Autor Tema: ¿Dr Jekyll o Mr. Hyde?  (Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
¿Dr Jekyll o Mr. Hyde?
« : 26 mayo, 2009, 22:42:01 pm »
¿Cuantos de nosotros tenemos el "corazón partío"?............... saboreamos los momentos más puros del sea kayaking cuando preparamos una ruta con la carta, midiendo las distancias en millas y calculando la ruta en nudos, contando con las corriente, los posibles puntos de conflicto en los cabos y bajos, las rutas de escape en las costas ventosas y acantiladas, el material de respeto y equipo necesario midiendo al gramo el peso a transportar....... despertamos temprano y cuando sacamos la cabeza del saco nos sorprende y nos sitúa ese sonido mágico de las olas en la orilla, que atisbamos entre las legañas.... con la escasa y maravillosa luz del amanecer..... que se refleja en la proa de nuestro barco..... un groenlandés puro...junto al que hemos descansado y nos ha protegido de esa brisita nocturna........¡joder todavía me duele el culo del montón de horas de ayer!............... ¿es posible que seamos los mismos que el día de la regata nos levantamos habiendo dormido poco y mal en la cama del hotel?, desayunamos temprano a tope de comida energética de liberación rápida, preparamos la bebida isotónica y tiramos para el parque de embarcaciones donde recogemos dorsal, repasamos la meteo, el campo de regatas, los detalles del surf ski...que este año hay que llevar cabo de remolque y el cabito para sujetar la pala...que no se te olvide... el corazón a ypicomil de revoluciones en esa línea de salida imposible de mantener recta con las olas, cuando se escucha ...preparados..¡ya!... ¡a traición como siempre!...........voy ahogado.....¿donde estará la boya de la ciaboga de los cojones..? la leche que surfeada.....¡que way....! vamos corriendo tela... ese pique con el colega (colega en tierra...en el agua no hay...bueno si se cae si..que le echamos una mano)............uff ya llegamos... que pasada.... 
Todo tiene su encanto, y creo que es una única pasión.... kayak, mar, y los amigos/as entrañables con los que lo compartimos. Estas cosas, como todo en la vida si no las haces de manera apasionada seguramente no merezcan la pena ....... ¿dos extremos?......... ¿el lado luminoso y el lado oscuro?. Hoy estamos aquí...mañana estamos allí........los que somos géminis lo tenemos más fácil....je je je...
« Última Modificación: 27 mayo, 2009, 14:14:30 pm por Jose Bello »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Dr Jekyll o Mr. Hyde?
« Respuesta #1 : 26 mayo, 2009, 22:59:36 pm »
..los que somos géminis lo tenemos más fácil....je je je...

Ahi le has dado... jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: ¿Dr Jekyll o Mr. Hyde?
« Respuesta #2 : 27 mayo, 2009, 08:02:26 am »
Felicidades Jose, no sabía de tu vena poética. Te ha salido bordado. Suscribo todo lo que has dicho. ¡¡Hasta soy Géminis¡¡
Por cierto, ¿como fué la travesía Puerto-Chipiona? No te llamé porque el domingo era la feria de Sanlúcar y tenía un poco difícil pasar con el kayak por mitad de la feria.
Un saludo.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: ¿Dr Jekyll o Mr. Hyde?
« Respuesta #3 : 01 junio, 2009, 22:57:04 pm »
Hola Sanlukeño, pues tienes otra ocasión, porque aquel día amaneció lloviendo y con mal tiempo y al final nos quedamos en la Bahía. Haremos la travesía un finde de estos. Este pasado ha tocado la Costa del Sol y el que viene es la concentración del Río Piedras. Ya hablaremos.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: ¿Dr Jekyll o Mr. Hyde?
« Respuesta #4 : 06 junio, 2009, 16:21:52 pm »
Perdona Jose, no había visto tu post hasta hoy. Sí hombre, avísame con tiempo para poder tener el barco preparado y no tener que ir a Sanlúcar expresamente a recogerlo. Por cierto ¿como te va la V10L? Me tienes que aconsejar que me quiero comprar un surf ski ¡¡ya¡¡ (tengo convencida a la parienta y hay que aprovechar la coyuntura) y no me termino de decidir.