Autor Tema: Los orcos sobre motos de agua. Hay más gente que les odia.  (Leído 6093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Los orcos sobre motos de agua. Hay más gente que les odia.
« Respuesta #15 : 01 agosto, 2023, 11:03:31 am »
si yo tuviera 40 años menos, seguramente tendría una "y de las gordas"  :D :D

La juventud, se cura con el paso del tiempo  :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Tardano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Kayak: Fun Run Bering. Rainbow atlantis.
Re:Los orcos sobre motos de agua. Hay más gente que les odia.
« Respuesta #16 : 01 agosto, 2023, 12:35:51 pm »
A mí me molesta el ruido que hacen, aparte de que como herramienta de ocio las encuentro insulsas (desde luego que tienen sus usos, y allí cumplen con creces).

Pero las motos no me preocupan demasiado, quizás porque no son una plaga por los sitios que frecuentamos. Me dan mucho más miedo algunos yates, sobre todo en julio y agosto, porque nunca sé si el patrón está mirando al frente.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Los orcos sobre motos de agua. Hay más gente que les odia.
« Respuesta #17 : 01 agosto, 2023, 18:24:10 pm »
Tenemos que convivir así que si te los encuentras mar adentro a toda"ostia" pues te lo comes siempre y cuando respeten una distancia razonable, la norma,  pero si se acercan a una playa la cosa cambia se ponga como se ponga, pero creo que hay mucha dejadez, porque yo de mar no, pero de asfalto si tengo moto y te aseguro que se sanciona igual que a cualquier ótro vehículo si no se respetan las normas. Personalmente no me importa cruzarme con barcos, motos de agua y ótros medios porque en caso necesario siempre pueden echarte una mano si están y difícilmente si no están. Les veo pasar, hacen ruido, hasta puede que me molesten pero no me creo con el derecho de disfrutar del mar más que los demás.