Autor Tema: Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio  (Leído 18639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #45 : 24 junio, 2016, 23:05:14 pm »
Gracias Javier.bj. nos vemos mañana

Alberto wakabaout

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #46 : 26 junio, 2016, 22:00:59 pm »
 :afro: :afro:
Ya de vuelta en casa con un agradable sabor que impulsa a que no pare la fiesta.
 :pirata:
Ha sido maravilloso, como todos los años anteriores y es que junto a la maravillosa compañia, esta fiesta kayaquera que convoca Lucia, tiene muchos ingredientes para convertirse en inolvidables.
 :shock: :shock:
Hemos tenido hasta el puntillo de emoción de la vuelta con el mar un tanto picadillo.
 :patron: :patron:
Muchísimas gracias Lucía por un año mas y a toda la magnifica compañia que se ha congregado.
 :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #47 : 26 junio, 2016, 22:03:22 pm »
Acabo de llegar a un sitio que dicen que es mi casa....yo ya casi no me acordaba  :grande160:
Ahora toca lavarse a fondo y ver si en los pies tengo deditos como en las manos  :D

Bueno, que ha sido un placer compartir estos increíbles días y estas travesías con todos vosotros.
Y claro como no puede ser de otra manera, agradecer a Lucía y a su familia la hospitalidad que año tras año nos bridan ¡¡ no entiendo como nos aguantan !! :embarrassed:, y a sus amigos que tan bien nos atienden y alimentan  :lol:; gracias por todo

Nos vemos pronto
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mintxomais

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Kayak: boreal
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #48 : 27 junio, 2016, 08:18:06 am »
Que lástima no haber coincidido con vosotros. Salí hacia tabarca el domingo cuando vosotros llegabais a Santa Pola. Mi idea era pasar la mañana y volver con vosotros a mediodía. Aun así el tiempo me permitió llegar a la isla, darle la vuelta y volver. Un saludo a todos y a ver si a la próxima puedo estar en la quedada. :pirata:

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #49 : 27 junio, 2016, 10:39:01 am »
Chicos un enorme placer como siempre haber organizado esto para poder disfrutar de vuestra compañía. Reencontrarse con viejos amigos a los que ves de año en año, conocer gente nueva que comparte tus aficiones no tiene precio.

Espero que nadie lo pasara realmente mal a la vuelta, ya sabéis que Tabarca, a veces, nos da una vuelta movidita, pero de vez en cuando un poco de emoción no viene mal, jeje.

Quiero ver fotos por fiiiiiiiii.

Con ganas de veros pronto a todos!!!

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #50 : 27 junio, 2016, 17:44:11 pm »
Yo si lo pase fatal a la vuelta , vamos a punto muete!!!! .jajajajaja !!!!!! Espero las fotos de la tarde del domingo de mar plato, que me dijo una tal Lucia .......!!! por la tarde baja!!!!
Bueno ,bromas aparte ,estupendo fin de semana, muchisimas gracias a Lucia y familia por ser tan buenos anfitriones y hacernos sentir mejor que en casa.  Esperando ya Tabarca 2017. Un abrazo a todos

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #51 : 27 junio, 2016, 17:49:42 pm »
Ya me acuerdo yo de mi amigo el Pirata que estuvo el año pasado toda la tarde del sábado con la frase "por la tarde baja" y el domingo cuando consiguió tocar tierra en la península besaba el suelo... JAJAJAJA

Venga esas fotos para ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir...


Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 256
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #52 : 27 junio, 2016, 17:58:36 pm »
Mucha gracias Lucia y family por abrir las puertas de vuestra casa un año más, es todo un privilegio pasar un finde en esa islita.

Y sí, confirmo el levantazo que estuvo dando fuerte todo el domingo, cuando llegue a mi casa estaban los de windsurf disfrutando como cosacos, y no , no bajo en toda la tarde-noche.

En breve intentaré poner algunas imagenes que grabé.
Hasta pronto.

Desconectado Juan Tomas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Big boy
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #53 : 27 junio, 2016, 21:11:13 pm »
Hola a todos, de verdad que ha sido un placer conoceros, daros las gracias a todos, en especial a Lucia y Sophia por haberme llevado de regreso, espero poder veros pronto y estar en mejor forma fisica.
Lo dicho un lujo haberos conocido

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #54 : 27 junio, 2016, 21:49:21 pm »
Buenas noches a todos, como siempre agradecer a Lucía y a su familia que nos hayan acogido en su casa y aguantado durante todo el fin de semana, la verdad es que es un placer con gente tan cercana. No sé que tiene esta quedada que siempre me deja con un sentimiento de pena tremenda por tener que marchar después de tantas horas de disfrute.

Os dejo unas fotos por cortesía de angela solmar que se ha currado un bueno número de fotos, lo que no aseguro es que sean de este año ;-)

https://photos.google.com/share/AF1QipM6iMQPVJJGoU7OSOBf0_I72MpZoPklkBJ8x1pVBCG-FBKRb34tTY4feD12yVpy-w?key=T0ZXSWoxbXVqRDFtM1pjOWlFU0lZOC1fT0VfdkZ3

Lo dicho, un placer haber compartido con todos otro año más y espero poder veros de nuevo el año que viene con más ganas si cabe.

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #55 : 27 junio, 2016, 23:04:09 pm »
Hola, analizándolo todo se puede resumir en: Buenos anfitriones, buenos cocineros, buena comida, buenos compañeros, buenas visitas, buen lugar, y sobre todo "buena música nocturna", " buenos vecinos " (también nocturnos), "buenas gaviotas" (estas ya de madrugada) y "buena mar de vuelta", que mas se puede pedir.

Muchas gracias Lucía y familia, lo he pasado en grande.

este año hice pocas fotos, pero algo pondré.

Besos y abrazos Alberto

Desconectado Sailing Wilbury

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Encuentra tu propósito
    • Rafael Wilbury
  • Kayak: FunRun Sedna
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #56 : 27 junio, 2016, 23:27:10 pm »
Tabarca para mí es mágica desde el primer año que me enrolé, una cita imprescindible.
Muchísimas gracias a Lucía y familia, como siempre, por su enorme generosidad. Sois increíbles.
Ha sido un lujo reencontrar a los conocidos y un placer conocer a los nuevos.
Un abrazo muy fuerte y que los buenos vientos nos acompañen.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #57 : 28 junio, 2016, 13:28:55 pm »
Ehhhyyyyy, ¡ que buenas las fotos!! ... magnífico recuerdo
Gracias
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #58 : 28 junio, 2016, 15:38:53 pm »
Gracias Lucía y familia... Y a todos en general por hacernos sentir a los nuevos como en casa...

Magnífica experiencia para un novato como yo...
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Quedada Tabarca del 24 al 26 de Junio
« Respuesta #59 : 28 junio, 2016, 16:33:43 pm »
 :cool: :cool:
Estupendas las fotos, un buen recuerdo.
Muchas gracias, Angela y Javier.
 :afro: :afro: