Autor Tema: 24-11-07 Mar Menor  (Leído 3115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
24-11-07 Mar Menor
« : 27 noviembre, 2007, 16:21:47 pm »
Hola, ante todo decir que mi tarjeta gráfica se ha jodido del todo, por eso el resultado del clip no es muy bueno y la calidad de las imágenes también deja mucho que desear, a causa de que no me di cuenta de que llevaba la lente sucia y por eso sale como una neblina en todas las imáganes, los dvd,s que os pasé van en formato “ avi “ ( osea que tan sólo se pueden ver en el ordenador ) la causa es la misma, a ver si los reyes me traen una tarjeta cañera, je, je, a lo que vamos ...
El sábado pasado un nutrido grupo de palistas nos adentramos en aguas del Mar Menor, Alberto …


… Alfonso Marco …



… Pepe …



… Vicente …


… y PacoSkua …



… quedamos a eso de las 9:00h en el primer Molino …


 … y gracias a la puntualidad de todos a las 9:30h estábamos entregándole su trofeo de campeón de pescadores a Vicente …



… y nos preparamos para salir a navegar …











… el día estaba un poco revuelto, unas nubes en el horizonte amenazaban lluvia …



… y a eso de las 11:00h se escucharon los primeros truenos, decidimos entrar por la encañizada y siguiendo el canal marcado por la entrada de agua del Mar Mayor, allí nos encontramos con Pedro Luis y Roberto …



… los cuales tenían otros planes, visitamos la zona y nos adentramos ( siempre con mucho cuidado ) en aguas del Mar Mayor.
Tras un rato, volvimos por la encañizada y nos dirigimos a visitar los canales de la Veneciola, pero a algunos les sonaban las tripas y tras una bonita reunión, sentados en nuestros kayaks y en medio del Mar Menor …



 … decidimos poner rumbo a nuestro punto de partida.
En la vuelta aprovechamos una paradita en el segundo Molino, para tomar una fruta y hacer algunas instantáneas ¡¡ ah !! y para reírnos, je, je …

















… nos sentimos fuertes y decidimos hacer los tres kilómetros y medio que separa el segundo Molino del primero en plan carreras, al poco rato llegamos juntos a nuestro punto de partida en donde ayudándonos unos a otros, nos apresuramos en recoger porque nos estaba lloviendo cada vez más fuerte.
Después nos fuimos al Portugués, un típico bar de la zona en donde comimos en una animada conversación, nos despedimos y a casa.
Yo me salí a la autovía por San Pedro y me desvié un momento para ver en que condiciones estaba el puerto de San Pedro, concretamente en Punta de Algas, cuando llegué el mar estaba así …





…  ha sido una salida muy bonita y lo mejor … como siempre vuestra compañía, un saludo.

El clip
http://video.google.es/videoplay?docid=8971620014666117777&hl=es

P.D. Ojalá sigamos siendo amigos mucho tiempo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: 24-11-07 Mar Menor
« Respuesta #1 : 28 noviembre, 2007, 12:24:45 pm »
Hola, también estuve grabando en ese mismo sitio al amigo Pedro, campeón de España de estilo libre ( total na ), se que no tiene nada que ver con el kayak de mar, pero es para que se vea hasta donde somos capaces los de aquí, un saludo Pedro por si lees esto.
He aprovechado para hacer una prueba, de cambiar el formato de subida de los vídeos ( antes avi, ahora window media ) a ver que pasa, este es Pedro en acción en Punta de Algas el sábado pasado.

















El clip

http://video.google.es/videoplay?docid=753571762328904137&hl=es
¡¡ Viva el kayak libre !!