Autor Tema: Ayuda! (busco 1er kayak)  (Leído 6079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfonsohermoso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Ayuda! (busco 1er kayak)
« : 26 mayo, 2015, 09:49:53 am »
Hola a todos!! Llevo un tiempo dándole vueltas a comprarme un kayak y finalmente me he decidido, pero soy totalmente novato en este mundillo. He montado un par de veces, pero fueron rutas turísticas por embalse y la marisma de Huelva, donde vivo.

Estoy buscando un kayak, en principio de segunda mano, ya que no necesito uno nuevo, para navegar por zonas tranquilas, de marisma y rías, pero no sé bien qué modelos buscar. Mi idea es que sea individual, pero que pueda montar a un acompañante, aunque sea sin remar, tan sólo que vayamos espalda con espalda. Las travesías no serían largas, tan sólo paseos, y mido 1,85 y peso 70kg, por si es relevante. Había pensado gastarme máximo unos 350€-400€.

Me han comentado que mire varios modelos, pero como no tengo mucha idea, os los pongo aquí, a ver qué os parece:
-Kayak Juntos.
-Gemini.
-Scooter.
-Mambo.

Agradeceré todo lo que comentéis amigos!

Saludos! :patron: :patron:

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Ayuda! (busco 1er kayak)
« Respuesta #1 : 26 mayo, 2015, 10:58:45 am »
-Kayak Juntos. -- no lo conozco...
-Gemini. -- demasiado grande para uno. es un doble autovaciable. grandote y pesado, excelente para dos y un niño
-Scooter. -- maravilla de kayak. yo lo tengo y lo uso mucho en verano para salir a bucear
-Mambo. -- Lento, gordo y pesado, no lo recomiendo

Suerte
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado alfonsohermoso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda! (busco 1er kayak)
« Respuesta #2 : 26 mayo, 2015, 11:05:09 am »
Hola Anto, gracias por comentar.

He visto el kayak Scooter, pero crees que ahí podrían ir dos personas sin problema?

Gracias!

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **