Autor Tema: Portugueses planifican paseo en sur de España.  (Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -PFR-

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Portugueses planifican paseo en sur de España.
« : 20 octubre, 2007, 17:31:40 pm »
Somos los “Amigos da Pagaia” y estamos a organizar un paseo en sur de España, desde la frontera hasta Cádiz. :idea:
Existen no en tanto preguntas que gustaríamos de esclarecer, para tal estamos a recorrer a su site: :?:

¿Existen condicionantes à pasaje pelo Parque Nacional de Donana? ¿E pela Base Naval da Nato en Rota?
¿E no que respecta à legislación, podemos nosotros ter problemas con la policía marítima por no termos seguro?
¿Ya tiene experiencia de autonomías en la región? ¿Cuál es os consuelos que nos poden dar?

Saludes. :wink:

Pedro Rodrigues
« Última Modificación: 21 octubre, 2007, 23:18:34 pm por -PFR- »

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Portugueses planifican paseo en sur de España.
« Respuesta #1 : 21 octubre, 2007, 19:01:44 pm »
Yo he realizado el trayecto completo entre Cádiz y la frontera con Portugal y no he tenido ningún problema. La playa del Parque Nacional de Doñana está protegida como el resto de su territorio, pero yo he desembarcado sin problemas para hacer alguna paradita, eso sí no te permiten que te internes tierra adentro. El paso frente a la base de Rota no es ningún problema. No te dirán nada.

Desconectado -PFR-

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Portugueses planifican paseo en sur de España.
« Respuesta #2 : 21 octubre, 2007, 23:09:09 pm »
¿Cuáles fueron las fechas de la gira?
¿Cuántos días se han gastado desde Cádiz a la frontera portuguesa?
¿Has estado en la autosuficiencia? ¿Hay problemas para dormir en la playa?
¿Cuáles fueron las condiciones del mar?
 :?: :?: :?:
Saludos
 :salute:
Pedro Rodrigues

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Portugueses planifican paseo en sur de España.
« Respuesta #3 : 23 octubre, 2007, 21:23:04 pm »
Yo hice la ruta hace dos veranos, de Cádiz a la frontera hay tres días o cuatro según el número de horas que le quieras dedicar a palear cada día. Dormí en la playa todas las noches sin problemas. Llevaba el equipaje en el kayak, pero como era verano no era mucho peso. Las condiciones el mar dependen son parecidas a las del sur de portugal generalmente. En mi caso desde Matalascañas a Sanlúcar me tocó viento del sur fuerza 4 todo el tiempo, que hacía una ola incómoda y que te mojaba continuamente. Yo realicé el itinerario desde Ayamonte hasta la bahía de Cádiz, porque los vientos térmicos dominantes eran de poniente.