Autor Tema: Idea para guardar kayaks en Málaga, ¿quien se apunta?  (Leído 10910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malaka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Idea para guardar kayaks en Málaga, ¿quien se apunta?
« Respuesta #15 : 09 noviembre, 2009, 00:05:02 am »
Gracias Juan piraña por tu observación y Mantra por tu rápida respuesta, no sabes como te agradezco que compartas vuestra experiencia con la creación de vuestro club.  En absoluto eres pesado, todo lo contrario.  Tomo buena nota de todo.  De algunas cosas ya me había dado cuenta, como lo del doble techo, pero los respiraderos no los había visto de cerca. Yo también pienso que poner placas solares es un riesgo, aunque esté en un parking supuestamente vigilado 24horas y no creo que sean necesarias.  Unas linternitas y ya está.  Para la temperatura había pensado también pintarlos de blanco por fuera que supongo que la bajará varios grados.  Buena apreciación la de quitar las gomas de las puertas, pero no entrará mucha agua cuando llueva?
Yo trabajé 9 años en el puerto de Málaga y conozco gente que mañana va a preguntar a ver si es posible conseguir un contenedor a buen precio, ya informaré si encuentro algo.
De nuevo gracias a todos por leer este hilo y aportar ideas y opiniones.

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Idea para guardar kayaks en Málaga, ¿quien se apunta?
« Respuesta #16 : 22 diciembre, 2009, 18:05:15 pm »
Malaka ¿como lleváis el tema?

Por Granada, ya se han puesto las pilas.

A ver, si nos hace anunciación de algo bueno también...
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado malaka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Idea para guardar kayaks en Málaga, ¿quien se apunta?
« Respuesta #17 : 22 diciembre, 2009, 18:23:56 pm »
Hola Mantra, pues al final yo me alquilé un trastero porque mi idea no tuvo demasiada acogida y no quería esperar más, pero hay en Málaga un grupo que está formando un club y estoy intentando informarme, de hecho hoy se iba a celebrar una comida para informar del tema pero se ha suspendido. A ver si la cosa fragua y poco a poco formamos un club como Málaga merece.

Un saludo y felices fiestas.

Desconectado elwasa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Idea para guardar kayaks en Málaga, ¿quien se apunta?
« Respuesta #18 : 19 mayo, 2019, 11:10:11 am »
Buenas veo que esta el tema parado, no quiero abrir un nuevo hilo. Yo estaria interesado en pillar un contenedor. ¿Nos animamos?