Autor Tema: ¿Eau ... de Borrasca? ;)  (Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
¿Eau ... de Borrasca? ;)
« : 07 noviembre, 2008, 01:50:30 am »
Remirando las fotos de nosotros mismos en el tema organizado por dona, "sólo fotos", he observado que Borrasca lleva un "complemento" sujeto bajo la hombrera derecha de su chaleco, que me pregunto qué puede ser :shock:
Así a primeras me parece un bote de "algo" a presión, no creo que sea colonia o desodorante :D, pero ... ¿quién sabe? ;)

¿Puede ser una bengala Borras?
Ya nos explicarás.

Más que nada te lo pregunto públicamente pues creo que eres bastante meticuloso con el material que llevas navegando, y así puede que nos abras los ojos a varios de nosotros. Por privado sólo me enteraría yo.

Y bueno, también nos echamos unas risas ¿va? (Es que fue verte "eso" y automáticamente pensar " ¿a dónde va con un spray de desodorante Borrasca?")
Aclaro que no es mi intención reírme de nadie ( lo digo porque quizá el ambiente aún esté algo caldeado )

Ahí os dejo la foto, para que sepáis de lo que hablo

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: ¿Eau ... de Borrasca? ;)
« Respuesta #1 : 07 noviembre, 2008, 08:49:58 am »
Pues creo que si, es para abrir los ojos. Si no me equivoco es una luz estroboscópica para ser visto. Que nos lo aclare él.
« Última Modificación: 07 noviembre, 2008, 08:52:35 am por nautae »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿Eau ... de Borrasca? ;)
« Respuesta #2 : 07 noviembre, 2008, 10:42:48 am »
Porsupuesto es un perfume de algas marinas y esencia de mi mismo que como bien as dicho, se llama Eau de Bogasca :D
 :wav:

Si fueran Bengalas, el sitio seria un pocco arriesgado, ya que pasarian demasiadas horas al sol y tambien al salitre directo, aparte de que hay que llevarlas a mano, pero tampoco hay que exagerar y metertelas debajo de la mandibula :lol:

Asi que descartando lo del desodorante, eso si, si lo fuera seria de Roll-On :D , ya solo nos queda........

Bingo Nautae, es una luz estroboscopica, para ser visto de noche rondando las 3 Millas (Probado empiricamente) por la parte redondeada que se ve en la parte de arriba del cacharro y linterna convencional por la de abajo que en la posicion en la que esta puesto, ilumina el puente del kayak (Mapas, Compas, GPS, DVD, Playstation o Wii).



Llevar un strobo es muy recomendable a nivel seguridad de cara a una complicacion NocturnoKayakistica o a la marca de una posicion de seguimiento si se va en grupo al anochecer.

pues creo que eres bastante meticuloso con el material que llevas navegando, y así puede que nos abras los ojos a varios de nosotros.

Si, meticuloso si, pero tan meticuloso 8) , que aveces creo que el chaleco no me aguantara con la cantidad de******s que llevo :D

Borras.
« Última Modificación: 07 noviembre, 2008, 10:46:53 am por Borrasca »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿Eau ... de Borrasca? ;)
« Respuesta #3 : 07 noviembre, 2008, 10:56:54 am »
Hombre, Borrasca, gracias por tan pronta explicación.
Yo es que me quedé pensando si sería una bengala, puesto que yo llevo un par de ellas, pero las llevo protegidas en un par de tubos de PVC, cerrados y bien estancos. Pues leí en el libro de Hutchinson que las bengalas no eran sumergibles, y debían llevarse protegidas de la intemperie, para así cuando las debas usar saber con seguridad que actuarán.
Entonces, claro, viéndote eso tan "manejable" me intrigaba si yo lo podía conseguir, porque mis pares de tubos ocupan lo suyo ;)

Así que una luz estroboscópica, ¿y eso no te molesta a la visión si la llevas funcionando? (es que no sé cómo funciona una cosa así) :oops: ... y linterna por el lado inferior para ver cómo va la partida :D Buena idea.

Pero tienes razón, empezamos a acumular complementos y luego el chaleco no da realizado su función ... mucho peso ;)