Autor Tema: Jugando con las olas  (Leído 8011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Jugando con las olas
« : 16 enero, 2012, 18:36:28 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=ZsDuwp6J0e0
Me han pasado este video de esta gente jugandose la vida en Zarautz con las olas del temporal de hace unas semanas.
« Última Modificación: 16 enero, 2012, 18:39:40 pm por uxama »

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #1 : 16 enero, 2012, 18:40:04 pm »
muy guapo,pero un poco bastante grillaos

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #2 : 16 enero, 2012, 20:14:02 pm »
...despues ocurren accidentes,muy guapo pero muy incosciente. :pirata:

Desconectado Alberto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #3 : 16 enero, 2012, 21:27:21 pm »
Se lo habrán pasado "de miedo", pero vaya pareja de descerebrados

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #4 : 16 enero, 2012, 23:08:46 pm »
Ya lo había visto, es del año 2008 y creo que hay alguno más. Del video no voy a decir nada porque jugarse la vida de esa manera me parece impresentable. Pero el título " Bilbao-Olas de Zarautz", es absolutamente inaceptable, ¡estos bilbainos!
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #5 : 16 enero, 2012, 23:23:11 pm »
No es que discrepe pero acaso no es una inconsciencia el alpinismo, la formula I, las motos y tantos otros deportes y/o aficiones que dejan secuelas a corto o largo plazo. Cuantos kayakistas han muerto en descenso de rios. Probablemente esos chicos empezarian con olas mas chicas y tras ver una y otra vez las corrientes, etc dan el salto.

Conste que Yo sguro que no lo haría, pero todos hemos hecho cosas, salidas en kayak que pasado unos años pensamos que fué una inconsciencia.

En fin, ahí dejo mi reflexión

Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #6 : 17 enero, 2012, 00:54:33 am »
Un saludo desde Granada.

En 1er lugar me parece flipante, como le sacamos partido a situaciones de riesgo y nos divertimos con ellas.

En 2º lugar me parece muy fuerte insultar a alguien por algo que nosotros no hariamos o lo vemos como peligroso. ¿Acaso no hacemos nosotros actividades tambien de riesgo, incluso en algunas ocasiones con consecuencias mortales?

Yo por ejemplo, jamas me meteria en un kayak a bajar un rio, y sin embargo algunos de nosotros hacen bajadas extremas.

Mas respeto hacia actitudes que no perjudican a nadie y donde cada uno sabe medir sus posibilidades y sus limitaciones.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #7 : 17 enero, 2012, 08:50:27 am »
recuerdo en un viaje de turismo a donosti, que habia algo de oleaje, en la zona de la playa cercana al barrio viejo, se reunia una peña de surfers de los de la tabla corta, que se lanzaban en la ola, pero esperaban justo cuando al ola se unia a la de rebote, y pegaban unos saltos que lo flipas. :shock:
venían lanzados a 30cm de la pared del muro, a esperar la otra ola...
yo alucinaba de miedo, pero ellos estban mas felices que unas perdices, y de risas.  :pirata:
en fin, entreno y control. :azn:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #8 : 17 enero, 2012, 10:48:54 am »
Bueno unos tienen la adrenalina haciendo esto y otros observándoless,y si no puedes ejercitar tu musculatura de la cara, de todas formas te acostumbras a ver éstos videos y casi que los encuentras hasta normales, hay gente para todo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #9 : 17 enero, 2012, 12:12:06 pm »
Pues ami no me importa que hagan estas cosas...he visto sacar a surferos del agua por parte de la GC ante el cabreo del surfista porque estaba disfrutando como pocos dias del fuerte temporal que habia.
En este caso la utilizacion de un simple casco no estaria de mas,el traje ya te ofrece mas o tanta flotabilidad que un chaleco y no te dificulta la natacion.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #10 : 17 enero, 2012, 12:17:15 pm »
El agua te hace patinar. El riesgo mayor, como indica monoc, es que en el deslizamiento el coco pegue en el suelo. Pero como seguro que son de zarautz.. así dejan la superficie de la tala.

Desde luego de Bilbao, no son. No llevan la baldosa pegada. Ni de Donosti, van sin barandilla de la concha.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #11 : 17 enero, 2012, 12:20:58 pm »
Son los de la motosierra garantizada para 3.000 árboles que la devolvieron a los 2.700 porque no cortaba más. El operario engrasa, arranca y ellos sorprendidos: ¿Y ESE RUIDO..?

Desconectado Sergio V

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Kayak: Sardinia Qajaq
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #12 : 17 enero, 2012, 12:58:11 pm »
Pues me parece una imprudencia enorme y sí que implica a más gente, como bomberos, salvamento maritimo, etc, si una de estas personas sufre un accidente como resultado de una actitud que a todas luces es imprudente sí implica poner en peligro a profesionales para salir en su búsqueda. Una cosa es jugarte la vida para salir con un temporal a rescatar a la tripulación de un mercante o un pesquero en apuros, que eso va en el sueldo,pero salir a buscar a dos colegas que se dedican a poner su vida y la de los demás en peligro por salir en Youtube haciendo el indio,pues como que no

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #13 : 17 enero, 2012, 13:34:16 pm »
lo has clavado sergio  :pirata:

Desconectado Marianook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • Kayak: RTM EXPRESSO
Re:Jugando con las olas
« Respuesta #14 : 17 enero, 2012, 15:09:05 pm »
Estoy contigo Sergio, una cosa es lo que hace uno mismo, pero siempre que no implique la participación de personas ajenas a esta situación, y con lo cerca que están de las rocas  no es muy difícil darte una buena contra ellas y despues tener que ser rescatado.

Si yo también alguna vez hice el g***** como estos dos, pero creo que eso no  quita que este mal en mi mas modesta opinión.