Autor Tema: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##  (Leído 24154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #15 : 10 mayo, 2015, 22:31:43 pm »
En mi opinión una de las mejores regatas de todo el calendario de Copa de Euskadi!!!!
...no os la perdáis!!!

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #16 : 11 mayo, 2015, 08:10:23 am »
Además, la prueba de Lekeitio parece que viene movidita, con olas de 2 mts según Windgurú.  A ver, A ver....
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado vaquero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #17 : 11 mayo, 2015, 17:53:12 pm »
Parece que, si no cambia la previsión, va a estar muy entretenida!!!.

Allí nos vemos!!!.

Desconectado dzangakayak lekeitio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #18 : 12 mayo, 2015, 18:08:01 pm »
Hola otra vez, desde la organización del campeonato de Lekeitio os comunicamos que este miércoles decidiremos si anular o celebrar el campeonato.

Segun las previsiones el sabado puede ser una locura celebrar el campeonato de Lekeitio.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=486207


Desconectado jonyrin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #19 : 12 mayo, 2015, 22:28:27 pm »
Yo creo que puede ser una regata con muy buenas condiciones, aunque se den vueltas pequeñas en la bocana, ida en contra de ola y vuelta a favor, y, la distancia se acorte.
Además creo que en el norte nos diferenciamos de los demás por apuestas dificiles.... por remar en condiciones más emocionantes para los palistas.... aunque si que sé, que cubrir la seguridad es algo complejo en estos días.
un saludo desde Santander.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #20 : 12 mayo, 2015, 22:50:50 pm »
Mejor que vosotros no conoce Lekeitio nadie y es verdad que 2m y 16 nudos no son lo mismo en todos lados, hay que tener en cuenta rebotes, la marea, etc... Lekitto Lekitto da!!
...pero confiamos en que se pueda hacer un recorrido alternativo acotado en el que se pueda dar seguridad a los participantes... porque pasarlo bien...nos lo vamos a pasar bien seguro!!!

Animo!!

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #21 : 12 mayo, 2015, 22:54:41 pm »
... y lo movido que va a dejar todo el tomatal que hay el viernes!!!!

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #22 : 13 mayo, 2015, 06:57:41 am »
Es que esto del tiempo es muy relativo, lo que para unos es muy arriesgado, para otros puede ser diversión asegurada. Siempre hay que respetar la decisión de la organización, pero yo les animo que si ven dificiles las condiciones,  piensen en un recorrido que sea más cortito, saliendo menos distancia a mar abierto pero que demos dos o tres vueltas. De esta manera los barcos de apoyo tienen mucho más acotado y vigilado el recorrido y disfrutamos todos.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Trapaia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #23 : 13 mayo, 2015, 07:55:11 am »
Yo también animo a la organización a intentar hacer la regata. Si luego estando allí se suspende, pues no pasa nada. Nos vamos todos a tomar unas cervezas por Lekeitio que es precioso

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #24 : 13 mayo, 2015, 10:39:18 am »
Caguen la leche....yo propongo ir todos allí y si se suspende, aunque sea salimos a divertirnos unos cuantos. Esto pasó hace dos años en Barrika y tengo un recuerdo imborrable!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Trapaia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #25 : 13 mayo, 2015, 12:10:29 pm »
en windfinder dan olas de 2.5 y viento entre 10 y 15 nudos. Las condiciones ideales para el surfski

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #26 : 13 mayo, 2015, 12:17:12 pm »
Trapaia, en Windfinder Lekeitio, yo estoy viendo a las 11h, 2mts de ola, 7 nudos de viento con ráfagas de 10 y la tendencia es ir bajando. A las 12 habrá un poco menos. Estoy contigo, ideal!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #27 : 13 mayo, 2015, 20:53:16 pm »
Como se suspenda...

...Lekeitio - Mutriku 12km downwind dirección NW ropa fosfo, bengalas y fundas para movil todo el mundo!!  :D :D
El último paga ronda de rabas!!! Y el primero los cafes!!! :D :D

Desconectado dzangakayak lekeitio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #28 : 13 mayo, 2015, 21:19:21 pm »
Aupa gente!
vistas las previsiones, no nos es fácil tomar la decisión sobre la prueba del sábado. Puede que finalmente el mar baje hasta límites aceptables, pero desde el club buscamos el objetivo de que la participación sea tan numerosa como años anteriores. Por eso, y sin menospreciar a los palistas que sugerís que se mantenga la prueba, hemos decidido APLAZAR la cita hasta nueva orden. Publicaremos lo antes posible la nueva fecha. Los que ya os habéis inscrito y hayáis pagado la inscripción, solo tendréis que confirmar vuestra participación en la nueva cita o solicitar la devolución del importe.
Por favor difundir el mensaje entre los palistas.
Eskerrik asko




Desconectado Confucio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Vanquish
Re: ## Calendario de KAYAK de MAR 2015 / XI COPA de EUSKADI ##
« Respuesta #29 : 13 mayo, 2015, 21:36:29 pm »
Buenas, las predicciones que yo veo son 6 nudos, el nivel que he visto en la Copa de Euskadi desde luego supera con mucho las exigencias de ese viento y de los 2 mt de ola que dan, entiendo que como organizadores tengáis preocupaciones pero el kayak de mar no es para pruebas masivas y el que no pueda salir con esas condiciones es mejor que se quede en la orilla animando. 
Muchas gracias por avisar de todas maneras.