Autor Tema: Ocasos y Amaneceres en Kayak  (Leído 21415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Ocasos y Amaneceres en Kayak
« : 26 octubre, 2006, 14:22:02 pm »
En vistas a las preciosas imagenes de sitios diferentes que tenemos tod@s,en especial los ocasos o amaneceres del dia,propongo ponerlas aqui ,solo fotos con un pequeño comentario del lugar,subirlas con imageshack o similar para usar poco espacio.


Ahi va la mia,desde la isla de s'Espalmador entre Ibiza y Formentera,con el islote del vedrá al fondo.

DEDICADA A TOURYAK ( :lol: ,esto ya parece un romance )
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #1 : 26 octubre, 2006, 15:41:54 pm »
Preciosa estampa, parece un calendario. que suerte tenemos de vivir junto al mar........
un saludo.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #2 : 26 octubre, 2006, 16:10:32 pm »
Aquí teneis un ocaso desde Jaizkibel

(Monoc, yo también te quiero)
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #3 : 26 octubre, 2006, 16:25:59 pm »
 :lol:
Hola monociclo. Si bonita es verla comprimida y en ordenador, mas bonita deber ser vivirla. Yo tengo unas chulisimas de los distintos pantanos de andalucia, que ademas del atardecer, se puede ver vegetacion, flora, fauna, lo que pasa es que las tengo hechas con camara no digital, y me cuesta un huevo y medio pasarla a dicho formato. A ver si ahorro y me compro una digital y la conecto al ordenador.
ME PARECE UNA IDEA GENIAL
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #4 : 26 octubre, 2006, 16:27:08 pm »
el kayakismo gay esta de moda por lo que veo :)

no obstante, os recuerdo que tenemos un grupo creado en flickr para poner alli las fotos y enlazarlas aqui que aunque sea en ingles (igual que imageshack) por lo menos no te mete software espia ni virus por la parte inferior de abajo o trasera de detras

monoc: a registrarse se ha dicho!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #5 : 26 octubre, 2006, 16:32:36 pm »
Hey doc....no te pongas celoso  :lol: :lol: tambien te la dedico a ti, y en cuato a lo del flick ese,no soy partidario de registrarme ni meterme en blogs particulares o historias de estas,mas que nada porque despues no me acuerdo de las claves o se me olvida meterme en ellas,pero prometo registrarme e inspeccionarla. :D :D
Y en cuanto a lo del kayakismo gay,si mi mujer ve que dedico estas fotos a un amigo (aunque sea virtual,de momento ) se rie ,y si se la dedico a una chica (que realmente va para todas las del foro) ME MATA  :? :? asi que ya sabes.......a morir riendo   :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: 26 octubre, 2006, 16:37:11 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #6 : 26 octubre, 2006, 16:34:47 pm »
gracias cariñito .... a que mechabas de menox? :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #7 : 26 octubre, 2006, 19:24:59 pm »
Hola, creo que mi pantalla está perdiendo un poco de aceite por uno de los lados, voy a intentar registrarme en el invento ese nuevo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #8 : 26 octubre, 2006, 21:47:04 pm »
tú lo que tienes es mucha envidia ... pakirrittitrrititoskua :D

¡ladrón! :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #9 : 26 octubre, 2006, 21:48:15 pm »
Saludos desde lanzarote. Puesto que la copsa va de amaneceres y atardecres, aqui van algunos.
Si los quereis desfrutar en toda su plenitud debeis desplazaros a Lanzarote. Animaros
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #10 : 26 octubre, 2006, 21:50:10 pm »
Porque no salieron las fotos?
Nuevo intento. Son fotos de la Isla de La Graciosa, al norte de Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #11 : 26 octubre, 2006, 21:51:38 pm »
O estas otra en unas islas de Turquia
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #12 : 26 octubre, 2006, 22:03:42 pm »
Bonitas fotos lanzak.....para que luego digan que solo pensamos en competir o remar rapido,rapido ,rapido......un atardecer de estos en compañia de buenos amig@s,hablando,bebiendo y porque no,si te apetece,fumando...es de las cosas que recuerdas con mas nostalgia. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #13 : 26 octubre, 2006, 22:05:45 pm »
[Bonitas fotos lanzak.....para que luego digan que solo pensamos en competir o remar rapido,rapido ,rapido......un atardecer de estos en compañia de buenos amig@s,hablando,bebiendo y porque no,si te apetece,fumando...es de las cosas que recuerdas con mas nostalgia. :) :)

Y que lo digas MONOC
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Ocasos y Amaneceres en Kayak
« Respuesta #14 : 26 octubre, 2006, 22:07:33 pm »
Y que lo dias MONOC. y que lo digas. Se dieron todas esas circunstancias en La Graciosa
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE