Autor Tema: Mapas de kayaking  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rainmanh

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Wave Sport Ethos
Mapas de kayaking
« : 18 noviembre, 2021, 09:06:07 am »
Hola,

Vivo en Reino Unido y como comente en un post anterior iba a ir a Espagna a darme una vuelta con el Kayak.
Entonces estuve en el Pantano de Los Barrios de Luna (Leon) y en el Lago de Sanabria (Zamora)

he actualizado los mapas de gopaddling con esos puntos porque me gustaria que Espagna tambien figurara un poco en el mundo del kayaking.

https://gopaddling.info/paddlepoints/

Es en ingles, pero es bastante dinamico y podria tener un poco de traccion para que otros kayakers del mundo nos situen en el mapa.

Saludos y gracias

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Mapas de kayaking
« Respuesta #1 : 20 noviembre, 2021, 19:53:06 pm »
Buenas

Los lugares marcados son principalmente de kayak de rio. Este grupo es mas de mar.  Aun asi me sorprende muchisimo la cantidad de sitios de que disponeis alli en inglaterra. Aqui en España para meterte en un rio o en un pantano te piden un monton de papeles y jaleos. Que diferencia de un pais a otro, madre mia.

Desconectado rainmanh

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Wave Sport Ethos
Re:Mapas de kayaking
« Respuesta #2 : 24 noviembre, 2021, 11:45:21 am »
Buenas

Los lugares marcados son principalmente de kayak de rio. Este grupo es mas de mar.  Aun asi me sorprende muchisimo la cantidad de sitios de que disponeis alli en inglaterra. Aqui en España para meterte en un rio o en un pantano te piden un monton de papeles y jaleos. Que diferencia de un pais a otro, madre mia.

La verdad que aqui en UK es muy facil. Estoy federado y eso me permite gratuitamente usar cualquier canal/rio/lago sin ningun problema, aparte de que hay muchos puntos que estan preparados para poder salir con el Kayak.
Estoy intentando poner en el mapa rutas de Espagna, pero la verdad que es descubrir un poco los sitios..etc...