Autor Tema: ¿Que marca y modelo es este kayak?  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquatico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
¿Que marca y modelo es este kayak?
« : 05 octubre, 2009, 09:03:57 am »
Buenos dias
Les estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme, tengo posibilidad de comprar este kayak pero necesito saber que marca y modelo es el kayak de la fotografía, y si  alguien además de reconocerlo lo ha probado y me dice que tal es mucho mejor, porque desconozco que medidas tiene y ni siquiera puedo buscarlo por internet al desconocer la marca, muchas gracias






Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Que marca y modelo es este kayak?
« Respuesta #1 : 05 octubre, 2009, 14:23:27 pm »
Este o uno muy parecido fué el primer kayak que tuve....el mio era violeta y es una MAGAVE...puede ue anden varios moldes por ahi...aunque no creo que todavia los fabriquen ,ahora hay una version un poco mas moderna donde la proa y la popa son un poco elevadas....el modelo que yo tuve no tenia reposapies ni compartimentos estancos....ademas se te clavaba el final del asiento en los bajos de los muslos contando la circulacion,aparte que no tenia asas ni linea de vida...solo un amago de orza fija en la popa.
Lafabricaba aqui en mallorca un tal Manuel Ciriaco Castillo (creo recordar) y todavia se ven navegar alguna sobre todo de gente que sale una vez al año en la quedada de las fiestas de su pueblo.
Por mi parte las prohibiria en cualquier salida medio seria por no cumplir ninguna de las normas de seguridad minimas...a no ser que se le hayan arreglado varios detalles.
Se puede pagar por ella...no se...no mas de 150 euros,casi mejor regalarla.

Lo siento,con ella empecé ,pero tampoco habia muchas cosas mas en el mercado. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: ¿Que marca y modelo es este kayak?
« Respuesta #2 : 05 octubre, 2009, 17:12:31 pm »
Acojona bastante el como salir de eso si vuelcas. Yo por ejemplo nunca subo en un kayak-polo porque me da un mar royo ir ahí metido....
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿Que marca y modelo es este kayak?
« Respuesta #3 : 05 octubre, 2009, 17:33:38 pm »
en la tercera foto que has colgado, se puede leer "technisub". es una marca italiana de articulos de submarinismo y buceo (lo cual coincide con el dibujo de un buzo que sale en tu kayak fantasma).

la pagina de dicha marca es: http://www.technisub.com/index.php

yo no he encontrado nada en esa web referente a "kayaks", pero sabiendo que esa es la marca, puede que indagando un poco por internet...
suerte, y comunica los avances de las pesquisas
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: ¿Que marca y modelo es este kayak?
« Respuesta #4 : 06 octubre, 2009, 00:25:18 am »
Citar
Acojona bastante el como salir de eso si vuelcas. Yo por ejemplo nunca subo en un kayak-polo porque me da un mar royo ir ahí metido....

Esquimoteas o si no sales a ostias rompiendo el kayak, joder somos espartanos o somos nenas????

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: ¿Que marca y modelo es este kayak?
« Respuesta #5 : 06 octubre, 2009, 11:31:03 am »
Citar
Acojona bastante el como salir de eso si vuelcas. Yo por ejemplo nunca subo en un kayak-polo porque me da un mar royo ir ahí metido....

Esquimoteas o si no sales a ostias rompiendo el kayak, joder somos espartanos o somos nenas????

Espartanos, espartanos :D :D

Como en todo kayak, tiras del cubre por el asa y te empujas para salir del kayak. Algunos gallegos le llamamos a la maniobra "un gallego", pero no sé por qué. Si bien en un kayak polo, echando el cuerpo hacia atrás, esquimoteas simplemente con estornudar :D

Saludos,