Autor Tema: COLISIONADOR DE HADRONES.  (Leído 10166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:COLISIONADOR DE HADRONES.
« Respuesta #30 : 09 octubre, 2010, 10:13:30 am »
Os veo muy teosóficos. ¿Existe Dios? ¿Tiene algo que ver con nosotros? ¿Somos nosotros una imagen de Dios, o es Dios una creación del ser humano? ¿Es Dios fruto de una necesidad de transcendencia humana, o es el ser humano un producto del materialismo divino?...

Jodé!!!!, De unas minpartículas chocando en una situación ¿controlada? hemos pasado a la existencia de Dios... parad, parad que me veo terminando en el principio de realidad unido a la física cuántica, y al principio de placer unido al misterio de la concepción mariana...

Y si salimos a palear????. Digo, por despejar la mente, más que otra cosa.

incluso paleando llevaremos con nosotros las tres eternas preguntas:
¿quien mi er da somos?...¿de donde mi er da venimos?....¿a donde mi er da vamos?... :D
somos muy ignorantes,  y esa ignorancia nos hace curiosos, y la curiosidad nos hace aprender, y evolucionar, y bla bla bla.... 
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:COLISIONADOR DE HADRONES.
« Respuesta #31 : 10 octubre, 2010, 17:04:18 pm »
Si, menos mal que somos curiosos/as, de lo contrario nos quedaríamos en la cueva.
Macacono, no me es posible acudir a esa quedada. Pero te aseguro que yo he paleado esta semana. Incluso es más, te aseguro que acabo de llegar de palear toda la mañana.
Espero que lo paseis bien y no intenteis realizar una prueba con el colisionador de kayakdrones... Más que nada porque los de plástico (algunos) son más baratos.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:COLISIONADOR DE HADRONES.
« Respuesta #32 : 11 octubre, 2010, 06:23:30 am »
Si, menos mal que somos curiosos/as, de lo contrario nos quedaríamos en la cueva.
Macacono, no me es posible acudir a esa quedada. Pero te aseguro que yo he paleado esta semana. Incluso es más, te aseguro que acabo de llegar de palear toda la mañana.
Espero que lo paseis bien y no intenteis realizar una prueba con el colisionador de kayakdrones... Más que nada porque los de plástico (algunos) son más baratos.
muy bueno, otra vez sera.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.