Autor Tema: Envío de kayaks con Transportista o Mensajería.  (Leído 896 veces)

Desconectado ekik

• Grumete
  • *
Envío de kayaks con Transportista o Mensajería.
« : 27 octubre, 2024, 18:28:48 pm »
Hola a todos y todas,
Alguien conoce alguna compañía que pueda enviar o transportar un kayak de Andalucía al País Vasco a un precio razonable?
¿Teneis experiencia en enviar algún kayak? ¿algún contacto?
Ulimamente veo que muchos de los kayaks que se venden a través de Milanuncios, Wallapop o plataformas similares dicen que tienen servicio de envío disponible. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es posible?
Gracias!!

Desconectado Ecologicman

• Marinero
  • **
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron LS, Goltziana Marlin Force, PH Scorpio MK II LV, Valley Sirona 15.10, Zegul Arrow Play LV, Dagger Stratos 14.5 S, RTM Ysak
Re:Envío de kayaks con Transportista o Mensajería.
« Respuesta #1 : 27 octubre, 2024, 19:09:43 pm »
Por mi experiencia, es mas facil que un camello pase por el agujero de una aguja!!!

Si te mola mucho cojes el coche y lo pones en la baca y te cruzas media españa, la fiesta te va a costar 200 y pico euros en gasoil, y perder un par de dias, mas hacer noche. Caro vicio!!

Desconectado inkoia

• Grumete
  • *
  • Kayak: Zegul Greenland T
« Respuesta #2 : 27 octubre, 2024, 21:43:55 pm »
Lo del servicio de envío de wallapop, lo pondrán por poner. Yo pregunté a uno, y me dijo "ah no, lo puse sin querer, ahora lo quito".

Encontré alguna web de encargar transportistas, pero era muy caro. Cobraban el kilometraje. Pasa que los cajones que tienen las furgonetas y camionetas son de 4 metros y así... Para meter el kayak de 5 y pico mal. Que yo sepa, o pagas el pastizal del camión, o lo haces tú con tu baca. O haces eso del camello y la aguja  :P

Desconectado Javier de Pantin

• Marinero
  • **
    • youtube
  • Kayak: Fenn Fennix Swordfish, Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
« Respuesta #3 : 28 octubre, 2024, 13:09:26 pm »
Lo mas usual es aprovechar las regatas nacionales y meterlos en el remolque de algun club de la zona. Es la manera mas economica de hacerlo. Si conoces a alguien de tu zona que vaya a las regatas habla con el y con le vendedor para que otro club se lo acerque a el. Es un poco complicado pero es la manera economica. La otra opcion es aprovechar para hacer un viajecito y traertelo, ahi ya no puedes mirar el tema economico sino verlo como unas vacaciones.