Autor Tema: Draken o skua  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alonso_82

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Draken o skua
« : 14 octubre, 2019, 20:42:50 pm »
Pues eso, estoy en busca de nuevo kayak, si alguien tiene pensando vender una draken o skua 

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Draken o skua
« Respuesta #1 : 14 octubre, 2019, 21:27:21 pm »
Estoy decidido a vender mi Skua III, que me ha servido cinco años. Hace poco he cambiado a un kayak de polietileno. Aquí en el norte y con la práctica de kayak que solemos hacer, cumple mejor con mi expectativa. Te mando un privado con mi número de teléfono, los datos y mis consideraciones.
A ver si llegamos a puerto.

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Draken o skua
« Respuesta #2 : 24 octubre, 2019, 14:02:31 pm »
Me atrevo decir que del momento ya no busca más.
Nos encontramos a medio camino y me compró mi Skua III. Confirmando el trato dijó: Navegará por aguas gallegas.
Así lo deseo y creo que tiene una "embarcación" ideal por esas tierras.
Fue una rarísima coincidencia conocernos así, que tenemos amigos comunes, e intercambiamos mucha información como que si nos conocieramos desde mucho. Así es el mundo, un pañuelo como se dice. Quiero decir, que en el mundo de deporte más. En el mundo de un deporte minoritario aún más. Pero nada sería igual sin tener un medio de comunicación. En este sentido las gracias a Javier por dejarnos este espacio, que nos abre el horizonte y facilita tantos encuentros inolvidables.

Desconectado Alonso_82

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Draken o skua
« Respuesta #3 : 06 noviembre, 2019, 20:13:26 pm »
Como bien dijo Xuan, de momento no busco mas...con dos ya basta¡¡
Xuan, cuando quieras hacer una visita ya sabes por donde estamos¡¡ Un abrazo compañero