Autor Tema: ¿Que os parece este Kayak?  (Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
¿Que os parece este Kayak?
« : 19 abril, 2008, 20:30:03 pm »
Buenas,

Estoy pensando en iniciarme en esto del "kayak" ya que desde siempre me ha gustado pero nunca me he animado a comprarmelo, tengo la suerte de vivir en Alicante y tener una casa cerca del mar, por lo que tendría fácil el sacar el kayak.

He leído el foro desde hace algún tiempo y me gustaría preguntaros por este modelo de Kayak os planteo unas preguntas y agradecería vuestros comentarios basados en la experiencia, se que hay que evitar las grandes superficies pero me gusta este modelo, mis dudas son las siguietes:

¿Como lo veís para un principiante?
Sería para usarlo en mar abierto ¿Es idóneo?
¿Y que os parece el precio?
¿Es poco estable?

845 euro...pufff!!! pienso que es mucho dinero...pero estoy enamorado de este Kayak...jeje

Decahtlon "Zoar sport"

« Última Modificación: 19 abril, 2008, 20:32:07 pm por nan »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #1 : 19 abril, 2008, 21:17:06 pm »
 :D Intentaré que te sirva de orientación
1- Está bien para principiante
2- Para mar abierto, pues no se, no lo veo muy puesto, para salidas sin complicaciones si
3- No es de lo más barato que se ve
4- Si quieres volcar, pues puedes hacerlo, cuesta lo suyo, aunque con empeño, pero como ya comenté en otro post, la estabilidad es algo muy relativo, es algo que cada kayakista debe experimentar por si mismo a mi me parece demasiado estable.
Espero no desanimarte, pero hay por ahí otros kayaks que si bien a "primera vista vienen menos completos", descubrirás que no lo son, y a precios muy interesantes.
« Última Modificación: 19 abril, 2008, 21:20:50 pm por bantuti »

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #2 : 19 abril, 2008, 23:14:36 pm »
He visto ese kayak en decathlon, corroboro todo lo que dice bantuti, me parece además pesado para su tamaño. Puede que se te quede corto si decides meterte un poco de lleno en esto del kayak, aunque para empezar te servirá de sobra. De todas formas tienes otras opciones, sin ir más lejos acabo de ver un peaso de Riot en la sección "vendo".... :D :D :D

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #3 : 19 abril, 2008, 23:23:05 pm »
es un kayak bonito y resultón. Supongo que para pasear está bien. Pero si te aficionas un poco, y  sobre todo si sales en grupo se te quedará corto enseguida.Has montado en kayak alguna vez??
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #4 : 19 abril, 2008, 23:33:47 pm »
Buenas,

Gracias por vuestros comentarios, comentar que soy totalmente nuevo en esto, de ahí que mi primera opción es alquilar un kayak, probar y ver que tal. Me gusta mucho el deporte, el mar y quiero iniciarme en esta gran afición, mi miedo es comprar algo y que en unos meses se me quede corto, 800 euros es mucho dinero y no puedo llegar a tanto, como siempre internet es un gran arma para evitar derroches inecesarios como es el caso, así que agradezco vuestras propuestas, me gustaría que me comentaseis modelos que puedan resultar interesantes en relación calidad precio.

Un saludo y gracias;)


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #5 : 20 abril, 2008, 00:24:09 am »
Hola nan ...... q ta? .... te aconsejo q te busques un kayak de segunda mano .... hay un mercado interesante y precios buenos, mirando y buscando te puedes hacer con un buen kayak para realizar cualquier tipo de travesia.

Venga suerte y bienvenido al KDM.  8)

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #6 : 20 abril, 2008, 11:35:12 am »
¿Que modelo o tipo de Kayak me aconsejaís?


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #7 : 20 abril, 2008, 11:35:56 am »
Hola Nan. Como dato te diré que creo recordar que este mismo kayak estaba en el Decathlon del Puerto de Santa María a 699 € este verano pasado en las rebajas de agosto. Lamentablemente lo volvieron a subir de precio al acabar las rebajas.
Sin embargo aquí en el mismo foro puedes encontrar otras posibilidades. ¿has oido hablar de los kayaks de Fun Run? Ahora mismo creo que tienen algunos modelos rebajados.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #8 : 20 abril, 2008, 13:42:53 pm »
 :D No pretendo influir en tus posibles ideas a título personal creo que tienes varios ejemplos a precios interesantes, uno es el Spartan de Fun Run, tiene un aspecto soberbio, en Aircuatic el Pacific, el Ysak de Rotomond, es otra opción a tener en cuenta.
Estos modelos son los que recuerdo ahora, desde luego si prefieres algo para estrenarlo tu, estos son una opción muy buena, ahora en segunda mano, puedes investigar.

Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #9 : 20 abril, 2008, 14:28:00 pm »
Hola nan, acabo de poner un anuncio en venta de kayak, si llamas a Angel podrás probarlo, está muy  bien.
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: ¿Que os parece este Kayak?
« Respuesta #10 : 20 abril, 2008, 16:59:52 pm »
Buenas,

Este es mi E-mail, te agradecería unas fotillos para verlo: rafa2401@hotmail.com

La semana que viene te llamare y lo hablamos.

Un saludo


Uploaded with ImageShack.us