Autor Tema: NDK ROMANY SPORT (PE)  (Leído 7592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #15 : 21 septiembre, 2022, 23:43:12 pm »
Muy bonito ese Romany. Me llama la atención que hayas viajado hasta Gibraltar para adquirirlo, yo lo compré en Palamos contactando con Marc de Sea Kayaking Spain, al menos antes solía tener stock.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #16 : 21 septiembre, 2022, 23:43:52 pm »
No viene al caso, pero aquí tenéis un máster sobre asas de porteo: https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14305.msg247191#msg247191
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #17 : 21 septiembre, 2022, 23:54:24 pm »
Referente a las asas empleo una junta torica ajustada al diametro del cabo del asa. Tiro del cabo y dejo la torica en contacto con el kayak eso impide que el asa que queda en el otro lado del taladro caiga y evitas los golpes, también en el transporte en la baca del coche.

Desconectado ixes35

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: NDK Romany Sport / Tiderace XCITE / Wilderness Tempedst 170 / Dagger Stratos S & L / P&H CETUS / Point 65º XP / Wilderness Tsunami 140 / Prijon Seayak / Robson Waikiki
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #18 : 22 septiembre, 2022, 06:50:26 am »
Muy bonito ese Romany. Me llama la atención que hayas viajado hasta Gibraltar para adquirirlo, yo lo compré en Palamos contactando con Marc de Sea Kayaking Spain, al menos antes solía tener stock.

Cuando yo lo compré no había stock en España. A Marc lo contacté pero no tenía stock y ni siquiera sabía cuándo podría tener, eran tiempos de COVID. Solo Nigel Jeffries el proveedor para Gibraltar me pudo conseguir este aunque estuve esperando 8 meses por él.
¡Buena mar!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #19 : 22 septiembre, 2022, 10:50:22 am »
¡¡ madre mía!! 8 meses. Lo hecho, hecho está, pero me hubiera planteado la tienda Bekayak en Bretaña.., me parece mucho esperar. Gracias por el comentario. Un saludo.

https://www.bekayak.com/kayak-de-mer-romany-sportive-rm-skuk-xml-136_1_2_38-1018.html

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #20 : 22 septiembre, 2022, 14:19:23 pm »



    Que guay!! 😅
Una de las fotos la hice yo en Ribadeo 👍🙂.
 Mola mucho el Romany un kayak muy completo.de ahí que llevé tantos años en el mercado y siga siendo un pata negra. 🙂
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado ixes35

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: NDK Romany Sport / Tiderace XCITE / Wilderness Tempedst 170 / Dagger Stratos S & L / P&H CETUS / Point 65º XP / Wilderness Tsunami 140 / Prijon Seayak / Robson Waikiki
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #21 : 22 septiembre, 2022, 14:24:42 pm »
Ey Bernardo!!! y eso que no salieron las fotos que hiciste pasando la olaka esa!!! Esas si hubieran sido una pasada.

Muchas gracias por esa foto y un saludo!







¡Buena mar!

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #22 : 22 septiembre, 2022, 14:28:06 pm »
Ixes35 hay te doy toda la razón, en materiales están muy por encima los Romany y Delphin.
El Stratos mio en 2 años esta reventadito 😁.
No entendí  bien 🙏🙏🙏🙏


Bueno, bueno, bueno!!!
Tampoco hechemos toda la culpa a Dagger de que tu Stratos este reventadito   :D :D
« Última Modificación: 22 septiembre, 2022, 15:25:53 pm por Benrraro »
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado ixes35

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: NDK Romany Sport / Tiderace XCITE / Wilderness Tempedst 170 / Dagger Stratos S & L / P&H CETUS / Point 65º XP / Wilderness Tsunami 140 / Prijon Seayak / Robson Waikiki
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #23 : 22 septiembre, 2022, 14:33:31 pm »
Jolín JKA, tu todo lo hubieras hecho distinto a mi y casi ni una sola cosa de lo que he comentado te ha parecido del todo acertada.

La próxima vez te pediré consejo antes comprar otro kayak !!   :lol:

PS: sobre el Point 65N XP ya no te pido consejo que ya lo he apalabrado y no quisiera tener que echarme atrás.  :pirata:
¡Buena mar!

Desconectado ixes35

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: NDK Romany Sport / Tiderace XCITE / Wilderness Tempedst 170 / Dagger Stratos S & L / P&H CETUS / Point 65º XP / Wilderness Tsunami 140 / Prijon Seayak / Robson Waikiki
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #24 : 22 septiembre, 2022, 14:37:25 pm »
ay calla JKA! que ya te pedí consejo sobre el Point 65N XP jejejejejeje



¡Buena mar!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #25 : 22 septiembre, 2022, 22:47:17 pm »
Bekayak al Romany RM Sportive señala 23 Kg de peso y al RM Sport 25 Kg. así que sorprenden los 28 Kg que comentas en cualquier caso el Romany es un acierto. Por supuesto que yo te aconsejaría en Kevlar-Carbono pero son 4850 pavos así que no me pidas consejo porque te mando a FunRun, el Rocker Carbono-Kevlar, salvando ciertos detalles personales que si no es por la pandemia se hubieran resuelto allí mismo, francamente no le tiene mucho que envidiar. Un saludo y a disfrutarlo.
« Última Modificación: 23 febrero, 2023, 13:08:01 pm por Javiero »

Desconectado tonimod

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
    • modulos prefabricados precios
  • Kayak: kayak itiwit
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #26 : 02 noviembre, 2022, 11:04:31 am »
Buenas!! Antes que nada darte la enhorabuena por este trabajazo, ando buscando renovar mi kayak por alguno mejor(el mío es de principiantes) ahora que ya tengo algo mas de experiencia. Voy a anotarme este y a ver si me decido pronto, un saludo y gracias.

Desconectado pablocom14

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
    • guía con las mejores cintas de correr
  • Kayak: kayak zray 400
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #27 : 23 febrero, 2023, 10:52:43 am »
Buenos días, me sumo al agradecimiento del compi de arriba, estoy en la misma situación, tengo pensado renovar mi kayak y este es una posible opción a un precio que se me acopla, así que de nuevo, gracias por tu trabajo. Un saludo y feliz día a tod@s.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:NDK ROMANY SPORT (PE)
« Respuesta #28 : 23 febrero, 2023, 13:06:01 pm »
Personalmente el peso me echa para atrás a pesar de ser un magnífico kayak al igual que el Delphin, que también pesa lo suyo. El Dagger Stratos con 24/25 Kg está mucho más contenido ahora bien náda que ver con la construcción NDK o PH. Cuando señalas que
Citar
El Xcite es más rápido que el Romany, aunque no es tan ágil.
, es refiriéndote al Romany PE, ya que con un standar de fibra al ménos por mi experiencia no fué así. También es verdad que en mi caso fué justo lo contrario, el Xcite pesaba 28 Kg ++ y el Romany 24 Kg + y para entrar a las olas o disfrutar por disfrutar de palear siempre me pareció más ágil y más rápido el Romany, supongo que con un Xcite de Carbono las sensaciones cambiarán.  Buen kayak en cualquier caso sin ninguna duda e irrompible.
« Última Modificación: 23 febrero, 2023, 13:28:24 pm por Javiero »