mi vida
« Respuesta #17 : 28 abril, 2007, 15:35:16 pm »
y ya en casita

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: La primera lubina de mi vida
« Respuesta #18 : 28 abril, 2007, 16:53:35 pm »
Hola, enhorabuena, tiene una pinta estupenda y un buen tamaño, tuvo que tirar bastante, ¿ en donde se enganchó ?, ¿ en los pulpitos o en el yozuri ?, gracias de antemano y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

jesuli

  • Visitante
Re: La primera lubina de mi vida
« Respuesta #19 : 28 abril, 2007, 18:51:54 pm »
enorabuena angel, cuanto pesaba?como estaba la marea? en que zona la cogiste??? Ya te la comiste????cuenta cuenta!!!

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: La primera lubina de mi vida
« Respuesta #20 : 29 abril, 2007, 13:17:03 pm »
hola amigos la lubina le ataco a uno de los pulpitos rojo y blanco con purpurina de colores,el agua estava bien,con pekeñas olas y viento flojo del noroeste,lucho hasta el final habeces pensava ke la perdia,corria pala izkierda derecha puff yo flipando :D.los pulpitos miden 6cm y medio, la lubina nose cuanto a podido pesar no tengo peso :?pero ronda el kilo mi madre le echa un kilo y pico.fue en  aguilas  cerca de cabocope a unos 200metros de la costa el fondo es de roca arena y alga sobre los 7 metros de profundidad aprox.aun no me la e comido jejej :lol: la e congelado para hacer un buen asado la semana ke viene.ya era hora de ke el tiempo me dejara salir un rato a remar en kayak las otras semanas a echo un tiempo muy malo por aki.y parece ke la cosa mejora,bueno si dios kiere la semana ke viene saldre un ratico, haber si sigue la suerte, me conformo con poca cosa ya sacando una lubina como esa me voy satisfecho jejeje,bueno suerte a todos saludos

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: La primera lubina de mi vida
« Respuesta #21 : 29 abril, 2007, 17:03:32 pm »
Angel enhorabuena... que pasada, no? bueno yo a ver si este puente me acerco por cabo de palos o por mar menor a ver si empiezo a estrenarme...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La primera lubina de mi vida
« Respuesta #22 : 29 abril, 2007, 18:10:40 pm »
, me conformo con poca cosa ya sacando una lubina como esa me voy satisfecho jejeje,bueno suerte a todos saludos

je je ,no pides nada,sacar una lubina en cada salida,no es por nada ,pero sacar una lubina no ocurre todos los dias.Enhorabuena.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "