Autor Tema: Quedada O Grove sábado 13  (Leído 3490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Quedada O Grove sábado 13
« : 11 octubre, 2007, 17:50:08 pm »
Si alguien se anima a dar la vuelta a la península de O Grove con Willy y un servidor el sábado 13 que se acerque al puerto de Pedras Negras, con la idea de salir a las doce de la mañana (tampoco hay que madrugar, que estamos de puente!!). La idea es palear sin prisas, disfrutando del mar y del paisaje, con una parada para comer un bocata allá donde apriete al apetito.

Es una invitación abierta a to quisque, chicas especialmente. Quien acepte el reto lo mejor es que me haga llegar la confirmación con un privado a través del enlace e-mail del foro, con su número de teléfono por aquello de posibles cambios de planes.

Desconectado greg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Quedada O Grove sábado 13
« Respuesta #1 : 08 noviembre, 2007, 12:31:27 pm »
Qué peligro.......si va el almirante Willy puede pasar de todo......jeeejejejej.
Qué buena gente..........


En fin, me encantaría ir con vosotros pero arrastro una lesion y apenas salgo a remar y cuando lo hago sufro bastante de la espalda. De todos modos en el futuro si repetís, me apunto.
Un saludo

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: Quedada O Grove sábado 13
« Respuesta #2 : 08 noviembre, 2007, 15:42:01 pm »
Ejem, Greg, no es por nada pero.... la invitación de Crispín era para el sábado 13... de Octubre... De verdad, Greg, me empieza a preocupar esa lesión ¿donde era? ¿cerca del pompis? igual es que lo estás forzando demasiado... :lol: :lol: :lol:

Desconectado greg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Quedada O Grove sábado 13
« Respuesta #3 : 14 noviembre, 2007, 10:37:45 am »
 jejejejejejejeee

Ya me dí cuenta Jere.....ya ves como ando.....

Desde que dejé la vida marinera voy de mal en peor.....esto tiene que cambiar.

A ver si vamos empezando a agarrar mas el remo y menos la camilla, de noviembre no pasa....

Besitos