Autor Tema: Pala kayaks. con abolladura.  (Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Pala kayaks. con abolladura.
« : 06 agosto, 2011, 18:46:40 pm »
Hola os voy hacer otra duda, tengo tantas, cuando compre el autovaciable OMEI-SCOOTER, me dieron la pala de la marca PALM, y me dijo el dueño de la tienda que la parte de la derecha de la pala esta un poco aplastada para agarrar mejor la pala. Esto me ha resultado raro, pero no se si es así o me han querido vender una pala con una abolladura.
 :pirata:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Pala kayaks. con abolladura.
« Respuesta #1 : 06 agosto, 2011, 19:50:21 pm »
Supongo te referiras a la pertiga.
Es correcto, salvo las palas confeccionas para zurdos que presentan esta "abolladura" como tu dices en la parte izda.
 Ello se debe a facilitar el agarre y realizar lo que se denomina "repaleo" consiste en realizar un pequeño giro de muñeca (derecha)  haciedo que toda la pala gire y la hoja izda entre en el agua en el angulod e ataque preciso.
si te das cuenta la pertiga es redonda y facilita asi el giro en la mano izda.
Saludos cordiales
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Re:Pala kayaks. con abolladura.
« Respuesta #2 : 06 agosto, 2011, 20:50:58 pm »
Gracias, ya me quedo más tranquilo.