Autor Tema: Cambio Kayak Iniciación Aguas Bravas por autovaciable  (Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roicarba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Cambio Kayak Iniciación Aguas Bravas por autovaciable
« : 16 julio, 2010, 12:06:24 pm »
Cambio por autovaciable, un kayak ideal para iniciación en ríos de aguas bravas. Comprado en el Lidl en el 2008, todo el mundo coincide que se corresponde con el Prijon chopper school.
He hecho pocas salidas, ya que lo uso en el mar para pesca y salir en solitario no me dá mucha confianza. Intacto, excepto marcas de uso normales. Va con cubrebañera y pala.  Preferentemente en Galicia o próximo.
Saludos.

Desconectado becool84

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Cambio Kayak Iniciación Aguas Bravas por autovaciable
« Respuesta #1 : 17 septiembre, 2010, 16:44:33 pm »
Hola! Tu y yo ya habiamos hablado en septiembre del kayak, no sabia que lo cambiabas por un autovacible.
Yo tengo un Rotomod Ocean Duo, para dos adultos o bien dos adultos y un niño pequeño. En el pack se incluyen dos asientos con respaldos (valorados en 70 euros cada uno), dos remos (valorados en 40 euros cada uno), y dos chalecos (valorados en 30 euros cada uno), ademas también incluye tapones para el kayak (valorados en 20 euros) y un bote estanco de unos 15 litros. En total todo el equipo esta valorado en unos 750 euros. El kayak esta en muy buen estado simplemente tiene los rasguños tipicos de haberlo usado pero lo que importa que es el casco esta en unas condiciones excelentes.
Te lo cambiaria a pelo mas unos 100 euros que me tendrias que pagar, ten en cuenta la cantidad de material que te doy y es todo original y de marca. Todo este material podrias verlo cuando quieras ya que soy de Santiago, incluso si quieres te lo podría acercar a Noia para que lo probases.

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Cambio Kayak Iniciación Aguas Bravas por autovaciable
« Respuesta #2 : 27 septiembre, 2010, 12:20:55 pm »
Hola becool84, te he enviado un privado.