Autor Tema: Plazas libres en Elcano, Cádiz  (Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Plazas libres en Elcano, Cádiz
« : 26 enero, 2012, 21:08:39 pm »
A salute: hace una semana han salido al público unas estadías libres en el club náutico Elcano, en las cuales podremos "aparcar" nuestra piragua por un precio que ronda los 15 € al mes, lo único que te piden es que tengas la tarjeta deportiva del Ayuntamiento de Cádiz, que cuesta otros 15€/año. Yo he conseguido plaza, después de mucho tiempo intentándolo, pero me pusieron pegas, pues no salían al público y ya estaban listos los huecos, así que formalicé un escrito solicitando una, y al final me la han dado. Hace unos meses consiguió una plaza mi pareja, y nos costó bastante, pues me decían en oficina(había una plaza libre) que no había sitio, pero un día, a alguien en oficina se le escapó que hay un club que era el que se encargaba de administrar esas plazas, y me dije: esta es la mía. No puede ningún club gestionar algo que es público, pues eso habría que llevarlo a pleno del ayuntamiento y firmarlo el delegado de deportes, la alcaldesa, o quien le competa, y eso no se había producido, así que recurrimos y nos tuvieron que asignar plaza... Así funciona la cosa, si ves que algo no cumple la ley, recurres, y si tienes razón... habrás ganado el caso. Un saludín, y si hay interesados, corred a las oficinas de Elcano que creo que aún quedan.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Plazas libres en Elcano, Cádiz
« Respuesta #1 : 27 enero, 2012, 19:13:13 pm »
franeto, explícame eso de estadías "libres", cuando veo que luego hay que pagar.
Y cuando dices Club Náutico Elcano ¿te refieres al Buque escuela, o a un club como otro cualquiera, local y tal ?

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Plazas libres en Elcano, Cádiz
« Respuesta #2 : 27 enero, 2012, 21:34:51 pm »
Saludos Jilar...
El club Elcano nada tiene que ver con el buque escuela.
 Esta en Cadiz capital al lado del puente Carranza.
Suelen ser bastante activos...

Desconectado barbablanca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Scott LV y Scorpio
Re:Plazas libres en Elcano, Cádiz
« Respuesta #3 : 28 enero, 2012, 11:17:52 am »
Efectivamente, han salido unas estadías libres en Elcano. La pena es que solo han salido 15 o 16 para cubrir una larga lista de espera de más de 40 peticiones, lista que se abrió gracias a la perseverancia de un Club que obligó a la administración de CN Elcano a dar entrada y registrar las peticiones presentadas. Lista de espera en la que tú, Franeto, si no recuerdo mal, tenías el número 13 en la lista de peticiones registradas.
Por otro lado, queremos hacer público que nuestro Club nunca ha gestionado ni quiere gestionar las estadías de Elcano, eso corresponde a la administración del propio centro, así que la información que te dieron no era correcta. Otra cosa será si algún día conseguimos un espacio propio en las instalaciones del náutico.
También sería interesante hacer constar que la ampliación del número de estadías se ha conseguido gracias a la insistencia con que la junta directiva de nuestro Club solicito las mismas al director del CN Elcano, al gerente del Instituto Municipal de Deportes, a los concejales de Turismo y Deportes, etc. Y seguiremos insistiendo para que abran más, hasta que todos los piragüistas de Cádiz tengamos plaza, pertenezcan o no a nuestro Club.
- Barbablanca, secretario del Club KMC –

Desconectado barbablanca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Scott LV y Scorpio
Re:Plazas libres en Elcano, Cádiz
« Respuesta #4 : 31 enero, 2012, 11:06:10 am »
Saludos. Me parece que el Foro no es el lugar adecuado para discutir estos temas. Si te parece, nos vemos y aclaramos las cosas.