Autor Tema: Últimas capturas.  (Leído 6639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #15 : 12 abril, 2009, 17:46:32 pm »
Joer !!!  lo estaba mirando con la musica bastante alta y me he asustado en la primera picada.... parece facil lo de coger piezas grandes,por aqui en Mallorca no se cogen de este tamaño.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado chuwy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • padrazo e hijazo
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #16 : 12 abril, 2009, 18:05:53 pm »
no puedo verlooo  :(  :(
a dios rogando y con el remo dando

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #17 : 12 abril, 2009, 18:28:01 pm »
Buen vídeo y vuena pesca tambien un saludo desde ibiza

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #18 : 12 abril, 2009, 18:43:35 pm »
vaya!!! pedazos de pescaditos!! me encanta el final!!  :grande11:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #19 : 12 abril, 2009, 18:51:07 pm »
Muy bueno rasapacejo. Buena la pesca, bien acompañada con la música, y mejor el final.
Un saludo, sensei.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #20 : 12 abril, 2009, 21:14:37 pm »
 :twisted: :twisted: :twisted:Grrrrrrrrr, que envidia, por Menorca con el mal tiempo que hace no hay manera de salir a pescar, francamente es para ponernos a todos los foreros unos dientes de palmo, enhorabuena por la pesca.

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #21 : 12 abril, 2009, 21:59:07 pm »
Hola edu:

el tema musical en los vídeos que editamos con nuestras grabaciones es muy sencillo. Hay ciertas webs de iniciación a la música como por ejemplo Sibelius, en el que hay temas libres, es decir, que si lo quieres utilizar sin fines lucrativos lo puedes hacer. De todas formas fíjate que hay ficheros en formato Midi, y algunos suenan bastante bien, sobre todo los de piano. Pues bien normalmente si voy a poner música a algún vídeo suelo cuidar estos detalles para de esta forma poder mantenerlos en servidores públicos tipo Youtube. De todas formas si los temas son libres y los utilizas deberías al final del vídeo hacer mención del autor.

Menuda semana santa, un desastre el tiempo y la poca pesca. Encima he destrozado el soporte de la sonda en una caída y ahora tengo que sustituir el conector de la sonda.

Un abrazo
Arturo "Caballa"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #22 : 13 abril, 2009, 20:21:42 pm »
Jo, Arturo,  y yo ayer que pensaba que estaba "salado"!. Se me rompió  la pértiga de la pala en medio de la bahía. Menos mal que era la vieja. Y para más INRI, hoy naa de naa. A bolos, por un lío de narices.
Menos mal que tenemos a raspacejo que nos "consuela". (MCHFGsosso!!!!).

Desconectado educop69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #23 : 15 abril, 2009, 11:03:23 am »
Raspacejo, soy de Cádiz (aunque vivo en Madrid y voy esporádicamente) siempre pesco por Cortadura o Zona de la Bahía, si voy a Chiclana, que me recomiendas: entrar por La Barrosa o Sancti Petri.

Un saludo
« Última Modificación: 15 abril, 2009, 11:05:39 am por educop69 »

Desconectado raspacejo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #24 : 17 abril, 2009, 22:34:45 pm »
Buenas, si vas por Chiclana lo ideal es por Sancti Petri puesto que entras por el caño y no te comes oleaje ninguno, eso sí, cuidadin con las mareas grandes en cuanto lo que es la corriente. Yo suelo salir por la izquierda del espigón y así evito la zona caliente.
Un saludo.

Desconectado educop69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #25 : 18 abril, 2009, 12:13:27 pm »
Gracias por el consejo. Te mando (lo pongo abajo) un enlace por si te quieres descargar una carta nautica (es libre, sin derechos de autor) de la costa gaditana. Te recomiendo que lo mandes imprimir en tamaño A3 o si puedes tamaño poster. La zona de Sancti Petri está detallada "de lujo". Yo tengo un GPS Magellan y voy a intentar convertir la carta que es una imagen .jpg en un mapa .imi, no sé si lo conseguiré porque tengo un manual y 4 programas que he bajado y la cosa pinta muy dificil, pero si lo consigo y te interesa como es material libre lo pondré a disposición del que lo quiera.

http://olajedatos.com/cartas/APROCHES%20DEL%20PUERTO%20DE%20CADIZ%20ZONA%20SUR.jpg

Si quieres ver mas cartas:

http://olajedatos.com/cartas

Desconectado raspacejo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #26 : 19 abril, 2009, 21:43:57 pm »
Educop gracias por el enlace. Esa misma ya la tengo, pero yo utilizo un programa de navegación. A ver si coincidimos un día por aquí.
Aquí os pongo el otro vídeo que comentaba Caballa donde explico brevemente la forma de pescar que tengo.
Un saludo a todos. Espero que os guste.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #27 : 19 abril, 2009, 21:54:46 pm »
En serio raspacejo, lo tuyo tiene mérito. Tiras el aparejo y pican... las gambas deben ser de subijana, o de arzak para que piquen tan rápido las mojarras.
Gracias por el video Grmspfxzx.

Desconectado Chiclana1983

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Últimas capturas.
« Respuesta #28 : 20 abril, 2009, 00:32:58 am »
Raspacejo de chiclana??? Yo también soy de Chiclana y estoy intentando iniciarme en esto de la pesca en kayak, fenomeno el video tio, en que zona es? Un saludo.