Autor Tema: Sonda Blanco y negro o color  (Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kovasski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Sonda Blanco y negro o color
« : 27 abril, 2015, 14:38:49 pm »
Hola foreros, a ver si me decido con vuestra ayuda, estoy mirando por internet sonda para el kayak, y con presupuesto bajo, pues solo es para las vacaciones de verano, no sé si cogerme una sonda a color sin gps o una en blanco y negro con gps ya que las dos van parecidas de precio, pues en color y gps la cosa se me dispara y no se si merece la pena para un mes al año. De todas formas en el fondo del mar a 20, 30, 40, metros de profundidad no se como se apreciará la diferencia de color, a ver si me podeis contar algo los que conoceis el asunto. Estoy viendo las humminbird piranha max que son pantalla de 3.5 pulgadas en color y   en b/n de 4 pulgadas, por si esto del tamaño tambien se nota. NO SE
« Última Modificación: 30 abril, 2015, 11:35:38 am por kovasski »

Desconectado kovasski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Sonda Blanco y negro o color
« Respuesta #1 : 30 abril, 2015, 11:39:07 am »
Hala a ver quien se anima, que me quedo como estaba sin tener ni idea.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re: Sonda Blanco y negro o color
« Respuesta #2 : 30 abril, 2015, 13:14:56 pm »
No tengo ni idea de sondas, pero supongo que los colores en una sonda no tienen nada que ver con los del mar, y sólo se utilizan para obtener más contraste que en una gama de grises. Lo que vea la sonda a 40 metros sólo va a depender del sonar y no de la luz a esa profundidad, y los colores servirán para diferenciar profundidades (batimetría), peces, o bancos de peces

Pero que hablen los expertos
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado eugen-ol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Sonda Blanco y negro o color
« Respuesta #3 : 24 septiembre, 2015, 12:24:11 pm »
Hola compañeros, si nesesitais alguna bateria de litio recargable a 12v para la carga de las sondas de pesca o GPS podeis encontrar mas informacion en el link adjunto.
Envios gratis en la Peninsula y en 24h.!!

http://www.cargadorsolaronline.com/45-baterias-recargables-litio