Autor Tema: Compro Surfski  (Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Compro Surfski
« : 19 marzo, 2012, 23:41:44 pm »
 Busco un Surfski de segunda mano, a poder ser estable y a buén precio. runra@ozu.es. Gracias.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Compro Surfski
« Respuesta #1 : 06 abril, 2012, 10:31:00 am »
Hola, yo vendo una THINK EVO de kevlar es igual de estable que la XT, tiene 48 cm de manga pero es más larga y más rápida, es de los barcos estables para iniciarse, el más rápido. Es ideal para aprender y además sus 12 kilos te van a facilitar su manejo en tierra y sobre todo su manejo en las olas.

Su precio nueva es de 2600€, y la tengo en venta por 1600€, tiene 9 meses y la he cogido muy poco. Pensarás que tiene truco, pero no lo tiene, empecé pidiendo 2200 y ya voy por 1600. Voy a estar en Eucrochallenge y vivo en la provincia de Cádiz.

Si has cogido una xt, te aseguro que la Evo es un barco igual de noble, pero más ligero, más rápido, más cómodo y mejor acabado.

Es amarilla y gris, los barcos THINK delatan su material de construcción por sus colores, en este caso carbono-kevlar.

Evidentemente la vendo porque tengo otro surfski más radical y sobre todo porque me ocupa un espacio que no tengo.
Si te interesa  JUANLU: 661723121 ó juanluvenegas@hotmail.com

Desconectado karmelo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Compro Surfski
« Respuesta #2 : 10 abril, 2012, 21:46:27 pm »
Hola Faraon.
 Uno de mi club tiene un surfski  Mundaka de Bidasoa kayak  (es una copia de la xt de fenn
La piragua es de carbono. de color azul y pesa 14 kilos
 Esta en Zumaia,  Gipuzkoa.
  Precio 900 - 850???
 Móvil: 620376579
« Última Modificación: 10 abril, 2012, 21:48:12 pm por karmelo »

Desconectado atsionac

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: ELIO
Re:Compro Surfski
« Respuesta #3 : 03 mayo, 2012, 19:52:09 pm »
VENDO UM SS DA SIPRE, MARLIN M
SÓ 500€.
O PROBLEMA É K SOU DE PORTUGAL, LISBOA.
SE CÁ VIERES FAÇO UM DESCONTO.
 nunriques@gmail.com

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Compro Surfski
« Respuesta #4 : 11 mayo, 2012, 23:20:54 pm »
 Siendo un poco mas concreto, estaría dispuesto a pagar sobre 750€ y vivo en Ourense. Tengo un kayak de travesía (Tifón de Román) y quiero experimentar con un sufski pero creo que para empezar necesito algo estable. Si alguien sabe de algo el mail de contacto está en el primer mensaje. Gracias.