Autor Tema: Saludos desde Caminha, Portugal  (Leído 2051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado @Phoenix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Goltziana Marlin Force; Goltziana Solaris
Saludos desde Caminha, Portugal
« : 05 agosto, 2012, 20:50:18 pm »
Hola desde Caminha, Portugal :D

Mi nombre es Sérgio e tengo 24 anos. Hace algún tiempo que sigo el foro e hoy finalmente decidí registrarme.

Tengo desde inicio de Julio, 2 kayaks de mar, un Goltziana Nomura con el que suelo andar e un Goltziana Solaris para mi novia que aun sólo lo experimento un poco (sin tiempo, ahora in Agosto estamos los dos de vacaciones e si que lo va a usar :D).

Aun no eh salido al mar, paleo en el Rio Miño porque no tengo mucha experiencia ni con quien ir, en rio salgo solo pero en mar... no es lo mismo. Si hay por aquí alguien cerca que salga por estes lados, decidme algo  :patron:

Então? Foi fácil entender o meu "Castellano"?  :lol:

Saludos ;)

Desconectado Franc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • Kayak: MARINE FIT S 450 TAHE MARINE y un POINTER K2 SEVYLOR
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2012, 21:35:44 pm »
Bienvenido al club. Yo talbien hace poco qie he empezado, lastoma qie a mi me pilla un poco lejos para salir por mar contigo. Saludos desde Cunit (Tarragona).  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2012, 21:43:02 pm »
Bienvenido Sérgio, desde el norte de Galicia.
Buena zona la de la desembocadura del Miño, cada vez que voy a Portugal me digo:
¿por qué no me traigo el kayak?  :?
Pero siempre es igual, cruzar el puente, entrar en la fortaleza de Valença, comprar, comer y vuelta para casa  :angry:

Por esa zona tienes a Fugy, si no ha emigrado :)