Autor Tema: Saludos desde Caminha, Portugal  (Leído 2051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado @Phoenix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Goltziana Marlin Force; Goltziana Solaris
Saludos desde Caminha, Portugal
« : 05 agosto, 2012, 20:50:18 pm »
Hola desde Caminha, Portugal :D

Mi nombre es Sérgio e tengo 24 anos. Hace algún tiempo que sigo el foro e hoy finalmente decidí registrarme.

Tengo desde inicio de Julio, 2 kayaks de mar, un Goltziana Nomura con el que suelo andar e un Goltziana Solaris para mi novia que aun sólo lo experimento un poco (sin tiempo, ahora in Agosto estamos los dos de vacaciones e si que lo va a usar :D).

Aun no eh salido al mar, paleo en el Rio Miño porque no tengo mucha experiencia ni con quien ir, en rio salgo solo pero en mar... no es lo mismo. Si hay por aquí alguien cerca que salga por estes lados, decidme algo  :patron:

Então? Foi fácil entender o meu "Castellano"?  :lol:

Saludos ;)

Desconectado Franc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • Kayak: MARINE FIT S 450 TAHE MARINE y un POINTER K2 SEVYLOR
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2012, 21:35:44 pm »
Bienvenido al club. Yo talbien hace poco qie he empezado, lastoma qie a mi me pilla un poco lejos para salir por mar contigo. Saludos desde Cunit (Tarragona).  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2012, 21:43:02 pm »
Bienvenido Sérgio, desde el norte de Galicia.
Buena zona la de la desembocadura del Miño, cada vez que voy a Portugal me digo:
¿por qué no me traigo el kayak?  :?
Pero siempre es igual, cruzar el puente, entrar en la fortaleza de Valença, comprar, comer y vuelta para casa  :angry:

Por esa zona tienes a Fugy, si no ha emigrado :)

Tu castellano me imagino será como todos los fronterizos, perfectamente entendible :) cosa que se ve al leerte.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #3 : 05 agosto, 2012, 22:56:12 pm »
Por lo menos, en el sur de España, se te entiende perfectamente (de disculpas nada  :wink:).
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2012, 18:15:13 pm »
Un saludo desde la otra orilla sergio, como bien apuntan, ahora ando medio emigrado mas al norye, y con algo de lio en agosto y septiembre, pero de encontrar un hueco hacemos una salidilla por ejemplo a comer en la insua.

Desconectado @Phoenix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Goltziana Marlin Force; Goltziana Solaris
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2012, 21:09:54 pm »
Un saludo desde la otra orilla sergio, como bien apuntan, ahora ando medio emigrado mas al norye, y con algo de lio en agosto y septiembre, pero de encontrar un hueco hacemos una salidilla por ejemplo a comer en la insua.

Buenas fugy,

pues aquí te espero :D

Nunca eh ido a la insua, espero en las próximas semanas de vacaciones poder ir con mi novia (aún le tengo que encinar a esquimotear, tengo un poco de miedo de salir con ella sin saber alguna técnica de seguridad).

Asta pronto ;)

Saludos

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #6 : 07 agosto, 2012, 12:33:11 pm »
hoal saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado akoran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: Rocker Fun Run, Skua Fun Run, Millenium-Prijon,
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #7 : 07 agosto, 2012, 15:46:04 pm »
Hola Sergio y bienvenido,

Cuando puedo yo también ando por el Miño y desembocadura. Es una pena pues el domingo 5 de Agosto estuve por Moledo aprendiendo a surfear, apoyos, etc y  el maestro fue nada más y nada menos que Manolo Pastoriza. Para la próxima, intentaré avisarte por si te quieres apuntar.

Un saludo
Las palabras convencen, el ejemplo arrastra.

Desconectado @Phoenix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Goltziana Marlin Force; Goltziana Solaris
Re:Saludos desde Caminha, Portugal
« Respuesta #8 : 07 agosto, 2012, 16:12:08 pm »
Hola Sergio y bienvenido,

Cuando puedo yo también ando por el Miño y desembocadura. Es una pena pues el domingo 5 de Agosto estuve por Moledo aprendiendo a surfear, apoyos, etc y  el maestro fue nada más y nada menos que Manolo Pastoriza. Para la próxima, intentaré avisarte por si te quieres apuntar.

Un saludo

Hola,

te mande mensaje provado ;)

Hoy a las 17h (portuguesas) debo pegar no kayak en Seixas (donde esta guadado) e subir un poco o Coura, dependiendo da fuerza da corriente :)

Saludos