Autor Tema: sobre un kayak  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luisgarcia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
sobre un kayak
« : 19 abril, 2009, 22:14:00 pm »
quiero comprar un kayak, le he puesto el ojo al prowler 15 angler , que opinais de el?

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: sobre un kayak
« Respuesta #1 : 19 abril, 2009, 23:02:59 pm »
Bienvenido, Luis:
No podremos darte una opinión hasta que nos digas para qué lo quieres, dónde navegarás, etc.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: sobre un kayak
« Respuesta #2 : 20 abril, 2009, 00:08:47 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote. LUIS

   Mucha gente  me indican que quieren adquirir un kayak y que les aconseje sobre la elección. Las preguntas que les hago son siempre las mismas : ¿que es lo que quieres y para que lo quieres?. ¿a que uso vas a destinarlo?. ¿que esperas del kayak y de tu progresión con el?


   Totalmente de acuerdo con TEMPO
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: sobre un kayak
« Respuesta #3 : 21 abril, 2009, 16:29:08 pm »
quiero comprar un kayak, le he puesto el ojo al prowler 15 angler , que opinais de el?





ARRIBA LA EMPATIA !!!!