Eventos Vinculados

  • Quedada S.S. en Ortigueira 08: 20 marzo, 2008 - 23 marzo, 2008

Autor Tema: Semana Santa en Ortigueira  (Leído 26546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #30 : 22 marzo, 2008, 19:27:16 pm »
Buen reportaje musgo.. :) :) habia uno que lo pasaba mal cuando se le escapo el flotador de pala...oye ,una preguntita,¿no te has pasado cuando has dicho que puede haber algun kayak de un millon de "pesetas"? je je je.....de todas maneras buena explicacion en poco tiempo. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #31 : 22 marzo, 2008, 23:00:52 pm »
En mi opinión Carlos y David han sabido transmitir mucha información en poco tiempo, desde la importancia de la Seguridad y preparación mediante cursos, hasta el compañerismo del foro de AGKM y el kayak tradicional. Las imagenes de fondo reforzaban la entrevistas... menudo marcaje con los esquimotajes chicos.

A la vuelta de Ortigueira sacareis vuestras conclusiones, pero considero que ha sido un éxito sin precedentes. FELICIDADES!!!

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #32 : 24 marzo, 2008, 21:30:54 pm »
  :D Por algún extraño tema informático no puedo ver los vídeos, esto joroba un montón, por lo demás, leyendo lo que comentáis,  enhorabuena a todos y si, aunque suelo repetirlo,  es cierto, ya hubiese querido yo poder asistir.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #33 : 24 marzo, 2008, 22:16:19 pm »
Hola
Adjunto algunas fotos del evento y zona:

Esta es una imagen del cabo ortegal, impresionante

Otra imagen de cabo Ortegal y Manolo de Cangas atacando una zona surfera, el tio es un crack sobre cualquier kayak

El taller de palas estuvo lo más animado, creo que se hicieron entre 12 ó 15 palas,los carpinteros apuntados pagaron 18 € por un tablon de cedro , muy buena calidad de tablón a mi corto entender.
« Última Modificación: 24 marzo, 2008, 23:28:19 pm por Javier dlp »

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #34 : 24 marzo, 2008, 22:38:57 pm »
Otra imagen de cabo Ortegal y Manolo de Cangas atacando una zona surfera, el tio es un crack sobre cualquier kayak

Oye tio, no es por nada pero no era cualquier kayak, era mi kayak. El que Manolo no hiciera con él los loopings y otras  piruetas alucinantes que luego le vimos hacer en la playa con la Espartan no es motivo para llamarle "cualquier kayak".

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #35 : 24 marzo, 2008, 22:42:55 pm »

Desde la trasera de la lonja se contempla esta imagen de la entrada a la ria, esta zona de Galicia te puede enseñar las cuatro estaciones del año en un solo dia.


La misma zona, unas horas despues, impresiona !


Ademas de todo lo organizado por la AGKM en torno al kayak, pudimos hacer excursiones a rincones preciosos como este pueblecito , vistas desde acantilados y excursiones con los niños en tren FEVE de via estrecha.

Los niños se lo pasaron en grande, al menos se juntaron 10 o 12, Narcis "Belone" llevó entre otros un kayak SOF version infantil, una preciosidad, tanto yo como mi hijo quedamos impresionados con su sencilla belleza. Aprovecho para saludar a Narcis que se pego una "jarta" kilometros en furgo para disfrutar un rato entre amigos.


Al atardecer con un viento y un frio de impresión tres valientes surfeaban la playa de Espasante.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #36 : 24 marzo, 2008, 23:50:47 pm »
Fotos más grandes en el flirck, arriba boton fotos.

Paco cuando dije "cualquier kayak" no me referia al tuyo, que lo considero una preciosidad aunque de "loneta" eso sí  :lol:
Para mí han sido unos dias inolvidables al igual que para mi familia , todos lo hemos pasado genial, el tiempo no acompaño mucho lo cual fomentó más sí cabe la relacion de mantel y tenedor, la que interesa.
En algun sitio he leido que solo repartian dos medallas, flaco y mezquino favor. Son muchos los que han trabajado para que esto funcione y con muy especial mencion los de Ponfe.
Tengo algunas fotos más que ya colgaré y por lo demas decir, que es una cita a la que procuraré no faltar nunca.
Saludos a todos los asociados y los que curran para que funcione especialmente.

 

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #37 : 25 marzo, 2008, 00:32:54 am »
En algun sitio he leido que solo repartian dos medallas, flaco y mezquino favor. Son muchos los que han trabajado para que esto funcione y con muy especial mencion los de Ponfe.

Javier, puestos a dar medallas el reparto lo encabezais los que vinisteis de fuera. Gracias por el palizón y el esfuerzo. Lo de Belone fue notable, pero creo que regresó con buenas sensaciones y ganas de volver con tiempo. Fueron cinco días sensacionales y alguno hay que ya está con la cabeza puesta en el año que viene.

Lo de las fotos es más problemático: no consigo encontrarlas en el filckr y tengo especial interés por un par de ellas ¿puedes poner un enlace a ellas?

Saludos y hasta cuando a ti y tu familia os apetezca ver una puesta de sol por el finisterre.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #38 : 25 marzo, 2008, 08:26:49 am »
Gerardo  :) aqui tienes la direccion
http://www.flickr.com/photos/64327051@N00/
Tengo más imagenes las subiré esta tarde /noche, tambien algun video que no sé si sere capaz.
 ¿puedo subir la foto de cuando te pillas los atributos con las cuerdas groenlandesas?   :)

Desconectado Narcís

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #39 : 25 marzo, 2008, 09:11:12 am »
Nosotros también lo pasamos muy bien,  aunque se nos quedo un pelin corto y nos perdimos cosas, pero es lo que había.El entorno es precioso y de cuento y la gente fantástica.Creo que habían hasta 15 personas haciéndose su pala, excepcional!

Yo también espero repetir y no solo por Semana Santa. :wink:


Hasta lueguiño !

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #40 : 25 marzo, 2008, 09:13:33 am »
Bueno pues ya de vuelta, sin mas palabros.......

¡¡¡Impresionante!!!

Esta tarde haber si hecho un ratillo y cuelgo afotos, videos y os comento mi experiencia por esas tierras que tan bien nos han acogido.

Borras.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #41 : 25 marzo, 2008, 09:59:44 am »
Pues otro que ha vuelto y que ya está echando de menos Ortigueira...

No sé que decir para no repetir lo que ya han escrito otros. Que el entorno es espectacular, desde luego... Que la hospitalidad con que los locales nos acogieron la ha sido aún más... Que hubo gente que trabajó mucho y bien para que los demás lo pasáramos así de estupendamente...Que el ambiente fue fantástico... Que los tablones de cedro eran estupendos (hasta donde yo puedo juzgar) y que Paco me enseñó unas cuantas cosas útiles del trabajo de la madera.

En lo puramente personal, yo pude ver mi primer SOFs de cerca y en acción. En concreto, el de Paco y luego el currach. El viernes, palear al lado del currach por la ría de El Barqueiro fue muy especial. Estrené mi pala groenlandesa (ha tenido un bautizo Cantábrico en lugar del pantano al que parecía destinada...) y estoy encantado con ella... Vi el Spartan de Fun Run en vivo (aún mejor que en las fotos)... tantas cosas.

Y, sobre todo, he conocido gente magnífica. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

P.S. Alfonso, Pepín, Emi: me acordé de vosotros y se os echó de menos.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #42 : 25 marzo, 2008, 11:49:56 am »
Enhorabuena a todos los afortunados, ójala hubiese podido acompañaros, pensé un montón en vosotros. La naturaleza humana es muy compleja, a veces un poco ruín, tengo que confesar que el mal tiempo que ha hecho estos días me "reconfortó" un poco, como una pequeña razón de consolación por no haber asistido, ya os digo, de león a gusano hay un suspiro.
Y una vez que he confesado públicamente una de mis miserias, espero fotos y crónicas laaaaaaaaaaargas. Javier: has de agregar tus fotos al grupo "kayak de mar".

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #43 : 25 marzo, 2008, 17:15:46 pm »
Joe, pues mil gracias por acordaros. Una pena, muy lejos, pero con ganas nos quedamos, de poder palear por la zona y de ver de nuevo a conocidos y no conocidos de este maravilloso mundo del kayak.

Como dijo Alfonso, esperamos ansiosos las afotos y comentarios.

Saludos a todos.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Semana Santa en Ortigueira
« Respuesta #44 : 25 marzo, 2008, 20:29:40 pm »
Me alegro sinceramente por todos los que tuvisteis la suerte de ir. A ver si para otra vez el trabajo lo permite y seguro que no faltaremos.

Saludos:
Pepe